Nuevo Bonoplus 500MB en Tuenti Prepago por 5€

6.037 13
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo Bonoplus de 500MB de Tuenti Para Prepago por 5€:

http://corporate.tuenti.com/es/blog

quote:
Seguimos mejorando nuestra propuesta en datos para los clientes de Tuenti Móvil, por eso hemos añadido un nuevo bono de ampliación de datos de 500MB por 5 euros (IVA incluido) para los clientes de prepago. Un nuevo Bonoplus que se une al de 300MB para el que hemos redondeado su precio a la baja a 3 euros (IVA incluido). Completamos así las posibilidades de ampliar nuestros bonos de 1GB y 1,5GB, para no quedarse nunca sin datos y navegar al mejor precio.

El nuevo Bonoplus de 500MB también se puede añadir tantas veces como se desee antes de agotar el Bono de datos de 30 días, una vez se haya consumido al menos el 80% del mismo y sin perder los MB no consumidos, pues se activará cuando el Bono de Internet de 30 días esté completamente agotado.

Hemos escuchado a nuestros clientes y por eso hemos simplificado nuestra propuesta de tarifas al máximo, haciéndolas aún más competitivas. Seguimos preparando novedades para responder a las necesidades de los tuentimovilers.
 #2
Escrito   0  0  
Y dentro de 2 meses lo quitaran como hicieron con las Remix.
 #3
Escrito   0  0  
o no, si funciona permanecerá si es un fracaso como las remix pues lo tendrán que quitar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Mierda emoticon facepalm , han perdido completamente el rumbo emoticon desconcertado . Sacan y anulan tarifas de un día para otro.

Encima tengo 3 números principales (mío y de mis padres) con ellos emoticon facepalm

O dejan de hacer el canelo o me marcho echando leches. Porque dan una sensación de inseguridad que no es ni medio normal.

¿Quién dirige Tuenti?, ¿alguien con transtorno bipolar?.

Saludos.


emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
ostras...han anulado el bono de 100 megas...

era muy util para los expats que vamos bajando a spain de vez en cuando.

no me voy a pillar el de 1GB para pasar un finde...

realmente la oferta pierde interes y lo que no puede ser es que cada tres mese cambien la tarifa emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
yo me habia hecho ilusiones y pense que podias pillar solo el bono de 5€ y no el de 1 giga, pero... es carisimo.

pasaaando
 #7
Escrito   0  0  
A mi me venia muy bien el bono de 100mg semanales, hay temporadas que apenas gasto datos, ya que estoy casi siempre bajo wifi, de todas formas si veo otra compañia que se adapte mejor a mis necesidades adios tuenti.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #8
Escrito   0  0  
¿Venden el bono de 1gb a 6€ y la ampliación de 500mb a 5€? Será con iva incluido, espero, porque así y todo me parece caro. Tanto meneo con los bonos de datos se están mareando...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Mierda emoticon facepalm , han perdido completamente el rumbo emoticon desconcertado . Sacan y anulan tarifas de un día para otro.

Encima tengo 3 números principales (mío y de mis padres) con ellos emoticon facepalm

O dejan de hacer el canelo o me marcho echando leches. Porque dan una sensación de inseguridad que no es ni medio normal.

¿Quién dirige Tuenti?, ¿alguien con transtorno bipolar?.

Saludos.

emoticon asco cada vez van a peor,cuando sacaron la tarifa del giga mas llamadas estuve a un tris de volverme de yoigo,pero como veo que hay un cachondeo de que si pongo/quito/dejo cada dos/tres semanas/uno/dos meses tarifas bonos.....me quedo con mi tarifa del uno.Si dejaran la del giga con llamadas a 0cnt como tarifa estandar...

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #10
Escrito   0  0  
Ya sólo les falta poner un bono de 1GB por 10 euros y uno de 3Gb por 30 euros. Está clara su estrategia, quieren que quienes pagábamos 18 euros por 3Gb ahora paguemos 30. Por mi parte se van a comer el agujero de un donut, ya tengo alternativa y voy a gastar ni el gb que me han regalado este mes, ni un mega más. Si antes les daba 18 euros mensuales, ahora voy a darles unos ingresos de 7.
Volver a .Tuenti