cuanto tardan los envios de el corte ingles?

55.988 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que aprovechando el dia sin iva, el sábado pedí un moto g de 16 gb y he comprobado ahora mismo el estado del pedido y pone que está todavía en preparación. sabeis cuanto tardan mas o menos en llegar los envios? es que el miercoles no estaré por casa. en el caso de que no esté lo traerían al día siguiente no? el pedido lo hice contrareembolso.
 #2
Escrito   0  0  
Ami me tardo casi mes y medio una xbox...
 #3
Escrito   0  0  
Son una lotería los envíos del ECI online, aunque si no es un producto muy demandado suelen tardar entre 7 y 10 días, en tu caso me temo que como poco lo recibirás en 3 semanas, ojalá esté equivocado. Si no estás en casa te lo llevan al día siguiente sin problemas emoticon guiño
Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
si tienen stock 8 o 10 dias,sino nunca se sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Hace dos años,en el día sin IVA,pille una cámara y después de 10 días sin saber nada de ellos,les empece a enviar emails y me dijeron que mínimo tendría que esperar un mes. Así qué lo cancele porque me urgía. Ahora he vuelto a picar con una impresora. Espero que esta llegue antes.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #6
Escrito   0  0  


Juer...pues vaya tela no?? tarda menos un envío desde Chinaemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice uno el 26 de diciembre y me llego el 13 de enero.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
de verdad que funciona tan mal el servicio online de el corte inglés? nunca había comprado nada vía web a esta gente pero no pensaba que funcionaría así. pues ahora resulta que el miercoles tengo que ir a madrid y podría pasarme por el corte inglés de callao, y hoy he estado llamando a atención al cliente para intentar recoger el teléfono allí pero no he conseguido hablar con nadie. me decían todo el rato que estaban todos los agentes ocupados. sabeis si podré cambiarlo para recogerlo allí?
 #9
Escrito   0  0  
Son lentillos..... A mi uno me tardo 15 días

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
de verdad que funciona tan mal el servicio online de el corte inglés? nunca había comprado nada vía web a esta gente pero no pensaba que funcionaría así. pues ahora resulta que el miercoles tengo que ir a madrid y podría pasarme por el corte inglés de callao, y hoy he estado llamando a atención al cliente para intentar recoger el teléfono allí pero no he conseguido hablar con nadie. me decían todo el rato que estaban todos los agentes ocupados. sabeis si podré cambiarlo para recogerlo allí?

y no solo los envios online,tambien el envio(traspasos)entre centros,son bastantes arcaicos,de un centro a otro,dentro de barcelona,puede tardar bien 1 semana :xx .salu2
Volver a La Taberna