compañia tarifa prepago que mas minutos gratis da entre users de la misma operadora??

9.204 21
 #1
Escrito   0  0  
hola muchach@s, cual es la compañia PREPAGO, que mas minutos gratis da para hablar entre numeros que sean de la misma operadora??

cuando digo gratis es sin establecimiento de llamada y a 0ctm/minuto.

cual es la que mas minutos da en una llamada?

he mirado jazzcard que ahora son 60 minutos/3000 minutos al mes

pero a partir del 5 o 6 de febrero pasaran a ser 2000 minutos entre jazzcards y de 60 minutos pasan a ser 15 minutos gratisemoticon triste , dicho por una operadora ahora mismo...


alguna compañia que supere esto?emoticon sorprendido

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lebara tiene 3000 minutos y un máximo de 60 minutos cada llamada, por realizar una recarga, pero es promocional.

Y seguro que si ven que otros lo bajan ellos también emoticon disimulo

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Jazztel o JazzCard, tiene 3000 min entre clientes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
he mirado jazzcard que ahora son 60 minutos/3000 minutos al mes

pero a partir del 5 o 6 de febrero pasaran a ser 2000 minutos entre jazzcards y de 60 minutos pasan a ser 15 minutos gratisemoticon triste , dicho por una operadora ahora mismo...


Alguien más puede confirmar esto? Porque si es así, menuda cagada....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Alguien más puede confirmar esto? Porque si es así, menuda cagada....

a mi me lo confirmaron 2 operadoras distintas porque se me olvido preguntar una cosa y tuve que volver a llamar y me atendio otra chica distinta pero que me confirmo lo dicho

el 5 o 6 de febrero 2000 minutos y solo 15 minutos gratis en la misma llamada.emoticon facepalm

lo demas que confirme es que hay que recargar la tarjeta a los 6 meses y cada 60 dias hacer un "gasto" ya sea una llamada con coste o un sms...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Lebara tiene 3000 minutos y un máximo de 60 minutos cada llamada, por realizar una recarga, pero es promocional.

Y seguro que si ven que otros lo bajan ellos también emoticon disimulo

Un saludo.


si, es hasta el 31/01/14, luego a saber..

la diferencia con jazzcard es que en lebara tienes que recargar cada mes para que te den esa ventaja y en jazzcard se renuevan todos los meses sin necesidad de hacer recarga..

o eso he entendido que es en jazzcard, si estoy equivocado que alguien lo corrijaemoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre Jazzcard: he llamado al 1569 y me han dicho que posiblemente a partir de la próxima semana haya cambios, pero que no me pueden confirmar lo del cambio a 2000'/mes ni tampoco 15'/llamada, ya que la información no es oficial por el momento.

Quizás estén informando progresivamente a todos los operadores sobre el cambio, o tanteando el terreno.

Habrá que preguntar a finales de la próxima semana.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Sobre Jazzcard: he llamado al 1569 y me han dicho que posiblemente a partir de la próxima semana haya cambios, pero que no me pueden confirmar lo del cambio a 2000'/mes ni tampoco 15'/llamada, ya que la información no es oficial por el momento.

Quizás estén informando progresivamente a todos los operadores sobre el cambio, o tanteando el terreno.

Habrá que preguntar a finales de la próxima semana.


hombre yo pongo lo que me dijeron que ahora deciden echarse para atras segun opiniones de usuarios me pareceria estupendo, tambien es poco serio decirme a mi una cosa y afirmarla rotundamente y que llame el siguiente preguntando y que le digan que son rumores me parece poco serio en una operadora..o se es o no se es.

yo desde luego que llamaba medio llorando de la alegria porque 60 minutos y 3000 al mes esta de p*t* madre

con un dual sim, la tarifa de amena de 1 gb por un lado y esta para hablar con mi chavala, genial no, lo siguiente, pero claro reducir de 60 a 15 es un sobrada y ponerte casi a la altura de lo que ofrecen las demas...y lo que hace falta es destacar, no ser practicamente una mas, aunque bien es cierto que 15 minutos con esas condiciones y renovandose el tope de minutos cada mes sin necesidad de recargar no te lo da nadie ahora mismo...

quiza si redujeran de 60 minutos a 30 me pareceria menos drastico que reducir a 15..
 #9
Escrito   0  0  
Sería un verdadero coñazo tener que controlar el no pasarte esos 15 minutos, como por ejemplo en mi caso que las llamadas gratuitas son de media más de esos 15 minutos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Sería un verdadero coñazo tener que controlar el no pasarte esos 15 minutos, como por ejemplo en mi caso que las llamadas gratuitas son de media más de esos 15 minutos...

muy cierto, es como si te pones a hablar y tienes que apretar el c*l*, y ya no digo nada de las que te dan 5 o 10 minutos, dios que p*t* estress..
Volver a Otros