¿Creéis que Pepephone sacará una tarifa infinita algún día?

23.332 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Recordemos que estas OMV's revenden minutos, simplemente. Es más difícil que le salgan las cuentas...

Llevas toda la razon del mundo.

La jugada es la misma que con los adsl indirectos, NUNCA podrán competir con las zonas directas...

Es así y asi lo tenemos que ver, saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Llevas toda la razon del mundo.

La jugada es la misma que con los adsl indirectos, NUNCA podrán competir con las zonas directas...

Es así y asi lo tenemos que ver, saludos emoticon guiño

Y mas dificil a los que como pepe son independientes no marca blanca de las grandes con Tuenti, simyo, amena...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
tp le hace falta...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tensio2
tp le hace falta...
+1emoticon Arriba emoticon Aplauso

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no creo que a pepephone le haga tanta falta una tarifa infinita, bastante mas falta le hace bajarle el precio a la tarifa de 1001 min.

Saludos: Lordman
 #16
Escrito   0  0  
Leí un articulo interesante en el que incluso con todas las tarifas planas que hay el trafico medio de todos los operadores era de unos 340 minutos al mes según datos de la CMT.

Por lo tanto para un Pepephone su coste: 0.042*340+400*0.012 = 14,28+4,8€ es decir 19,08€ suponiendo que la media de los clientes que les ofrece 1000 minutos fuera esa.

Las OMVS tienen un problema para ofrecer ilimitadas y aún así se atreven y por 25€ MASMOVIL, EUSKALTEL, JAZZTEL por menos incluso lo ofrecen porque saben que con muchas lineas al final los "abusadores" que consumen más de 340 minutos son minoría y residuales.
 #17
Escrito   0  0  
Igual estoy muy confundido...

Pero viendo que pepephone recompra los megas y los minutos a vodafone (en teoria).

Es tan dificil tener en tu zona de cliente un desplegable donde selecciones minutos y megas a tu gusto, aceptes y tengas ese bono personalizado al precio que te marque pepephone?
Antes de empezar el ciclo ya saben lo q vas a gastar como maximo y eso es lo que recompran, si te pasas que se marquen unos precios de exceso, como pasa con los 3c/mb.

Y que cada usuario tenga la combinacion que quiera,

4gb y 100min por 20€
2gb y 500min por 30€ (la jirafa pero x2 y /2 al mismo precio)
500mb y 75min por 10€

Soy al unico al que le quedan los megas cortisimos? Yo con vodafone tenia 300mb y me cundia muchisimo, ahora con 1,3gb me paso siempre y con cuatro llamadas que haga diarias, aunque no pase de los 20min me meto en 20€ de factura, mirando el consumo a diario.

No lo veo tan disparatado, no se xq hay bonos de 1000 minutos y solo tienes un giga q vuela en cuatro dias.




 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julinux
Igual estoy muy confundido...

Pero viendo que pepephone recompra los megas y los minutos a vodafone (en teoria).

Es tan dificil tener en tu zona de cliente un desplegable donde selecciones minutos y megas a tu gusto, aceptes y tengas ese bono personalizado al precio que te marque pepephone?
Antes de empezar el ciclo ya saben lo q vas a gastar como maximo y eso es lo que recompran, si te pasas que se marquen unos precios de exceso, como pasa con los 3c/mb.

Y que cada usuario tenga la combinacion que quiera,

4gb y 100min por 20€
2gb y 500min por 30€ (la jirafa pero x2 y /2 al mismo precio)
500mb y 75min por 10€

Soy al unico al que le quedan los megas cortisimos? Yo con vodafone tenia 300mb y me cundia muchisimo, ahora con 1,3gb me paso siempre y con cuatro llamadas que haga diarias, aunque no pase de los 20min me meto en 20€ de factura, mirando el consumo a diario.

No lo veo tan disparatado, no se xq hay bonos de 1000 minutos y solo tienes un giga q vuela en cuatro dias.

Pues no creo que muchos tengan tu consumo en mb.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustaría que la sacaran.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Joder 1 GB en cuatro días...

Está claro que depende de los hábitos de cada uno. No penséis cada uno que lo vuestro es lo normal. Yo tengo 400 MB y me da para todo el mes, y no tengo wifi en casa ni uso fuera, es decir, con esos 400 MB me da sin aportes externos. Y antes de la subida me quedaba siempre en 200 y algo... Luego me "forcé" un poco en aprovechar la subida de 100 MB y últimamente clavo bastante bien todos los meses los 300 largos, jaja.

Yo tampoco creo que pongan una tarifa infinita, ilimitada o como la queráis llamar. El dueño de la red mantiene su infraestructura y no tiene problema de minutos (mientras asegure la no saturación para los clientes), pero los OMVs los compran. Y sí, alguna OMV facilitará esta tarifa, pero tiene pinta de tener bastantes mejores precios las OMVs de Orange que las que tienen contrato con Vodafone.

Además aunque algunos por aquí seáis de ese perfil, yo creo que en el cómputo global de clientes de pepephone no representaríais un porcentaje alto. Yo creo que más bien el grueso de clientes somos de perfil de consumo bajo, bajo-medio.

Edit.- Por cierto, yo creo que los perfiles de consumo son bastante moldeables, no son tan estrictos en plan "yo necesito X" y con menos no puedes.

Supongo que si a alguien con 300 MB le bastaba y luego con 1 GB se queda corto, es porque al tener más MB te dices "voy a gastarlos, ya que los tengo", y entonces tomas hábitos diferentes y usas apps diferentes y empiezas a gastar más, te acostumbras a eso, y si no te amoldas bien, pues sientes que te quedas cortos. Pero si antes 300 MB te daban... las cantidades son las que son.

Yo por poder gastar, también podría gastar gigas (en plural). Mismamente en streaming, si tuviera una tarifa ilimitada me encantaría escuchar radios de otros países por internet en el móvil, y gastaría gigas. Pero uno se plantea lo necesario (lo más necesario) y te dices whatsapp, 7 MB diarios de navegador móvil, x aplicaciones, etc.. Y te da una cantidad y es fácil habituarse a esa cantidad. Pero claro si nos dan más, pues empezamos a usar cosas que antes no usábamos.

Por cierto, yo como navegador uso Opera Mini, que reduce hasta en un 90% el tráfico, eso ayuda bastante.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone