[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.325 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Hola

Pues ya me diras como se hace? No veo la opción para amagar a sólo sim sin adsl?

Pone que sólo para clientes de adsl de jazztell. Me puedes pasar el enlace? Gracias.

Cuando comienzan la porta los de jazztell? Hay que esperar a las sims? cobran algo por la cancelación?

quote:
Originalmente escrito por pedja-73
Yo lo hice solo con el movil
 #4652
Escrito   0  0  
llame directamente a Jazztel al ser cliente de ellos y les dije que queria traer la linea que tenia en Orange con ellos, pactamos la tarifa y me hicieron la grabacion

Todo por tlf y muy rapido, no te cobran penalizacion
 #4653
Escrito   0  0  
Hola

Y a que numero llamaste para cancelar?

y que tarifa hay que coger en jazztell?

Las tres cuotas gratis son de la tarifa del móvil o tambien de la financiación?


A ti te ofrecieron tambien el s4 a 8 euros mas iva en retenciones de orange?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por pedja-73
llame directamente a Jazztel al ser cliente de ellos y les dije que queria traer la linea que tenia en Orange con ellos, pactamos la tarifa y me hicieron la grabacion

Todo por tlf y muy rapido, no te cobran penalizacion

 #4654
Escrito   0  0  
llame al 640 00 1565 desde mi tlf de orange y la tarifa creo recordar que era de unos 15€ al mes, ellos te lo explican. En ese numero te hacen la portabilidad y te la cancelan tambien

Las 3 cuotas son en la tarifa movil solamente.
Me ofrecieron varios moviles entre ellos el S4 y creo recordar que sí eran 8€ y además me dijeron lo de los 100€ que te devuelve Samsung
 #4655
Escrito   0  0  
Bueno, ahí va mi caso y lo conseguido...

Antigüedad +10 años
Líneas porta 1 H19
Porta a VOdafone lunes 27 sobre las 11:00
sin permanencia en tarifa pero si por descuento

SMS Vodafone: si, miércoles sobre las 17:00 me dicen que esta confirmada la potabilidad.
SMS Orange: si, miércoles sobre las 17:30 me llegan 4 o 5 mensajes de orange para que los llame.
Llamada de Orange: si, miércoles sobre las 18:00 me llaman desde empresas de orange, ojo no es el 2252, sino el 937 496 607

Conseguido: tras estar casi una hora hablando con el comercial, muy majo por cierto, y después de que me descubriera que era un amago y no una potabilidad real conseguí en esta linea solo, bajar a tarifa delfin 16 pro + bono 500 mb + descuento 20% y como terminal iba detrás del iphone 5s a un precio económico y me lo dejan en 16 € + iva al mes durante 24 meses, lo bueno es que si quieres pagarlo anticipado no te cobran intereses, por lo que te ahorras casi 250 euros del precio oficial.

Yo lo veo una buena oferta ya que iba tras el iphone 5s y no tocar el resto de mis lineas que terminan permanencia en julio y sobretodo en esta linea que solo tenia voz por el mismo precio tambien tengo datos....Insistí muchísimo con el comercial por aumentarme el descuento o bajarme la cuota del iphone a 12,40€ pero el pájaro me dijo que el también había visto el post del compañero (en esta pagina) y que ese precio con esta tarifa no se podía, osea que ojo al loro porque se la saben todas, cuando habléis con ellos haceros el tonto y sobretodo ir con la oferta de la otra compañía bien estudiada y que parezca real....sino nos pillan al vuelo y no se dejan apretar....

Esta misma mañana cancelo la potabilidad a vodafone y en orange pone que el pedido esta en proceso, así que todo rápido y limpio..

Gracias a todos y perdonad el tocho pero es que me lió mucho explicándome..
 #4656
Escrito   0  0  
Una cosilla, iphone por 12 € al mes hay que sumarle luego el iva?Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Una cosilla, iphone por 12 € al mes hay que sumarle luego el iva?Saludos

Creo recordar hace poco una conversación con un amigo que es +IVA

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #4658
Escrito   0  0  
Hola


Pero cobran intereses por financiar? Yo pensaba que no...


quote:
Originalmente escrito por drizztit
Bueno, ahí va mi caso y lo conseguido...

Antigüedad +10 años
Líneas porta 1 H19
Porta a VOdafone lunes 27 sobre las 11:00
sin permanencia en tarifa pero si por descuento

SMS Vodafone: si, miércoles sobre las 17:00 me dicen que esta confirmada la potabilidad.
SMS Orange: si, miércoles sobre las 17:30 me llegan 4 o 5 mensajes de orange para que los llame.
Llamada de Orange: si, miércoles sobre las 18:00 me llaman desde empresas de orange, ojo no es el 2252, sino el 937 496 607

Conseguido: tras estar casi una hora hablando con el comercial, muy majo por cierto, y después de que me descubriera que era un amago y no una potabilidad real conseguí en esta linea solo, bajar a tarifa delfin 16 pro + bono 500 mb + descuento 20% y como terminal iba detrás del iphone 5s a un precio económico y me lo dejan en 16 € + iva al mes durante 24 meses, lo bueno es que si quieres pagarlo anticipado no te cobran intereses, por lo que te ahorras casi 250 euros del precio oficial.

Yo lo veo una buena oferta ya que iba tras el iphone 5s y no tocar el resto de mis lineas que terminan permanencia en julio y sobretodo en esta linea que solo tenia voz por el mismo precio tambien tengo datos....Insistí muchísimo con el comercial por aumentarme el descuento o bajarme la cuota del iphone a 12,40€ pero el pájaro me dijo que el también había visto el post del compañero (en esta pagina) y que ese precio con esta tarifa no se podía, osea que ojo al loro porque se la saben todas, cuando habléis con ellos haceros el tonto y sobretodo ir con la oferta de la otra compañía bien estudiada y que parezca real....sino nos pillan al vuelo y no se dejan apretar....

Esta misma mañana cancelo la potabilidad a vodafone y en orange pone que el pedido esta en proceso, así que todo rápido y limpio..

Gracias a todos y perdonad el tocho pero es que me lió mucho explicándome..

 #4659
Escrito   0  0  
No, no te cobran intereses si lo pagas todo de golpe antes de los 24 meses, al menos eso fue lo que me dijo....yo lo veo una buena jugada si no piensas cambiar de compañía como es mi caso, en todos estos años no tengo queja de ellos, y así financiándolo me ahorro mas de 200 €.....
 #4660
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe si amagando ofrecen el 30% con la ballena 23 o sólo ofrecen el 20%?

La ballena 23 tiene la smartsim gratis o hay que pagar 3 euros más iva?

Alguien ha conseguido una vez hecha la grabacion en la opcion 1 ha conseguido subir el descuento del 20% al 30% y cambiar de tarifa en la opción 2?

En breve os pongo el resumen del amago.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por drizztit
No, no te cobran intereses si lo pagas todo de golpe antes de los 24 meses, al menos eso fue lo que me dijo....yo lo veo una buena jugada si no piensas cambiar de compañía como es mi caso, en todos estos años no tengo queja de ellos, y así financiándolo me ahorro mas de 200 €.....
Volver a Orange