[AYUDA] Me voy a comprar un Kia Pro Ceed ¿podré rebajarle algo?

18.731 47
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Los híbridos, les pasa como a los HDI,TDI y otros que la gente les coge la moda pero después están infrautilizados, ¿por que pagar mas por un Híbrido si después apenas amortizo la diferencia de precio?

Los taxistas están adaptando los Toyota Pryus Hibridos a GLP (por algo sera).

Lo de que ¿el precio reventa de un diésel es mayor que un gasolina? también el precio de compra nuevo es mayor y si miramos la perdida de valor.

A los 10 años TODOS LOS COCHES VALES LO MISMO (1800-2.000€, sea un mercedes un BMW, un Kia o un TATA Todos vales igual EL PLAN RENOVE) digan los vendedores lo que quieran decir ¿cuantos vemos en la calle con letrero de en venta y llevan tiempo y tiempo sin venderse porque el dueño quiere mas de esa cantidad y nadie se lo compra?

Las excusas que se ponen como que si... “no voy a perderle tanto” pues nada, nada sigue con el letrero y como nadie te lo compra sigue pagando seguro, impuestos y que no te caiga multa.

¿Un hibrido pagar 5000€ mas por el? Después de 10 años son una perdida/devaluación mas de 500€ / año

Para los kilómetros que haces Gasolina y si quieres lo adaptas a BI-FUEL (GLP que repostar te sale a la mitad y apenas consumirás gasolina, salvo en el arranque del coche y coger temperatura, cuando este radiador a su temperatura se conecta a GLP que cuesta la mitad que el gasoil), y pierde el miedo el coche tiene 2 depósitos (gasolina + GLP ) así que doble autonomía, he mirado listado y en Palma capital tienes 4 EE.SS. Con GLP también hay EE.SS en Inca y en Manacor, pero que no te preocupes si se agota deposito GLP sigue funcionando a gasolina.

Esto es inventado, pero por poner ejemplo:

Precio Gasoil (Diésel) = 1,30 € /Litro
Precio Gasolina= 1,29 € / Litro
Precio GLP= 0,66 € /Litro

quedate con Gasolina o gasolina y llevalo a adaptar a GLP
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliaido
Los híbridos, les pasa como a los HDI,TDI y otros que la gente les coge la moda pero después están infrautilizados, ¿por que pagar mas por un Híbrido si después apenas amortizo la diferencia de precio?

Los taxistas están adaptando los Toyota Pryus Hibridos a GLP (por algo sera).

Lo de que ¿el precio reventa de un diésel es mayor que un gasolina? también el precio de compra nuevo es mayor y si miramos la perdida de valor.

A los 10 años TODOS LOS COCHES VALES LO MISMO (1800-2.000€, sea un mercedes un BMW, un Kia o un TATA Todos vales igual EL PLAN RENOVE) digan los vendedores lo que quieran decir ¿cuantos vemos en la calle con letrero de en venta y llevan tiempo y tiempo sin venderse porque el dueño quiere mas de esa cantidad y nadie se lo compra?

Las excusas que se ponen como que si... “no voy a perderle tanto” pues nada, nada sigue con el letrero y como nadie te lo compra sigue pagando seguro, impuestos y que no te caiga multa.

¿Un hibrido pagar 5000€ mas por el? Después de 10 años son una perdida/devaluación mas de 500€ / año

Para los kilómetros que haces Gasolina y si quieres lo adaptas a BI-FUEL (GLP que repostar te sale a la mitad y apenas consumirás gasolina, salvo en el arranque del coche y coger temperatura, cuando este radiador a su temperatura se conecta a GLP que cuesta la mitad que el gasoil), y pierde el miedo el coche tiene 2 depósitos (gasolina + GLP ) así que doble autonomía, he mirado listado y en Palma capital tienes 4 EE.SS. Con GLP también hay EE.SS en Inca y en Manacor, pero que no te preocupes si se agota deposito GLP sigue funcionando a gasolina.

Esto es inventado, pero por poner ejemplo:

Precio Gasoil (Diésel) = 1,30 € /Litro
Precio Gasolina= 1,29 € / Litro
Precio GLP= 0,66 € /Litro

quedate con Gasolina o gasolina y llevalo a adaptar a GLP

lo de los precios no lo diras en serio no?? Esta del orden de 10 ctms mas cara la gasolina, por lo menos en cyl. A parte de que ya he dicho, vas mas veces a repostar...
Y respecto a lo de que no se venden los coches de segunda mano diesel al precio que pide el comprador... Lo que pasa con la volkswagen debe ser extraordinario, porque un amigo mio ha pagado casi 6k€ por un ibiza 100cv con 125k km y sus 10 añitos encima... Bueno, estaba algo preparado: paragolpes, suspension, llantas... Pero vamos, que luego le ha tocado homologar para pasar revision asi que mira si le ha salido carillo el primo...
 #33
Escrito   0  0  
Hola sobre tu pregunta de como poder encontrarlo, te aconsejo la posibilidad de que te registres en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un hilo en el subforo de chollos, en general es para ahorrar en combustible pero tambien tienen un apartado para ahorrar al comprar un coche.

Yo te puedo pasar invitación si quieres, o bien puedes pedirla en el hilo, si alguien está registrado ya y piensa cambiar de coche en los próximos 5 años creo que es, cobraria el multinivel por tu compra (poca cosa).

Ojo!! que el descuento se obtiene si es para coches nuevos que se van a pedir a fabrica, por lo que lei en el hilo no hace mucho.


ACUERDOS ALCANZADOS PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS



1.- CONDICIONES DEL ACUERDO.



El acuerdo con las marcas de coches ha sido bastante más sencillo y homogéneo que el alcanzado con las petroleras. Si bien no ha sido posible, ni conveniente, fijar un descuento determinado para los asociados del club por cada marca o modelo de coche.



Por parte de cada marca se nos ha asignado una estructura comercial que evaluará el descuento máximo a aplicar en función del modelo y características del vehículo a adquirir.



2.- FUNCIONAMIENTO.



El funcionamiento es bastante sencillo. Podéis consultar el listado de marcas con los que tenemos acuerdos en la sección Concesionarios automóviles/Acuerdos.



1.- Solicitar presupuesto de los modelos de las marcas en los que estéis interesados en los concesionarios que queráis.



2.- Enviad una copia de dicho presupuesto a asociados@circuloconductores.es para que podamos remitirlo a la estructura comercial que nos han asignado.



3.- Recibiréis en vuestro correo un presupuesto modificado con la mejora en el precio que hayan podido aplicar.



4.- Decidid si adquirís el vehículo o no.



5.- Recogeréis el vehículo en el concesionario que hayáis elegido.



3.- MULTINIVEL.



Los descuentos y comisiones multinivel es el siguiente:



% de descuento directo.-

Lo establecerá la estructura comercial de cada marca en función del modelo y características.



Comisiones multinivel.-

0,1% del valor de compra de los vehículos que adquiera tu red hasta el sexto nivel.



Al adquirir un vehículo a través del Club tienes derecho a las comisiones que genere tu red durante cinco (5) años. Este periodo puede comprender años anteriores y/o posteriores.



En el momento de adquirir un vehículo, podéis solicitar que el Club transfiera al Concesionario el importe que os corresponda en el momento de adquisición del vehículo con lo que tendréis que abonar únicamente la diferencia. En el caso de que las comisiones sean mayores al valor del vehículo únicamente tendréis que retirar el vehículo y el club os hará una transferencia con la diferencia.



En el apartado Simulación de comisiones/Concesionarios de automóviles podréis realizar una simulación en función de varios parámetros:



Precio medio vehículo.-

Precio medio de compra de vehículos. Estadísticamente estará entre 15.000 y 20.000 €



Descuento directo aproximado.-

Es el porcentaje medio que obtendréis de descuento directo. Será un 10% aproximadamente. Aunque muchos concesionarios están aplicando hasta un 25% sobre el PVP



Periodo medio cambio vehículos.-

Es el número de años de media que tardamos en cambiar de vehículo. Antes de la crisis eran 6 años. Ahora debe rondar los 8.



% desarrollo red.-

Establece el % de desarrollo de tu red que aspiras a tener en los 5 años que te corresponden comisiones.



Con esos datos obtendréis un cálculo de las comisiones que os pueden corresponder, partiendo de la base de que todos los asociados de tu red adquirirán su vehículo a través del Club.



Tened en cuenta que los acuerdos alcanzados con las marcas les obliga a ofrecer las mejores condiciones del mercado a nuestros asociados. Si el vehículo os sale más barato y además obtenéis las ventajas del multinivel es bastante probable que una inmensa mayoría de los asociados gestione su compra mediante el Club.


Si lo intentas por esta via, ya nos contaras el descuento, que tengo curiosidad por ello.

Saludos

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA]  Me voy a comprar un Kia Pro Ceed ¿podré rebajarle algo?


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #34
Escrito   0  0  
Eso parece interesante frost. Invitame al club y miro haber. Todo lo que sea ahorrar bienvenido sea. Igualmente hasta dentro de un mes más o menos no lo pillaré porque quiero meterle 1.000 euros más de entrada. Ahora estoy con los seguros jejeje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues yo que quieres que te diga...
-La diferencia de precio entre el diesel y el gasolina es infima
-A la hora de llenar el deposito, a parte de ser mas barato, gasta menos y por lo tanto vas menos veces. Es un ahorro de tiempo y dinero
-No necesariamente el coche se te tiene que averiar, ni mucho menos, la idea es que salga bueno, diesel o gasolina
-Kia te da 7 años de garantia
-El precio de reventa de un diesel es superior al de un gasofa
ahora:
-Pagas mas itv, mas impuesto de circulacion
-Mantenimiento mas caro?? Ni idea, no lo he mirado, pero supongo que aproximadamente el desgaste sera muy parejo.

Yo el gasolina lo pillaria en caso de que quiera 'mas coche'(mas motor, mas sensaciones). En otro caso, me decantaria casi seguro por el diesel...
Respecto a lo de bajar el precio en otros conce, es probable, pero siendo de isla como eres no se si con transportes y demas cosillas te mereceria la pena...


Yo soy de la opinión de que no se puede averiar lo que no existe. Y el gasolina ni tiene turbo ni tiene FAP, y, en caso de tener EGR, la de un gasolina recibe mucha menos mierda que en uno de gasoil.

También es cierto, que teniendo 7 años de garantía tienes muchos años cubiertos, y si no lo necesita para diario, tampoco le supondrá mucho trastorno quedarse sin coche unos días (que recordemos que una avería no es solo el coste, también el tiempo)

El impuesto de circulación, a día de hoy (están planteando cambiarlo) es el mismo, pues ambos son 1.6.

Pd: frost1981 me interesa eso que comentas del circulo, ¿se ahorra mucho en gasolina?

Pd2: Lo que comentáis de que algunos fabricantes permiten hacer las revisiones cada 30k km, no me gusta un pelo, además que luego los aceites long life que cumplen esas especificaciones salen por un ojo de la cara. No sé si alguno se hace el mantenimiento, o por lo menos algo tan básico como cambiar el filtro de aire, ¿como suele salir este con 15k km? Pues imaginaos el doble. Luego no me extraña ver la cantidad de diésel que hay soltando humarro como condenados.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Pd: frost1981 me interesa eso que comentas del circulo, ¿se ahorra mucho en gasolina?


Repostando en Cepsa se puede ahorrar mucho, en Galp y BP bastante menos pero tambien unos centimillos.

Te paso info por MP.

jockos espero que consigas un buen descuento emoticon Arriba

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo soy de la opinión de que no se puede averiar lo que no existe. Y el gasolina ni tiene turbo ni tiene FAP, y, en caso de tener EGR, la de un gasolina recibe mucha menos mierda que en uno de gasoil.
También es cierto, que teniendo 7 años de garantía tienes muchos años cubiertos, y si no lo necesita para diario, tampoco le supondrá mucho trastorno quedarse sin coche unos días (que recordemos que una avería no es solo el coste, también el tiempo)
El impuesto de circulación, a día de hoy (están planteando cambiarlo) es el mismo, pues ambos son 1.6.

hombre, que esa opinion de que no se puede averiar lo que no existe, es algo claro meridiano, no te lo discuto. Pero yo he dicho que la idea es que no se averie, por muchas o pocas cosas que lleve de mas, sea diesel o gasolina. A parte, en cualquiera de los dos la averia puede venir de cualquier otra cosa y no del tema combustible.
Lo de los dias en reparacion si es un palo por el tema estar sin el, pero vamos, muy probablemente el concesionario tenga vehiculos de cortesia o, si das parte al seguro, igual ellos te dejan uno de sustitucion (no lo se porque no lo he mirado, asi que no me hagas mucho caso).
Lo de que son el mismo motor (en tamaño) no tenia ni idea... Y lo del impuesto, inconscientemente asocio que si el vehiculo es gasolina, paga menos impuesto, a sabiendas de que va en funcion del tamaño del motor... Creo que es porque un mismo motor en potencia diesel y gasolina, el gasolina suele ser mas pequeño, y claro, la gente que no entiende se queda con 'el gasolina paga menos' y tanto oirlo pues se te queda esa historia...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
respecto a lo de que no se venden los coches de segunda mano diesel al precio que pide el comprador... Lo que pasa con la volkswagen debe ser extraordinario, porque un amigo mio ha pagado casi 6k€ por un ibiza 100cv con 125k km y sus 10 añitos encima... Bueno, estaba algo preparado: paragolpes, suspension, llantas... Pero vamos, que luego le ha tocado homologar para pasar revision asi que mira si le ha salido carillo el primo...

sea Volkswagen o la marca que sea, yo comparto lo de no pagar sobrevalorados los coches con 10 años y lo veo a diario es mas un conocido pensaba igual y se cambio su VW golf por el nuevo golf y el mismo concesionario Vw no le daba mas de 1900€, con sus revisiones al dia pasadas en casa oficial + nunca haber fumado + ningún golpe.....y todo lo que queráis sacando otro coche misma marca y le daban 1900e a un VW de 12 años, total que se lo quedo otro conocido.

lo de tu amigo como bien dices llantas, parachoques y todo eso es un coche tuning si no es un caprichoso no vale para nada (de hecho ya comentas tuvo que pagar mas para homologar, o sea un capricho)

Coche 10 años = plan renove, nada mas o es un capricho o sentimentalismo o cariño pero esos son pocos, lo normal es coches a la venta hay muchos y ahora en crisis todavía mas,

coches hay muchos en venta como los pisos, que no quieres vender a precio mercado pues acabara embargando el banco. Que si esta reformado que si cuarto baño nuevo, que si la cocina tal o cual yo busco piso lo que haya reformado o acabado de refdormar igual a mi no me gusta y no lo necesito o lo tiro el valor de las 4 paredes es lo que vale. con los coches pasa igual, 10 años aunque este impecable valen lo que valen
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que todo va en cuestión de gustos.A mí personalmente no me gustan nada los coches diesel.No me transmiten la misma sensación al conducir que un motor gasolina,amén del sonido del motor que no me gusta nada etc etc etc.
Mi novia tiene un Kia proceed 1.6 gasolina desde hace casi 4 años y le va como el primer día.Tocaremos madera para que no le de ninún problema de aquí a mucho tiempo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
sea Volkswagen o la marca que sea, yo comparto lo de no pagar sobrevalorados los coches con 10 años y lo veo a diario es mas un conocido pensaba igual y se cambio su VW golf por el nuevo golf y el mismo concesionario Vw no le daba mas de 1900€, con sus revisiones al dia pasadas en casa oficial + nunca haber fumado + ningún golpe.....y todo lo que queráis sacando otro coche misma marca y le daban 1900e a un VW de 12 años, total que se lo quedo otro conocido.

lo de tu amigo como bien dices llantas, parachoques y todo eso es un coche tuning si no es un caprichoso no vale para nada (de hecho ya comentas tuvo que pagar mas para homologar, o sea un capricho)

Coche 10 años = plan renove, nada mas o es un capricho o sentimentalismo o cariño pero esos son pocos, lo normal es coches a la venta hay muchos y ahora en crisis todavía mas,

coches hay muchos en venta como los pisos, que no quieres vender a precio mercado pues acabara embargando el banco. Que si esta reformado que si cuarto baño nuevo, que si la cocina tal o cual yo busco piso lo que haya reformado o acabado de refdormar igual a mi no me gusta y no lo necesito o lo tiro el valor de las 4 paredes es lo que vale. con los coches pasa igual, 10 años aunque este impecable valen lo que valen

supongo que sabras que en el concesionario los coches que entran de renove por la puerta de delante salen por la de detras con el precio inflado y no poco. Ademas de que ahi, como bien dices, los precios los ponen ellos, y no precisamente de mercado por lo de que luego ellos lo revenden...
No entiendo lo que dices cuando no hace falta mas que mirar las paginas de segunda mano para que veas precios de los coches en segunda mano: leones de la primera generacion con mas 150k km por mas de 3500€, volkswagen golf iv con casi 200k km por 3k €... El otro dia miraba el volvo s40 de 130cv creo, de hace unos 8 años con unos 120k km, y creo que solo vi uno por debajo de los 6k €...
Otro amigo, no aficionado al tunning como este, mas maduro, pago el año pasado por un golf iv peladisimo (ni antinieblas, ni pintura metalizada y 3 puertas) con 180k km y sus 10 añitos, 3800€... Si te parece poco. Y comprado en la casa oficial de la volkswagen de murcia o algun taller adherido, no me acuerdo.... Supongo que un establecimiento parecido al que le daba 1900€ a tu conocido por su golf.
Si es que luego me dices que se lo quedo otra persona (supongo que le dio no poco mas que el concesionario).
Yo entiendo que TU CREAS que un coche de mas de 10 años no vale lo que se pide por ellos, pero no por ello el mercado se guía por lo que tu creas, y mientras haya gente que pague por un coche lo que se pide por el, el precio sera el que el vendedor diga. Por lo tanto, el precio lo decide el vendedor en funcion del mercado, un mercado que cuyas pautas marcan los vendedores.
Volver a Motor