No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.304 410
 #301
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Hay alguna compañía que en prepago no te de de baja si no recargas?

Es que le quisiera sacar un móvil a mi madre para cuando sale de casa pero no va a hacer llamadas. Había pensado en uno de los 5€ de yoigo con la tarifa del 5 que pone que no tiene gasto mínimo ni recargas obligatorias, pero no se si seguirán obligando a recargar cada 6 meses. Si no fuese así me vendría de lujo, aunque me gusta más la de jazzcard porque es igual pero sin establecimiento de llamada, pero no se si será obligatoria la recarga cada seis meses.

Sobra decir que no me interesa nada internet.

GRACIAS

 #302
Escrito   0  0  
yo es lo que pensaba y al leer el post lo he flipado
 #303
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Una pregunta.
Hay alguna compañía que en prepago no te de de baja si no recargas?

Es que le quisiera sacar un móvil a mi madre para cuando sale de casa pero no va a hacer llamadas. Había pensado en uno de los 5€ de yoigo con la tarifa del 5 que pone que no tiene gasto mínimo ni recargas obligatorias, pero no se si seguirán obligando a recargar cada 6 meses. Si no fuese así me vendría de lujo, aunque me gusta más la de jazzcard porque es igual pero sin establecimiento de llamada, pero no se si será obligatoria la recarga cada seis meses.

Sobra decir que no me interesa nada internet.

GRACIAS

en yoigo la recarga es cada 9 meses, los 6 meses son si lo tienes con 0 € de saldo seis meses seguidos.
 #305
Escrito   0  0  
si no te intereza internet por que no le haces un contrato de pepephone,yo no tengo ni permanencia ni minimos ni nada si llamo bien y sino no pago nada ultima factura 0.70 ctm.y asi llevo ya mas de tres años.saludos

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #306
Escrito   0  0  
Esta bien saber estas cosillas.....
 #307
Escrito   0  0  
gracias
 #308
Escrito   0  0  
Hoy en día, con numerosas empresas que ofrecen tarifas de contrato sin permanencia sale mucho mejor que si eres de prepago. Ya no sólo por la tarifa en sí, si no como dicen algunos, hay tarifas de contrato que solo pagas lo que gastas (en symio hay una tarifa así), y así te quitas quebraderos de cabeza con las recargas. Cuando quieras te vas y te cambias de contrato, sin problemas.
 #309
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #310
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.
Volver a General