Pongamos las mejores empresas de VOIP según nuestro criterio.

17.625 50
 #21
Escrito   0  0  
Hola,tengo una pregunta,a ver si alguno la sabeis,tengo una cuenta freevoipdeal,en cuantos moviles a la vez puedo poner la misma cuenta?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo uso voipyo desde hace meses y creo que a un centimo aquí en alemania.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola,tengo una pregunta,a ver si alguno la sabeis,tengo una cuenta freevoipdeal,en cuantos moviles a la vez puedo poner la misma cuenta?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Yo probe en dos smartphones con CosmoVoip logueado en la aplicación de MobileVoip instalada en ambos smartphones, y aparte logueado en el navegador del PC, con freevoipdeal tiene que ser lo mismo.

Lo que me pregunto si se podrá hacer llamadas al mismo tiempo con los dos móviles a la vez en callback llamando con números vinculados diferentes o directamente con VOIP, imagino que sí, aunque ahora tengo minutos gratis al margen del VOIP y he congelado las llamadas VOIP ya que no caduca el saldo mientras me duren las llamadas gratis por la telefonía tradicional.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo probe en dos smartphones con CosmoVoip logueado en la aplicación de MobileVoip instalada en ambos smartphones, y aparte logueado en el navegador del PC, con freevoipdeal tiene que ser lo mismo.

Lo que me pregunto si se podrá hacer llamadas al mismo tiempo con los dos móviles a la vez en callback llamando con números vinculados diferentes o directamente con VOIP, imagino que sí, aunque ahora tengo minutos gratis al margen del VOIP y he congelado las llamadas VOIP ya que no caduca el saldo mientras me duren las llamadas gratis por la telefonía tradicional.


Hola y gracias yo lo tengo puesto en dos moviles,y queria saber si se podia en mas moviles,ya que tengo a mi hijo fuera de españa,gracias y un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo un par de preguntas acerca de Cosmovip

¿Hay manera de pagar crédito sin tasa adicional?
¿Que caducidad tiene el saldo?

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo Hola y gracias yo lo tengo puesto en dos moviles,y queria saber si se podia en mas moviles,ya que tengo a mi hijo fuera de españa,gracias y un saludo.
Si que se puede usar la misma cuenta en varios smartphones, vamos logueados al mismo tiempo sin que una de las dos se cierre como sucedía por ejemplo con las cuentas del Messenger que al abrirla desde otra ubicación se cerraba la sesión abierta en otro ordenador.


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Tengo un par de preguntas acerca de Cosmovip

¿Hay manera de pagar crédito sin tasa adicional?
¿Que caducidad tiene el saldo?

Muchas gracias.

El saldo que yo sepa no tiene caducidad, se mantiene meses y meses, de todos modos leeré las condiciones si no hay mucho texto a ver si pone algo al respecto, otra cosa es que cierre el chiringuito, que no suele pasar, pero de ser así yo reclamaría el saldo aún disponible de no ser ellos primeros los que me informasen del pronto ingreso en mi cuenta bancaria.

Hay una manera de pagar mucho menos, de hecho lo pongo en el primer post emoticon disimulo

Si te registras poniendo como dirección España u otros países con Iva, Vat o lo que sea similar, pagarás por 10€ de saldo unos 12,60 o algo era aproximadamente en €, si te registras con una dirección japonesa, o de Canada,, Australia, etc... con países con unos impuestos similares, pues pagarás aproximadamente 2€ menos por cada 10€ de credito que compres, si compras más, pues más ahorro.

Nunca cambies la dirección a España o similar para luego querer regresar ya que la lista de los países con impuestos más bajos te desaparecerá de la lista a seleccionar sin poder recular poniendo de nuevo la dirección en el país que pusiste la primera vez o con unos impuestos similares, solo saldrá la lista de los países con impuestos caros.

También hay algo curioso; de meter en CosmoVoip 10€, te sale un poco más barato pagarlo con Paypal que de pagarlo con Visa, solo 9 céntimos de diferencia; De meter 25€ sale más caro con Paypal que con la Visa, 30 céntimos de diferencia y algo de ahorro con respecto a la recarga de 10€




 #28
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, he puesto la dirección de mi "casa" en Japón y 10€ salen por 10,61€.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos Ok, muchas gracias, he puesto la dirección de mi "casa" en Japón y 10€ salen por 10,61€.
Me alegro del ahorro, ahora a disfrutar a tutiplen con llamadas a precios de derribo emoticon Arriba

Si llamas también a otros países no olvides consultar los precios, suelen ser precios muy baratos, pero hay un poco de todo y para según que países puede interesarte más otra empresa de Voip

Pongo los precios de las dos que conozco de cerca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo usaba Llevoip y Freevoipdeal. La primera por que facturaba por segundos la segunda por que aunque te quedes sin saldo puedes seguir llamando, pero tras el cierre estoy pensando comprar saldo para voipyo.

Por cierto, si alguien se a quedado enganchado con saldo de llevoip y hizo el pago con paypal puede reclamar. Yo lo hice y estoy esperando a que me ingresen el dinero de la devolución.

Edito. Quiero usar voipyo que es a 0.005
En la web no pone numero de acceso local alguien me puede decir si lo ha usado si tiene un numero de acceso local.
Volver a General