[AYUDA] Como comprueba Genius Bar si un Iphone ha sido mojado?

2.498 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi Iphone 5 no enciende y es porque se mojó, pero tiene el detector de humedad blanco. Sabéis si en Genius Bar lo comprueban observando los detectores o de otra forma más precisa?
 #2
Escrito   0  0  
Pues por ejemplo sacas el portasim y hay tiene un sensor de humedad... Pero supongo que lo desmontaran.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Mi Iphone 5 no enciende y es porque se mojó, pero tiene el detector de humedad blanco. Sabéis si en Genius Bar lo comprueban observando los detectores o de otra forma más precisa?

No solo tiene uno, tiene uno en el dock de carga, uno en el de auriculares, y 2 o 3 que quitando la pantalla o tapa de atras se muestran facilmente.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
No solo tiene uno, tiene uno en el dock de carga, uno en el de auriculares, y 2 o 3 que quitando la pantalla o tapa de atras se muestran facilmente.

En el dock de carga el iphone 5 no tiene,por lo menos yo no recuerdo verselo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
En el dock de carga el iphone 5 no tiene,por lo menos yo no recuerdo verselo.

es el fondo, es de un color (nose si blanco o clarito) y se pone anaranjado al mojarse, lo miran con linterna, como el de la entrada jack.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurak7227
Mi Iphone 5 no enciende y es porque se mojó, pero tiene el detector de humedad blanco. Sabéis si en Genius Bar lo comprueban observando los detectores o de otra forma más precisa?

Entonces, aparte de que el saber no ocupa lugar... El plan es coger un iPhone mojado y pasarlo por garantía ¿no? Bienn! Así nos luce el pelo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
alguna de las 6 pegatinas va a cantar fijo, eso si te ofreceran un terminar refurbish por un modico precio..algo es algo..
Volver a Apple