[AYUDA] ¿Desapareceran los puntos en prepago?

9.290 17
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo 510 puntos en la de prepago
y creo que no dara ni para pipa
 #12
Escrito   0  0  
Casi 1600 puntos en prepago.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Ya que supuestamente mejoran el renove podrían mejorar un poco las tarifas, que se han quedado desfasadas.

emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
Hola, pues la verdad que si, y mas bien diria a años luz de algunas aperadoras, http://www.digimobil.es/bonos.php?a...251&idPage=253, ya no hay excusa de quedarse en orange, el que quiere-quiera pagar mas y peor servicio ya es cuestion de cada uno, y menos puntos y mejor S.A.T y respetar a los clientes y temas de tarifas desfasadas mas bien diria arruina bolsillos, estos de orange hay que bajarlos del burro.
Saludos.

quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ya que supuestamente mejoran el renove podrían mejorar un poco las tarifas, que se han quedado desfasadas.

emoticon disimulo

 #15
Escrito   0  0  
Según un rumor que he oído emoticon disimulo, parece que una de las cosas que están pensando hacer es que con los códigos de Recarga y Gana puedas obtener descuentos para la compra de móviles.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Según un rumor que he oído emoticon disimulo, parece que una de las cosas que están pensando hacer es que con los códigos de Recarga y Gana puedas obtener descuentos para la compra de móviles.

¿Descuentos? ¡qué bien, vaya mejora! Ahora podía conseguir un móvil por 0 euros (mejor o peor, según los puntos que tuviese, pero, al menos, totalmente gratis), y luego tendré que pagar sí o sí -me lo juego "todo al rojo" a que ningún código de recargaygana dará para conseguir un móvil sin pagar; es más, seguro que ni se pueden acumular los códigos...-.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Según un rumor que he oído emoticon disimulo, parece que una de las cosas que están pensando hacer es que con los códigos de Recarga y Gana puedas obtener descuentos para la compra de móviles.

Con los codigos Recarga y Gana,ya daban puntos como premio para poder renovar el movil.Vamos,estrujandose la cabeza como siempre.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Casi 1600 puntos en prepago.

¿y de que te valen si solo puedes usar 750 como maximo?

solo sirven para sacar gratis terminales baratillos
Volver a S.A.C. oficial