[AYUDA] S2 con pantalla en negro, controlar desde el pc ¿posible?

1.090 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

La pantalla del movil de ha muerto tras una caida accidentada.

Ahora tengo un problema, me gustaria poder acceder al movil, y ver los whatsapp etc que han entrado, y sincronizar los contactos etc... Porque no tengo claro cuando fue la ultima vez.

Hay pensado si existe alguna forma de ver la pantalla desde el ordenador, y claro sin instalar nada en el movil ya que no tengo forma, por lo menos desde el, desconozco si desde kies se puede instalar. Soy root.

Y ya puestos saber donde se guarda las conversaciones de whatsapp para copiar el archivo en el nuevo movil y al arrancarlo tenga todo alli.


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y asi?

http://m.youtube.com/watch?v=ZnylZM...v%3DZnylZMak0ys



Adicto a los botones....
 #3
Escrito   0  0  
prueba esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos

Lo del backup mas o menos ya esta, por usb guarde archivos y demas cosillas que me podian interesar.
Yo lo que queria era por ejemplo el backup del whatsapp no lo tengo actualizado, ejecutarlo y hacer el backup de lo ultimo, ya que he recibido whatsapp que no he podido leer.
Tambien por ejemplo saber donde esta el historial del endomondo y cosas asi.

Lo que mas me preocupas es todo lo que entro en whatsapp que creo que ya no lo lograre leer salvo que sepa cual es el archivo a sustituir en el nuevo movil.

Yo lo que queria es ver la pantalla en el pc y leerlos.

Lo del cable podria servirme pero no lo tengo, supongo que no sera caro, lo estudiare porque ese cable supongo que no valdra para otro, no se si me compensara.

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Puedes esperarte a mañana (a las 4 de la mañana para ser más exactos) que whatsapp hace su copia de seguridad programada, grabará todos los mensajes en el archivo de la SD y los sacas.

Lo de sacar los datos de "endomo" ya no lo sé. Yo lo que haría es trastear lo que se puede hacer por ADB, lo que te ha dicho @elandresvk es un ejemplo pero según tengo entendido hay muchos comandos y pueden hacer bastantes cosas (creo que necesitas tener la opción de "USB debugger" activada, pero si usabas el titanium backup o algo probáblemente la activarías). Si intentas usar estos comandos quizá en htcmania te puedan explicar más, porque yo ya me pierdo.
Volver a Android