[AYUDA] detallles de la promo de samsung

5.977 16
 #11
Escrito   0  0  
yo envié el del note 27 de diciembre y de momento nada. recibí el primero y ya está. hoy hace 1 mes clavado

salu2
EVA
 #12
Escrito   0  0  
tranquilos,

os comento mi experiencia en otra promo de samsung, pero creo que funcionan por igual.

yo me registre tal como un 4 de diciembre, me enviaron correo de confirmacion de registro, y luego tardaron casi mes y medio en decirme que OK que entraba entre los ganadores, y hasta mediados de marzo no vi mi regalo en casa, en este caso se trataba de una Smart TV.

Asi que no desespereis, y si veis que tal...902 att.cliente y hacerse los vistos! emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
documentación enviada el 27 de diciembre y hoy he recibido el mail de aceptación

Estimado/a EVA ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.


a ver ahora cuanto tardan en pagar


salu2
EVA
 #14
Escrito   0  0  
Me registre en la del S3, NOTE2, S4 y NOTE3 y decir que en todas me han tardado lo mismo: entre 1 mes y 1 mesymedio
 #15
Escrito   0  0  
me suscribo por aqui,asi que mas o menos entre mes y medio y dos meses
¿como lo hicisteis?foto antes de desprecintar etc
gracias
 #16
Escrito   0  0  
yo ya había desprecintado y se veía regular, aún así me lo han aprobado

salu2
EVA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
yo ya había desprecintado y se veía regular, aún así me lo han aprobado

Enhorabuena compi

Saludos emoticon guiño
Volver a Samsung