[ayuda] Problema Con La BaterÍa Del Iphone 5s

3.830 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Hace casi una semana adquirí a través de Movistar un Iphone 5S. Es la primera vez que tengo un Iphone y ando perdida con el tema.

He notado que la batería me dura un chiste para ser un teléfono nuevo (en comparación con otros smartphones que he tenido). Con un uso no muy intenso, no me llega a durar ni un día.

Busqué información en el foro sobre lo que le duraba normalmente a la gente, y a mi me dura justo la mitad.
Para ser exactos, cuando la batería está al 10% llevo 4-5 horas de uso y 23-26 horas de reposo. Cuando se supone que tiene que durar alrededor de las 8-10 horas de uso, y día y pico de reposo.

Desde un principio tengo el teléfono configurado de manera que ahorre energía, porque temía que se me descargara enseguida.

Viendo el problema, me pasé por el Apple Store, por si el teléfono venía con defecto de fábrica, me hicieron un diagnóstico y me dijeron que el hardware estaba bien, que tenía que ser problema de alguna aplicación que me descargué. Me dijeron que lo restaurara y lo probara con lo básico. Y así lo he hecho y sigue igual.

¿Vuelvo a ir a la Apple Store? ¿O voy directamente a la tienda de Movistar? No me gustaría quedarme con un móvil defectuoso y más con el precio que tiene y lo que me ha costado encontrarlo en dorado.emoticon facepalm emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
Hola a tod@s!!

Hace casi una semana adquirí a través de Movistar un Iphone 5S. Es la primera vez que tengo un Iphone y ando perdida con el tema.

He notado que la batería me dura un chiste para ser un teléfono nuevo (en comparación con otros smartphones que he tenido). Con un uso no muy intenso, no me llega a durar ni un día.

Busqué información en el foro sobre lo que le duraba normalmente a la gente, y a mi me dura justo la mitad.
Para ser exactos, cuando la batería está al 10% llevo 4-5 horas de uso y 23-26 horas de reposo. Cuando se supone que tiene que durar alrededor de las 8-10 horas de uso, y día y pico de reposo.

Desde un principio tengo el teléfono configurado de manera que ahorre energía, porque temía que se me descargara enseguida.

Viendo el problema, me pasé por el Apple Store, por si el teléfono venía con defecto de fábrica, me hicieron un diagnóstico y me dijeron que el hardware estaba bien, que tenía que ser problema de alguna aplicación que me descargué. Me dijeron que lo restaurara y lo probara con lo básico. Y así lo he hecho y sigue igual.

¿Vuelvo a ir a la Apple Store? ¿O voy directamente a la tienda de Movistar? No me gustaría quedarme con un móvil defectuoso y más con el precio que tiene y lo que me ha costado encontrarlo en dorado.emoticon facepalm emoticon triste


A mi me dura lo mismo que a ti. Por lo visto es lo normal. Los que sla batería les dura más son los que escuchan musica con el iPhone. Es la unica manera de incrementar las horas de uso de la batería en el contador de configuraciones. Si tu navegas, y encima en 4G, tu batería está dentro de lo normal.

Esa fue mi grande decepción con el iPhone...y no es que tenga el brillo a tope y enganchado el móvil, sino todo lo contrario. Brillo cero y 4G y localización desactivados. Pero digo yo que si es para tener un aparato sin poder disfrutar de sus herramientas y utilidades, para que gastar toda esa pasta? Pues yo lo hice para probar que tal va el iPhone, pero ya digo que si no mejoran para el siguiente, que la batería no te dure ni 6h de uso continuo, cambiaré de terminal.

Ya con el iPad no tengo ninguna queja. Todo lo contrario.

emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
A mi me dura lo mismo que a ti. Por lo visto es lo normal. Los que sla batería les dura más son los que escuchan musica con el iPhone. Es la unica manera de incrementar las horas de uso de la batería en el contador de configuraciones. Si tu navegas, y encima en 4G, tu batería está dentro de lo normal.

Esa fue mi grande decepción con el iPhone...y no es que tenga el brillo a tope y enganchado el móvil, sino todo lo contrario. Brillo cero y 4G y localización desactivados. Pero digo yo que si es para tener un aparato sin poder disfrutar de sus herramientas y utilidades, para que gastar toda esa pasta? Pues yo lo hice para probar que tal va el iPhone, pero ya digo que si no mejoran para el siguiente, que la batería no te dure ni 6h de uso continuo, cambiaré de terminal.

Ya con el iPad no tengo ninguna queja. Todo lo contrario.

emoticon Arriba


Hola!

Gracias por contestar. Estoy igual que tú, un poco desencantada con el tema de la batería, porque me parece de chiste. Lo mejor de todo es que no le doy casi uso al teléfono, y si encima las herramientas que lleva casi no las puedes utilizar por el tema de la batería estamos apañados. Me tocará comprarme una funda de esas especiales...en fin, intentaré calibrar la batería a ver si mejora. ¿Tú lo has probado?
 #4
Escrito   0  0  
Debo reconocer que he tenido todos los iphone, y al 5s es al que menos le dura la batería, en condiciones de mismo uso. El no poder quitar 3G y quedarte con gprs y otro montón de servicios que están siempre corriendo de fondo no ayudan mucho.

Yo intento quitar los datos móviles cuando tengo wifi y no usar el push del correo. Así me dura un poco más, pero estamos todos un poco igual.

Suerte y Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si, ya he calibrado la batería, y he notado que mejora un poco, pero nada de como debería durar, o al menos lo que uno espera que dure la batería de un móvil Apple.

Y cuánto a comprar la funda especial esa que dices, pues depende si lo necesitas mucho que esté cargado todo el día, pero a lo mejor te vale con llevar el cargador encima y cargarlo cuando realmente te haga falta. Porque gastar más pasta por otro accesório ya es lo ultimo que me faltaba. Ojalá sea algo de software y lo puedan arreglar en las sigueintes actualizaciones.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el mío, le doy un uso bastante considerable y siempre me llega todas las noches al 20%-30% a casa.

Y lo de que se nota en comparación con otros iphone no creo.... He tenido el 5 antes de este y recuerdo que la batería me llegaba también sobre ese porcentaje... Asique, si tienes tiempo, ve otra vez a la apple store.
 #7
Escrito   0  0  
4-5 horas de uso y mas de 20 en espera me parece una duracion bastante buena no? Diria que en la media o igual por encima que cualquier smartphone, date cuenta que si sales por la mañana con la bateria cargada, a la noche tendras tranquilamente un 40% de bateria o mas.

Asegurate de tener las notificaciones de apps que realmente te interese, desactivar actualizaciones en segudno plano, la localizacion solo para apps y servicios importantes, etc.

En cualquier caso, y aun sin saber que uso le das al telefono, me parece un rendimiento aceptable.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
Hola a tod@s!!


Para ser exactos, cuando la batería está al 10% llevo 4-5 horas de uso y 23-26 horas de reposo. Cuando se supone que tiene que durar alrededor de las 8-10 horas de uso, y día y pico de reposo.


ese telefono esta bien, eso es una duracion normal.
lo maximo que me a durado mi 5S son 5 horas y 37 horas de reposo, pero depende de varios factores pero como te digo 4-5 horas de uso y 24 de reposo es normal, no lo lleves a ningun sitio porque te daran uno reparado y durara lo mismo o menos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Pues yo tengo el mío, le doy un uso bastante considerable y siempre me llega todas las noches al 20%-30% a casa.

Y lo de que se nota en comparación con otros iphone no creo.... He tenido el 5 antes de este y recuerdo que la batería me llegaba también sobre ese porcentaje... Asique, si tienes tiempo, ve otra vez a la apple store.

discrepo yo tengo iphone 5 y 5s actualmente y el 5s de nota una mejoria de entre el 10% o el 15% superior al 5 con el mismo uso. la gestion del chip a7 con respecto al a6 mejora el consumo. aparte la capacidad de la bateria es mayor 1560mah, mientras que la del 5 son 1440mah.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
Ayer llegué a 5 horas de uso y 2 días y medio de espera, y estaba al 20%. Se ve que va mejorando poco a poco, es que no tiene ni un mes emoticon sonrisa
Volver a Apple