[VENDO] JUEGOS DIGITALES PS3/PS4 Baratisimos, desde 8 €

23.396 149
 #91
Escrito   0  0  
pregunta para los que han comprado el gta v, el español es español normal o latino?
 #92
Escrito   0  0  
tienes o vas a tener fifa 14 digital para ps3 ?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #93
Escrito   0  0  
up, preguntar disponibilidad por privado.

Tengo de oferta el Battlefield 4 BF4 de ps4 a 20 € por cuenta compartida.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbd
pregunta para los que han comprado el gta v, el español es español normal o latino?

Me han comentado otros usuario que esta en español, que no han observado palabras latinas, yo no te puedo confirmar porque he jugado al juego físico.

quote:
Originalmente escrito por mimosin65
tienes o vas a tener fifa 14 digital para ps3 ?

En principio el Fifa 14 no lo tengo, si lo tuviera mas adelante te aviso.

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
20 € battlefield 4 como cuenta principal para jugar con tu cuenta habitual
 #96
Escrito   0  0  
Up!
 #97
Escrito   0  0  
up!!
 #98
Escrito   0  0  
Estaba receloso de este tipo de compras; pero da gusto ver que hay personas, que aunque no las conozcas; son de FIAR. Y aun quedan, algunas, es el caso de "este hombre".
Muy detallado todo, se toma el tiempo que haga falta por explicarte las cosas y todo muy bien... Sin duda volveré a comprarle más cosas
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernu20
Estaba receloso de este tipo de compras; pero da gusto ver que hay personas, que aunque no las conozcas; son de FIAR. Y aun quedan, algunas, es el caso de "este hombre".
Muy detallado todo, se toma el tiempo que haga falta por explicarte las cosas y todo muy bien... Sin duda volveré a comprarle más cosas
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Muchas gracias por el comentario, y ahora a disfrutar del juego.
 #100
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Otros