[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.574 732
 #51
Escrito   0  0  
En erosky alcala de guadaira tampoco está la oferta.

Vive y deja vivir...
 #52
Escrito   0  0  
Impresionante la cantidad de users con 1 ó 2 respuestas que se han registrado en un foro de telefonía para opinar de las cápsulas de dolce gusto...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edordonez
Es posible que pases por un Alcampo ya no este esa oferta, a veces varia de una tienda Alcampo a otra. Según la zona o el folleto ofertas vigentes en cada momento.

Pero si lo encuentras a ese precio confirmarlo a ver si es en todas las tiendas Alcampo, si vamos todos Alcampo puede que los demás bajen precios también para no perder ventas.


En Eroski ocurre igual, es posible que algunas ofertas estén en algunas tiendas y en otras no,

Al igual que pasa en folletos del Mediamarkt que pone detrás valido en estos establecimientos (y no es en todas las tiendas MediaMarkt)

Quizás es mejor que cuando veamos un precio interesante, indiquemos en que tienda lo hemos visto por si es una promoción u oferta en algunas tiendas y no en todas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Impresionante la cantidad de users con 1 ó 2 respuestas que se han registrado en un foro de telefonía para opinar de las cápsulas de dolce gusto...

Por algo se empieza...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauchillo
EL RESULTADO SERA UN DISPENSADOR EN EL CAJON, como una rejilla pero con agujeros del tamaño capsulas Dolce Gusto. donde todas las capsulas estarán alineadas y ordenadas (una fila vertical de café, la otra de leche, la otra nesquik, otra nestea.....),

¿Que os parece la idea? ¿Buena bonita barata y practica? si os gusta podéis votar a favor de ella, es una idea que he tenido es sencilla, fácil y no la registro ni pongo copyright podéis hacerla todos en vuestras casas.


Te pongo un verde por esta estupenda idea.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsalano
Yo tengo este dispensador, aunque en su momento lo cojí con puntos de las capsulas. Es cómodo y caben un paquete y parte de otro.

Los dispensadores que han indicado Jsalano antes, curiosamente no están en la tienda de Dolcegusto España pero si en las de otros países.

Al igual que la ampliación del dispensador plástico Bubble que también está en la tienda de otros países y en España no, e incluso en los 3 colores (Blanco, Negro y Rojo)

¿Que ocurre en la tienda de España que esta tan abandonada? o
¿Es que Dolcegusto está arrasando y se quedan sin stock de productos?
 #57
Escrito   0  0  
La tienda On Line de Dolce gusto en España tiene varios fallos:
- Faltan algunos accesorios (como ese dispensador metalico que han indicado antes)

- lo de los puntos de recogida es teorico (yo hize un pedido y me lo trajo mensajería a casa, en parte bien pero.... ¿y si voy a trabajar o he de salir? no puedo estar esperando al mensajero hasta que a el le vaya bien venir

yo creo que podían mirar alguna cosa como el servicio de KIALA que utilize una vez en otra empresa

Con KIALA lo recibes igual, en el mismo plazo pero.... lo dejan en punto recogida concertado y es mas económico los portes porque el transportista solo va y deja todo en un lugar de recogida concertado en cada población con lo que no ha de ir casa por casa, requiere menos tiempo reparto, menos gasto combustible y da buen servicio y yo voy a recogerlo sin necesidad de esperar a que llegue el mensajero que igual viene por la mañana o la tarde
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
Te pongo un verde por esta estupenda idea.

Dispensador fácil de contruir y practico también te pongo verde
 #59
Escrito   0  0  
Tiendas físicas en grandes provincias donde poder comprar todas las variedades capsulas y accesorios como tiene Nespreso.

Esto me gusta como cliente que pongan tiendas.

Capsulas de Manzanillas.
 #60
Escrito   0  0  
En algún lugar escuche algo de que NESTLE ESTA INVIRTIENDO EN MEJORAS EN ESPAÑA:

Una de ellas es la ampliación de sus instalaciones de su sede en España en Esplugas del LLobregat–Barcelona.

Y OTRAS DOS:

- PONER PUNTOS DE VENTA FISICOS en las principales capitales de provincia.

- Nuevas capsulas y productos para las Dolce Gusto.

- Renovación de accesorios y puede ser que pronto tengamos vasos con la forma que se ve en las cajas de las capsulas, con una marca de donde son 100ml o 200ml para hacerlos mas “exactos” (sabremos hasta donde llenar de una capsula y hasta donde el resto de la otra)