Envío de tarjetas GIFFGAFF gratis desde España

429.579 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo varias SIM's de GiffGaff en España y para todos aquellos que próximamente tengáis la intención de iros a UK me ofrezco para mandaros la SIM a vuestras casa haciéndome cargo de los gastos de envío! Os tardaría 3-4 días en recibirlas y así tendríais número móvil que incluir en vuestros CV's impresos desde aquí y desde el primer día en ese país.

Solo gente seria que la vaya activar! El envío cuesta, aunque no mucho, dinero. Yo "gano" 5 libras en saldo por cada activación hecha, vamos, que rico no me voy a hacer.

Necesitaría básicamente vuestra dirección! Por mensaje privado.

Una vez recibida la SIM el proceso de activación se hace por su página web. Yo me comprometo a solventaros cualquier duda o "problemilla" donde os ayudaría sin ningún tipo de problema. Aunque son unos pasos muy sencillos los que hay que seguir y raramente ocurre nada extraño.

TARIFAS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Quien necesite una SIM para Inglaterra solo tiene que mandarme un privado.. Cualquier duda yo mismo se la resuelvo

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
hola buenas, puede que me interese para principios de Enero, ya te diré lo que sea cuando se acerque la fecha.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
En principio Arni no va a ver ningún problema, aunque ilimitadas SIM's tampoco es que tenga eh?!emoticon disimulo Lo mejor es pedírmela cuando tengas el vuelo comprado, yo te garantizo que en 3-5 días laborales las tendrás en tu casa.

P.D: De momento ve tranquilo que no es que estén teniendo demasiado éxito por aquí emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
Ostras q interesante, lo tendré en cuenta porque es posible que acabe necesitando una yo tmb =)
 #8
Escrito   0  0  
¿sabes como anda de cobertura?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a tener SIM's disponibles para los que necesitéis de verdad!
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Extranjeros