Descargar videos youtube

2.550 11
 #1
Escrito   0  0  
Nas gente.

¿Algun tweak o algo para descargar videos de youtube y que luego te los pueda abrir y asi poder mandar en whatsapp y otras aplicaciones?. Sin tener que andar moviendo ficheros con ifile ni nada de esto, sino lo normal, bajar, y dar y te los abre.

Sin necesidad de jailbreak antes el protuber lo hacia, pero ha desaparecido de la store. Y tirando ya de tweaks no encuentro version de protube por alguna repo y que funcione.

¿Sabeis de alguno?.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
"mediaburner" de la appstore
puedes bajar videos y pasarlos ala galeria

Ó

tmb ay otros que te permite bajar videos y extraer la musica mp3 o melodia para tono.

"convertidor de tube" en la appstore tambien
 #3
Escrito   0  0  

¿Y te deja abrirlos con whatsapp para enviarlos? Voy a pegar un vistazo. Gracias.

De todas formas si alguien sabe de un tweak para hacerlo directo con el nativo de youtube...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes protube. Yanto en twek añadido directamente al propio youtube como aplicación independiente. Pero creo qie aun no la han actualizado a ios7

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1367...ajar-video.html

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

Si protube era la que usaba, pero ya con iOS 7 no va, encontré la última versión, la 2.2.3 y al abrir la App de Youtube se cierra, así que no deja usarla.

Borpi he pegado un vistazo, a mi es que me da igual que sea un tweak de cydia y eso supongo que me abra más el abanico que una App gratuita de la store que es lo único que parece que le vale al autor del hilo.

A ver si alguien sabe alguna de ese estilo de esas citadas, especifica. Cuando dejó de ir protube, baje protuber de la AppStore, que valía para lo mismo y estaba muy bien, incluso pague para no tener limitación de descargas, pero tuve que restaurar y al volver a instalarla y dar a restore purchase para qué no me limitara la descarga me salía error, entré en la AppStore y vi que es que la habían retirado. Ahora si doy a descargar no me deja por la limitación de descargas, pero como ya no está en la store, ni intentando recomprarla ni en restaurar compras deja.

Así qué me encontré sin ninguna buena aplicación para eso como estas dos, que iban de escándalo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Foxtube
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_g
Gracias.

Si protube era la que usaba, pero ya con iOS 7 no va, encontré la última versión, la 2.2.3 y al abrir la App de Youtube se cierra, así que no deja usarla.

Borpi he pegado un vistazo, a mi es que me da igual que sea un tweak de cydia y eso supongo que me abra más el abanico que una App gratuita de la store que es lo único que parece que le vale al autor del hilo.

A ver si alguien sabe alguna de ese estilo de esas citadas, especifica. Cuando dejó de ir protube, baje protuber de la AppStore, que valía para lo mismo y estaba muy bien, incluso pague para no tener limitación de descargas, pero tuve que restaurar y al volver a instalarla y dar a restore purchase para qué no me limitara la descarga me salía error, entré en la AppStore y vi que es que la habían retirado. Ahora si doy a descargar no me deja por la limitación de descargas, pero como ya no está en la store, ni intentando recomprarla ni en restaurar compras deja.

Así qué me encontré sin ninguna buena aplicación para eso como estas dos, que iban de escándalo emoticon triste


Como que no va protube en ios 7 y con el iphone 5s yo lo tengo y perfecta, eso si la compre original y es muy buena ya que te permite guardar los videos en el carrete

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_g
Gracias.

Si protube era la que usaba, pero ya con iOS 7 no va, encontré la última versión, la 2.2.3 y al abrir la App de Youtube se cierra, así que no deja usarla.

Borpi he pegado un vistazo, a mi es que me da igual que sea un tweak de cydia y eso supongo que me abra más el abanico que una App gratuita de la store que es lo único que parece que le vale al autor del hilo.

A ver si alguien sabe alguna de ese estilo de esas citadas, especifica. Cuando dejó de ir protube, baje protuber de la AppStore, que valía para lo mismo y estaba muy bien, incluso pague para no tener limitación de descargas, pero tuve que restaurar y al volver a instalarla y dar a restore purchase para qué no me limitara la descarga me salía error, entré en la AppStore y vi que es que la habían retirado. Ahora si doy a descargar no me deja por la limitación de descargas, pero como ya no está en la store, ni intentando recomprarla ni en restaurar compras deja.

Así qué me encontré sin ninguna buena aplicación para eso como estas dos, que iban de escándalo emoticon triste


Pulsa aquí para ir a App Store

Prueba la que recomiendo. Funciona bien y los vídeos que descargas te los puedes importar al carrete. Además te puedes descargar de más servidores aparte de youtube.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
Protube extensión for youtube. La tengo de pago y funciona muy bien.
Volver a iOS