[AYUDA] Me han vendido un iPhone robado...

8.284 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Estoy viviendo en Berlín y compré un iPhone a través de un servicio que ofrece ebay para compraventas en Alemania.
El caso es que ya sabía que estaba bloqueado para O2 en UK pero sinceramente en las fotos parecía funcionar, cuando me lo trajo y probé todo parecía perfecto así que me lo quedé.
Total que conseguí una sim de O2 para activarlo y , cosa que no pensé hasta entonces, era robado. Ya que me aparecía que sólo se podía desbloquear con la dirección de iCloud del anterior propietario.
Así que , sinceramente , ahora lo que quiero es encontrar al propietario y devolvérselo . Me robaron mi iPhone en octubre y es una p*t* como una casa, así que perderé dinero pero bueno.
Sabéis alguna forma para encontrar la dirección de iCloud teniendo el IMEI?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
eso por listo,ajo y agua.a lo mejor el correo esta en la bolsa de palomitas ,jeje
 #3
Escrito   0  0  
Por listo dice , pues lo compras de segunda mano y sinceramente cuando te lo dan no puedes saberlo.
De momento estoy intentando devolverlo aunque pierda dinero. El ajo y agua ya los tengo , lo que quiero es que al menos el duenyo lo recupere ya que para mí es un ladrillo.
 #4
Escrito   0  0  
Por el número de serie, Apple puede ponerse en contacto con su legítimo propietario.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Por el número de serie, Apple puede ponerse en contacto con su legítimo propietario.

Salu2


Perfecto , voy a acercarme de todas formas a la Apple Store a ver si me echan un cable. Si no , enviaré un mail a Apple Alemania.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Llama por teléfono, creo que te lo solucionaran sin necesidad de moverte
 #7
Escrito   0  0  
Y seguro que es robado? No puede ser que este bloqueado por el usuario iCloud del que te lo ha vendido y que se le haya olvidado desactivar la restricción?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
El tío no coge mis llamadas ni contesta los mensajes... Así que bueno, la he líado y ahora ya está. A ver si se le puede hacer llegar al duenyo.
 #9
Escrito   0  0  
Finalmente Apple me ha dicho que me acerque a la Apple Store más cercana que podrán contactar con el legítimo propietario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Finalmente Apple me ha dicho que me acerque a la Apple Store más cercana que podrán contactar con el legítimo propietario.

Muy buena actitud, compañero. Te felicito de verdad...enhorabuena! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Pero solo por si las moscas, a ver si puedes pedir algún justificante cuando lo entregues en Apple. No va a ser que te acusen de algo después y que tampoco el empleado se quede con el móvil por la jeta, aunque esta ultima opción es casi improbable. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Volver a Apple