Paypal y Hacienda

59.607 56
 #41
Escrito   0  0  
Suo este post porque me ha estado ayudando mucho en su letura, si la mitad de lo que he leido es cierto.

Segun lo que he leido la cosa esta en que si te hacen ingresos por mas de 2500€ estan obligados a pasar tus datos a hacienda, aunque los de Paypal te mandan un peticion de datos cuando llegas a 1800€ para que asi mediante medias informaciones des los datos sin problemas.

Me gustaria preguntar una cosa. Alguien sabe donde te indica los ingresos que has tenido durante el año natural, es para calcularlo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viciaaao
Suo este post porque me ha estado ayudando mucho en su letura, si la mitad de lo que he leido es cierto.

Segun lo que he leido la cosa esta en que si te hacen ingresos por mas de 2500€ estan obligados a pasar tus datos a hacienda, aunque los de Paypal te mandan un peticion de datos cuando llegas a 1800€ para que asi mediante medias informaciones des los datos sin problemas.

Me gustaria preguntar una cosa. Alguien sabe donde te indica los ingresos que has tenido durante el año natural, es para calcularlo.


En la página principal selecciona "Ver transacciones" . Pincha en Pagos recibidos y en las fechas marcas dos que hagan un año. Asi solo verás lo que has recibido , cuestión de sumar después.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #43
Escrito   0  0  
Hola,
He llamado esta mañana a Paypal para ver si el enviarles los documentos que solicitan al llegar a cierta cantidad es para dar aviso a H y me han dicho que no, únicamente es para identificar al usuario y para la normativa europea antiblanqueo.
La chica, muy amable, me ha dicho que solo quedaría rastro en H al transferirlo a una cuenta bancaria.
Si tenéis dudas recomiendo que llaméis y luego lo posteéis.emoticon sonrisa


 #44
Escrito   0  0  
Yo también he llamado para aclarame esta tarde a paypal y dicen que no facilitan ningún dato a H, tratándose de un banco en Luxemburgo.

Si lo harían a través de una orden judicial en caso de investigación pero mientras tanto no.

Y esod e la documentación a partir de los 1800 euros no es para facilitarle los datos a H, sino como prevención de blanqueo de capitales no para otra cosa.

De verdad que la gente opina y mete miedo en base a nada.

Otra cosa es cuando se recibe dinero en la cuenta bancaria, si los pagos son superiores a 1500 euros (me ha indicado paypal), entonces sí que hay que facilitar información al respecto, pero mientras tanto no.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allshoping


Otra cosa es cuando se recibe dinero en la cuenta bancaria, si los pagos son superiores a 1500 euros (me ha indicado paypal), entonces sí que hay que facilitar información al respecto, pero mientras tanto no.


Cuando hablas de pagos superiores a 1500 euros... ¿te refieres a que me haga un traspaso de Paypal a mi cuenta de 1500 euros de golpe, o a la suma total de 1500 euros repartidos aunque sea en cantidades pequeñas? Es decir, ¿sólo te piden información si pasas directamente 1500 euros del tirón? ¿Si pasas, por ejemplo, 2300 euros de 200 en 200 durante algunos meses pedirían información o aquí ya no porque ha sido a lo largo del tiempo?
 #46
Escrito   0  0  
Suma de 1.500€ en menos de un año

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Suma de 1.500€ en menos de un año

¡Gracias por tu respuesta! ^.^

¿Y cuándo vuelve el "contador a 0"? ¿El 1 de enero de cada año? ¿A la vez que el del límite de Paypal?

Y otra cosa, ¿1500 euros al año en la misma cuenta? ¿Si son distintas serviría? ¿O si el titular es el mismo no?

Bueno, no sé, supongo que si supero ese límite, tendré que dejarlo en Paypal y ya está... o comprarme algo, no sé. ¿Hay límite de dinero almacenado en Paypal? ¿Gastar si se puede todo lo que uno quiera desde Paypal?

¡Gracias! emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanachan
¡Gracias por tu respuesta! ^.^

¿Y cuándo vuelve el "contador a 0"? ¿El 1 de enero de cada año? ¿A la vez que el del límite de Paypal?

Y otra cosa, ¿1500 euros al año en la misma cuenta? ¿Si son distintas serviría? ¿O si el titular es el mismo no?

Bueno, no sé, supongo que si supero ese límite, tendré que dejarlo en Paypal y ya está... o comprarme algo, no sé. ¿Hay límite de dinero almacenado en Paypal? ¿Gastar si se puede todo lo que uno quiera desde Paypal?

¡Gracias! emoticon sonrisa


A la vez que el límite de PayPal... el que pone límite de retirada anual, pues es ese. Aunque sale 2.500€, realmente te piden documentación cuando llegas a los 1.800€

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #49
Escrito   0  0  
Ufff, ¡qué movida! :S

¡Muchas gracias por tu amabilidad! emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
De todas maneras lo que me queda claro es que cualquier cosa que no sea entrega / recepción en metálico, queda reflejado y haciendo Puede o no controlarlo y tal como están las cosas...sera que si controla toda cada vez mas
Volver a Incidencias