[APP] Congela tu última hora de conexión en Whatsapp

12.898 12
 #1
Escrito   0  0  
No se si alguien lo habra puesto ya, pero informo de un tweak muy interesante que ha sido actualizado esta mañana para ios7.
Se trata de un tweak que congela la última conexión que tu decidas en Whatsapp y funciona con la última versión disponible (2.11.7)

El tweak se llama: Whatsapp Lseen TimeStamp (v.4.0-7)

y se encuentra en la repo: BigBoss

Un saludoemoticon feliz

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
gracias, buen aporte

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Genial!! Verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
gracias, buen aporte
Gracias a ti por el verde, otro de vuelta por tu buen gesto y el nuevo tweak que acabas de poner emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe para que son las opciones de este tweak que sale en los ajustes del iphone?
 #6
Escrito   0  0  
Os salen vuestros contactos siempre en línea?
 #7
Escrito   0  0  
Verdazo, parece funcionar.

Yo tengo oculta mi última hora de conexión pero cuando me meto a leer algo no le aparezco en linea a nadie... eso sí, tampoco me indica cuando los demás están en linea, porque siempre me aparecen así, aunque no estén conectados en ese momento.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Os salen vuestros contactos siempre en línea?

Si, a mi me pasaba lo mismo y desactive la primera opcion, la de Enable it, ahora me aparece la hora de su ultima conexión pero no cuando están en linea. Es decir, si estoy hablando con alguien me aparece que su ultima conexion es a la hora actual. No es una solución, pero es mejor que cuando aparecen en linea permanentemente.

¿alguien tiene otra solución?
 #9
Escrito   0  0  
Lo comentaba en otro post, ya hay actualización para arreglar lo de "En línea" emoticon guiño

Eso si, ya no ves a nadie en línea, cuando lo está se ve la hora actual pero no el mensaje "En línea" y para eso no hay solución y me da a mi que no la habrá, ya que si se pudiese ver el en linea, no se podría ocultar la propia

http://www.gsmspain.com/foros/p1726...ml#post17261830

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info, tienes mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS