compañia tarifa prepago que mas minutos gratis da entre users de la misma operadora??

9.227 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
muy cierto, es como si te pones a hablar y tienes que apretar el c*l*, y ya no digo nada de las que te dan 5 o 10 minutos, dios que p*t* estress..

Y para llamadas largas ¿Has pensado en probar con alguna aplicación VOIP?

La única pega sería que los dos debéis tener la misma aplicación instalada y wifi o bono de internet.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Y para llamadas largas ¿Has pensado en probar con alguna aplicación VOIP?

La única pega sería que los dos debéis tener la misma aplicación instalada y wifi o bono de internet.

Un saludo.

1
si no tengo problema fran, ahora mismo tengo una 90x1 con 5 vips, pero ya no le hago el uso que antes, casi me merece la pena pillar un dual sim y pasarme a amena la de 1 gb por 7 y pico, que te dan 1000 sms gratis y las llamadas pues te cobran el establecimiento, y para hablar con la chavala pues me venia bien jazzcard...

es pataleta porque ni tanto ni tan calvo, te ponen 60 minutos en promocion o para introducirse en el mercado y luego lo bajan a 15?

ni 60 ni 15 pon aunque sea 20-25 minutillos joer, te desmarcas de las demas y tampoco quiere decir que todo el mundo vaya a llamar y agotar esos minutos..pero tampoco se puede estar en 2014 mirando el casio a ver cuanto llevas para no pasarte..te trasladan la preocupacion a ti..

yo por tener en voda una 90x1 no hablo en todas mis llamadas 90 minutos, pero no me gusta tener que controlar el tiempo que llevo, si estoy una hora una hora, si estoy 32 minutos pues eso, pero no estar hablando con alguien y pensar que me voy a pasar de los minutos..

revela tambien la falta de innovacion que hay, mas o menos analizas las compañias que dan minutos gratis y no se diferencian casi en nada..joer ya cuando nacio symio con lo de pioneros ya existia lo de los minutos gratis y mira que ha llovido y aqui no se mueve ni dios del sitio, y eso que las compañias ganan dinero a espuestas, en vez de ir ya a un mercado del "todo incluido" volvemos a los bonos como cuando nacio amena y los alcatel one touch easy y a racanear minutos co*o, yo esque cuando veo una tarifa de 200 minutos no se que pensar, si nos toman por subnormales o que, eso no me llega a mi ni para hacer la ronda familiar de llamadas a la familia y colegas que tengo fuera..

vamos a peor, nos meten terminales tactiles, con pantallas de cine, para navegar en 3g,4g, 10g y su p*t* madre y luego vas a una tarifa que te encaja para navegar y llamar a todos los destinos sin horarios y te meten un palo por el c*l*...

nada compi, la pataleta de ver que hay 30 compañias y te dan todas practicamente lo mismo, para eso dame 5 pero que te den calidad o que se ajusten a la realidad, cobrar lo cobran asi que no anden racaneando que ya esta bien de ser los mongolos de europa.

ale ya he descargado, perdona compi...hoy no tengo un buen dia.emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
https://play.google.com/store/apps/...NoTePases&hl=es

gracias compi, muy buena, te envio lechugon!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone Yu, de yu a yu es gratis completamente sin minutos

Saludos! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekry
Vodafone Yu, de yu a yu es gratis completamente sin minutos

Tarifa Smart 8 de Prepago



Esta tarifa incluye:

Llamadas y mensajes ilimitados a todos los números Vodafone yu:, tanto de Contrato como de Prepago

500 MB a máxima velocidad

20 Minutos para hablar con quien quieras cuando quieras

20 SMS para enviar SMS a quien quieras cuando quieras

Y todo esto por sólo 9,68€ con IVA ya incluido durante 30 días.


la gracia de jazzcard es que no hace falta recargar al mes, tu tienes 3000 minutos para todo el mes, los vas gastando y al mes siguiente te renuevan otros 3000 sin coste ninguno.

con vodafone yu hay mensualidad con lo que no valdria..emoticon Abajo

de todas formas graciasemoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues al final se confirman los cambios a medias gracias a dios.

se quedan en 2000 minutos y 30 minutos gratis entre jazzcards, a mi me habian dicho 15, pero bueno 30 dentro de los cambios...aceptamos pulpo a c*j*ne*.
 #18
Escrito   0  0  
Pienso que el cambio en jazzcard era lógico por los abusos de algunas personas como comentan compañeros foreros. Mirad Yoigo en sus inicios la gente también usaba el móvil como vigila bebés. Pero bueno si lo dejan en 30 minutitos siempre siempre y 2000/mes con las recargas al 50% online sigue siendo buena opción.

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #19
Escrito   0  0  
a dia de hoy vodafone yu entre prepagos es la mejor...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
Esto me ha llegado a mi hoy:

compañia tarifa prepago que mas minutos gratis da entre users de la misma operadora??

O sea q stamos jodidos...
Volver a Otros