[AYUDA] Alternativas a Pepephone para mis consumos

15.906 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Que no interesa que se digan las ventajas? Ahí está tu post, ahí queda dicho emoticon guiño. Si precisamente en este foro es donde más se habla de cualquier compañía más que de la propia!

Y sólo una corrección, si es un 50% más de saldo lo que te dan, el precio no te sale a la mitad. Para eso te deberían dar un 100% más, es decir, el doble, para que salga a la mitad emoticon guiño.

Un 50% significa que de 10€ te dan 5€, por lo tanto no sale a la mitad, pero sí más barato, o mejor decir que sale al mismo precio pero el saldo te rinde más, o que te regalan llamadas (si no te caduca, claro, que es lo que tienen los prepagos, la obligación de recargar aunque tengas 50€, y eso es lo que odio).


Haber si repasamos las cuentas, si de 10 te añaden 5, es la mitad y a si sucesivamente, de 20 te añaden 10.....(la mitad de 10 son 5, la mitad de 20 son 10.

No hay obligación de recargar si tienes saldo, la única obligación es hacer un consumo, aunque sea mínimo cada DOS meses.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebellot
Haber si repasamos las cuentas, si de 10 te añaden 5, es la mitad y a si sucesivamente, de 20 te añaden 10.....(la mitad de 10 son 5, la mitad de 20 son 10.

No hay obligación de recargar si tienes saldo, la única obligación es hacer un consumo, aunque sea mínimo cada DOS meses.

Saludos.


En fin... Los eternos errores con las mitades, los dobles y los 50%.

Para que algo te cueste la mitad, debes tener el doble de saldo. Y el doble de saldo no es un 50% (es un 100% extra).

Te aumentan el 50%, que es la mitad del saldo que recargas. Pero tú (y en general los que habláis de esta tarifa de jazzcard) decís que el precio se queda a la MITAD, y eso es completamente FALSO, porque para hipotéticamente poder considerar que un minuto me cuesta 3 cent. en vez de 6, han tenido que darme 20€ al recargar y no 15€ (recargar 10€ digo), es decir, necesito que me doblen el saldo para que el precio me quede a la mitad. Y eso, lo siento compañero, pero equivale a un 100% de saldo adicional.

PD: Y no es la primera vez que leo lo de.. "como te dan el 50% de saldo extra al recargar el precio se te queda a la mitad...".

PD2: Y "a ver" de mirar, es "a ver", no "haber".

PD3: Espero que no se ofenda nadie, pero las cosas hay que decirlas correctamente, y si encima que se corrigen por el bien común se "descorrigen", pues habrá que corregirlas de nuevo.
Además que la tarifa es buena y tiene sus pros y sus contras, pero es buena de por sí y no hace falta adornarla emoticon guiño.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
En fin... Los eternos errores con las mitades, los dobles y los 50%.

Para que algo te cueste la mitad, debes tener el doble de saldo. Y el doble de saldo no es un 50% (es un 100% extra).

Te aumentan el 50%, que es la mitad del saldo que recargas. Pero tú (y en general los que habláis de esta tarifa de jazzcard) decís que el precio se queda a la MITAD, y eso es completamente FALSO, porque para hipotéticamente poder considerar que un minuto me cuesta 3 cent. en vez de 6, han tenido que darme 20€ al recargar y no 15€ (recargar 10€ digo), es decir, necesito que me doblen el saldo para que el precio me quede a la mitad. Y eso, lo siento compañero, pero equivale a un 100% de saldo adicional.

PD: Y no es la primera vez que leo lo de.. "como te dan el 50% de saldo extra al recargar el precio se te queda a la mitad...".

PD2: Y "a ver" de mirar, es "a ver", no "haber".

PD3: Espero que no se ofenda nadie, pero las cosas hay que decirlas correctamente, y si encima que se corrigen por el bien común se "descorrigen", pues habrá que corregirlas de nuevo.
Además que la tarifa es buena y tiene sus pros y sus contras, pero es buena de por sí y no hace falta adornarla emoticon guiño.


Gracias por las correcciones gramaticales, pero es que en las clases de lengua española estaba en otra galaxiaemoticon Arriba emoticon Arriba

Si tienes 100€ y me das 50€, me has dado la mitad del impòrte o sea el 50%.

También hay que tener en cuenta que dispones de 3000 minutos para llamadas sin ningún coste a números Jazztel/Jazzcard.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Ejemplo práctico del 50% ó de la mitad y su equivalencia en minutos:

Hago los cálculos en números redondos sin tener en cuenta si coinciden los importes.

Recarga normal de 10€ coste llamada 0.05 minuto, minutos de llamadas 200.

Recarga 10€+5€ de promoción, al coste de 0.05, minutos de llamada 300.

Por lo que disponemos de un 50% mas de minutos en llamadas.

En lo que si tienes razón, que el coste por minuto, es el mismo, pero dispones de la mitad mas de minutos.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebellot
Ejemplo práctico del 50% ó de la mitad y su equivalencia en minutos:

Hago los cálculos en números redondos sin tener en cuenta si coinciden los importes.

Recarga normal de 10€ coste llamada 0.05 minuto, minutos de llamadas 200.

Recarga 10€+5€ de promoción, al coste de 0.05, minutos de llamada 300.

Por lo que disponemos de un 50% mas de minutos en llamadas.

En lo que si tienes razón, que el coste por minuto, es el mismo, pero dispones de la mitad mas de minutos.

Saludos


Todo eso sí está perfecto, está perfectísimo. Bien explicado y sin errores, es una manera, 'correcta' (y digo correcta y no buena porque no creo que haya que vender así las tarifas, pero bueno).

Pero es que eso no es lo que has dicho antes, sino lo que cito a continuación:

quote:
Originalmente escrito por sebellot
Sin dudarlo Jazzcar móvil, es prepago, pero que problema hay? puedes recargar por Internet, aparte como te dice el compañero, te hacen un 50% mas de recarga, Haciendo cuentas el minuto te sale no a 0,06 sino a 0.03 y lo mismo ocurre en los bonos que los puedes coger cada mes si te interesa, también te salen a mitad de precio.

Parece que no interesa que se digan las ventajas.

Saludos.


Aquí está lo erróneo, y lo he dicho antes, y lo digo de nuevo. Además es que no eres sólo tú, sino que en las últimas semanas hay muchos users vendiéndonos esta tarifa de esta manera (y ni necesitamos que nos vendan tarifas, y mucho menos que lo hagan mal).

Aunque lo que ocurra realmente al regalarte un 50% de saldo es que te rinda un 50% más y puedas tener un 50% más de minutos, etc., "te permito" la licencia de decir que el precio baja. No es así, pero se entiende.

Pero lo que yo digo es que no baja a la mitad, de 6 a 3, ni los bonos te van a costar la mitad. Porque como dije en mi post anterior, para que algo te cueste la mitad te tienen que regalar el doble, y eso es un 100%, no un 50%. Que algo te cueste la mitad supone dividirlo entre 2 (o multiplicarlo por 0,5 o por 1/2). Y para que puedas dividir el precio entre dos, has tenido que multiplicar el precio por 2, y no lo multiplicas por 2 (porque no es un 100% de recarga adicional), sino que lo multiplicas por 1,5 (porque es un 50%).

Así que es incorrecto decir que los precios quedan a la mitad, y lo mismo ocurre con los bonos, etc.

Y como ya me siento un poco absurdo hablando de esto aquí, yo por mi parte concluyo aquí. Espero que se entienda, y si no pues lo siento no sé explicarme de otra manera. :S

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #26
Escrito   0  0  
Lo que dice tomas_ito es que es incorrecto venderlo como que si te dan un 50% de saldo es como si te hacen un 50% de descuento. Realmente es como si en realidad te hicieran un 25% de descuento, es decir:

Si jazzcard cobra el minuto a 5 céntimos que con iva serían 6,05c€ contando el saldo que te regalan con la promoción es como si el minuto te costara 3,75c€ que con iva se quedaría en 4,54c€

Lo cual es un precio cojonudo, pero no son 3 céntimos iva incluido...

 #27
Escrito   0  0  
Menos mal que alguien lo entiende... Aunque la persona del error no volvió a decir nada.

En realidad creo que tampoco sería un 25% quedando a 3,75, quedaría algo más bajo, pero bueno da igual, yo lo que trataba de explicar es el concepto.

Llevaba semanas escuchando eso de "y además como te regalan el 50% de las recargas todos los precios quedan a la mitad" MEC, falso. Que además siendo una tarifa tan buena tampoco necesita falsedades para venderse, pero bueno...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno si las cuentas no fallan, el precio por minuto, con el descuento del 50% en la recarga se queda en 0,0333334.

Que sobre el precio normal de 0,05 representa un descuento sobre el precio de un 33%. En ambos casos hay que añadir el IVA.

Lo malo es que de los 3000 minutos gratis entre Jazzcard/Jazztel, que tenian un límite de 60 minutos por llamada, lo han reducido a 15 minutos y esto es malo sobre todo para las parejitasemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía la Vip y me pasé a Jazzcard, pago ahora la mitad que la Vip y los datos para wasap, correo y leer los periódicos me salen por 3,63 eurillos/mes iva incluido. Para que pagar el doble si puedes pagar la mitad o menos?

Además sino pasas por la "caja" de la ong forocochera, no puedes "disfrutar" de la shurperro, cosa que para disfrutar de la jazzcard es gratis y no tienes que "chuparsela" a nadie ni pagar nada.

Y... es una tarifa definitiva en cuanto a que no tiene establecimiento de llamada y a los 6 cent/min, lo que es promocional son los minutos a jazzteles y lo del 50% de las recargas que eso lo cambian cada cierto tiempo. La tarifa ha quedado definitiva que me he informado y mucho por gente que trabaja dentro de la compañía y desde octubre estoy gastando la mitad que en Pepe y además sin dar mi cuenta bancaria por lo que duermo más tranquilo.

Que cada cual haga sus cuentas, a mi la cobertura no me ha supuesto ningún impedimento y eso que he viajado por toda España.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #30
Escrito   0  0  
Creo que sería hora de cerrar el hilo,para discutir tarifas de otras compañías hay otros subforos.

Volver a Pepephone