Jazztel elimina parte de los minutos gratis entre clientes.

29.503 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Hay rumores, y en este foro se comenta en otro hilo, de que va a haber cambios muy pronto en Jazztel, posiblemente la semana que viene

Entre esos cambios, salvo que sea el único, estará la confirmación oficial de la recarga obligatoria cada 180 dias con toda seguridad.

Y los minutos gratis entre Jazztel pasarian a ser 2000 y cada llamada limitada a 15 min. Esto es un rumor, pero lo veo muy factible.

 #2
Escrito   0  0  
Es de suponer que tarde o temporano acaben acortando los 3.000 minutos, pues son muchos. Veremos en qué acaban los cambios, si éstos se llegan finalmente a producir. Lo de recargar cada seis meses es algo que no está mal, pues es lógico. Bajar los minutos gratis entre clientes de Jazztel a 2.000 no es mucho cambio, pero sí lo es limintar a 15 minutos las llamadas gratis. No obstante, si no hay límite entre llamadas, se cuelga y se vuelve a llamar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Vaya m***** de compañía, si se confirma claro.

 #4
Escrito   0  0  
Si son rumores, el título del tema debería llevar por delante la palabra RUMOR:

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Lo de 3000 es un reclamo claro. Si ponen 2000 es casi lo mismo. Y si lo cambian a 2000 es que se lo habrán pensado ya como definitivo. Lo que no tiene sentido es 2000, 1000, 500 y luego hasta quitarlos. Lo de los 15 minutos, no se por qué. En principio con lo de los 60 minutos cortan la posibilidad de mantener líneas abiertas para otras utilizaciones que no sean la mera comunicación vocal. Lo de los 15 minutos ya no lo entiendo, salvo que pretendan pillarte después de crearte un hábito de hablar relajadamente. Así para gastar 2000 minutos tendrías que hacer más de 130 llamadas de 15.

No se, supongo que se habrán pasado en el reclamo, pero lo que se les debería de pedir es que lo que cambien, lo dejen ya estar.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿y las fuentes de esos rumores?. No he encontrado ningún otro hilo al respecto y creo que con estos movimientos no estamos más que dando ideas. Yo por mi parte pienso protestar cualquier cambio, incluso aunque me pudiera parecer razonable y espero que lo hagamos todos.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui estan las fuentes de los rumores. Los foreros Gigame y Curro1 parece que han hablado con el SAC de Jazztel.

http://www.gsmspain.com/foros/h1366...-operadora.html
 #8
Escrito   0  0  
Siempre han dado 3000 minutos desde hace mucho tiempo. Debe ser que antes la gente no tenía con quien gastarlos pero ahora con la mayor cantidad de usuarios Jazztel, resulta que si los hay que los gastan. No se cuantos usuarios gastarían el tope de 3000, pero eso supondría entre hora y media y dos horas diarias todos los dias. Con 2000 aun hay para más de una hora diaria
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Aqui estan las fuentes de los rumores. Los foreros Gigame y Curro1 parece que han hablado con el SAC de Jazztel.

http://www.gsmspain.com/foros/h1366...-operadora.html

Esto fue lo que comenté en el hilo:
quote:

Sobre Jazzcard: he llamado al 1569 y me han dicho que posiblemente a partir de la próxima semana haya cambios, pero que no me pueden confirmar lo del cambio a 2000'/mes ni tampoco 15'/llamada, ya que la información no es oficial por el momento.

Quizás estén informando progresivamente a todos los operadores sobre el cambio, o tanteando el terreno.

Habrá que preguntar a finales de la próxima semana.
Tocará esperar, a ver qué hacen (lo mismo se arrepienten y lo postponen, a saber).

De todas formas, la voz-ip funciona perfectamente con el bono de datos, así que quien necesite horas al día de voz, también puede tirar del bono de datos o wifi. Yo suelo usar mucho la voz-ip estando fuera (Line y CSipSimple), y me va perfecto: el otro día hablé 15' y ocupó 5'1MB (0'34MB/minuto) en alta calidad, superior a una llamada por 3G: tampoco es para tanto, y siempre habrá aplicaciones con códecs que estrujen más, como el códec GSM a 1kB/s en cada sentido (hasta 2.133 minutos con 250MB).

Comento esto, porque por ejemplo sé de 2 personas que llaman un par de horas al día de Jazzcard a Jazzcard de casa a casa (teniendo wifi en ambos, e incluso teléfono fijo y smartphones de gama media-alta), y por gente con esos hábitos, nos van a pegar el hachazo a todos, aunque no nos guste reconocerlo.
Y por comodidad no será, ya que por ejemplo en Line te permite crear un icono en el escritorio para llamada directa de voz-ip a una persona: más simple, imposible.

Perdón por el tocho, pero quería comentar esta posibilidad, y cómo abusan algunos conocidos.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
Mientras no pongan establecimiento me parece bien. Ahora, si ponen establecimiento, adiós.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a Jazztel móvil