Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.554 54
 #11
Escrito   0  0  
De hecho lo único que prueba es que tienen otro periodo de inactividad total (apagado) de quince dias. Lo de la recarga si no son justos 6 meses ni 180 dias, no hay nada. Que es probable que más pronto que tarde pongan un tiempo mínimo de recargas, si, pero hasta la fecha, lo que digan los operadores no confirman nada. Que manden un SMS o que lo pongan en la web, porque lo que hay ahora es contradictorio con los rumores que están lanzando
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo las condiciones que aparecen en la página son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarjeta SIM estará activa siempre que se realice una llamada/SMS y una recarga de saldo en un plazo de dos meses (60 días). En caso contrario Jazztel concederá 15 días adicionales para realizar una recarga. Durante este periodo y hasta realizar la recarga, la tarjeta sólo puede recibir llamadas o SMS nacionales y únicamente realizarlas a los servicios de emergencia 112.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya realizado ninguna recarga, se procederá a desactivar la tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia se pierde el número. El saldo disponible podrá solicitarlo llamando al Servicio de Atención al Cliente.


Entiendo de esas condiciones que actualmente hay que hacer una recarga cada 2 meses y una llamada. A mí dos meses en prepago me parece muy poco ya que yo suelo recargar para que me dure varios meses y así no tener que estar pendiente del saldo. Además en dos meses pueden pasar infinidad de cosas en la vida y en consecuencia quedarte sin tu número de siempre por cualquier imprevisto.

Este fue el motivo por el que en su momento descarté absolutamente Jazzcard.

Por muy buenas tarifas que tenga yo no portaría nunca mi número principal a esa operadora ya que el riesgo de perderlo es muy grande al tener una caducidad tan pequeña. A lo mejor me animo con un número secundario.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Vale que sea un motivo por el de no hacerte de Jazztel, pero no hace falta repetirlo tanto. De momento es obvio que no lo aplican y no lo han publicitado adecuadamente, además de que las condiciones generales a las que dices si al contratar son estas que incluye hasta el folleto donde dice claramente que los 2 meses son para cualquier cosa, llamada o recarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así que hasta que se aclaren, no marear más la cosa de lo que lo marean ellos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Vale que sea un motivo por el de no hacerte de Jazztel, pero no hace falta repetirlo tanto. De momento es obvio que no lo aplican y no lo han publicitado adecuadamente, además de que las condiciones generales a las que dices si al contratar son estas que incluye hasta el folleto donde dice claramente que los 2 meses son para cualquier cosa, llamada o recarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Así que hasta que se aclaren, no marear más la cosa de lo que lo marean ellos.


Gracias por el enlace. Esas condiciones que tu pones era las que yo había visto en su momento.

Saludos.

Edit: Disculpad, no había visto el otro hilo más abajo sobre la caducidad emoticon colorao . Ya veo que lleváis tiempo con ello y que ya habíais visto lo del asunto de la "y" y la "o". Es que no había vuelto a mirar el asunto de Jazzcard y estaba desconectado del tema .

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno chicos, siento comunicaros la mala noticia,pero lo que dice el compi huakia es cierto. A mi mujer le ha pasado esta mañana, le ha llegado un mensaje de que la línea estaba desactivada y que tenía 15 días para recargar.

Tras consultar los datos que figuran en la web llamo a desatención al cliente desde mi teléfono ya que el de ella no deja ni llamar al 1569. Le cuento el problema a una tal Marta (muy maja ella) y lo primero que me cuenta es que cada seis meses hay que hacer una recarga. Le explico que aunque sea así AHORA la ultima recarga de la línea se hizo a mediados de agosto, por lo que no cumple los 6 meses hasta mediados de febrero. Es entonces cuando pide el numero y comprueba la recarga, y el consumo del último mes y tras una breve espera me cuenta que es un error del sistema y que procede a reactivarme la línea. Pide perdón por las molestias ocasionadas, pero me recuerda que la fecha máxima de recarga esta cercana y que no la deje pasar o perderé el saldo y la línea.
 #16
Escrito   0  0  
Esta vez no tenía tiempo de ponerme a discutir sobre el cambio de condiciones y esas cosas, pero me ha fastidiado mucho tener que perder 5 min esta mañana por su culpa, y que además se hayan sacado eso de las recargas obligatorias de la manga, así que estad atentos que su "sistema" falla más que una escopeta de feria y a alguno le puede dar un disgusto.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No merece la pena discutir el cambio de condiciones porque los operadores son unos mandados.

Una cosa Ektorx, dices que le reactivaron la linea a tu mujer pero te avisaron que la fecha próxima de recarga esta cercana.

En mi caso, la operadora me recargó 10 cmt y me dijo que el ciclo de 180 días se reiniciaba.

Te hicieron lo mismo?. O tan solo te reactivaron la linera, sin recargas por parte de ellos.

 #18
Escrito   0  0  
La cultura del todo gratis nos esta matando de verdad.... por 10 euros al año tenemos llamadas gratis desde el movil jazztel a otros moviles jazztel y fijos, y una tarifa bastante buena.... 10 euros al año iva incluido...

Vale, las condiciones no estan claras?? Puede ser que no... pero creo que lo que gano en jazzcard con mi linea secundaria, vale 10 euros al año... que facil es adaptarse a lo bueno y olvidar las tarifas del pasado que teniamos en telefonia... Yo cada 5 meses le voy a meter 5 euros, y me quito de problemas, que 5 euros es lo que se gasta la gente en una copa un sabado cualquiera, y por eso hablo medio año gratis a jazztels moviles y fijos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene nada que ver que con el todo gratis. Simplemente de dejar claras las condiciones.

A nadie nos ha parecido una locura tener que recargar cada 6 meses; lo vemos algo lógico y necesario para la supervivencia de la empresa.

Pero que dejen las cosas bien claras.





 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No tiene nada que ver que con el todo gratis. Simplemente de dejar claras las condiciones.

A nadie nos ha parecido una locura tener que recargar cada 6 meses; lo vemos algo lógico y necesario para la supervivencia de la empresa.

Pero que dejen las cosas bien claras.



+1

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Jazztel móvil