Confirmada recarga obligatoria cada 6 meses en JazzCard.

19.550 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante las dudas, expongo el pequeño incidente resuelto hace una hora.

Por motivos ajenos a mi voluntad no habia usado mi numero JazzCard desde el 8/01/2014, o sea ni un mes.

Pues enciendo ayer el movil que llevaba apagado desde entonces y veo que el dia 23 de enero me envian un mensaje donde dice que por superar el periodo de inactividad me cortan la linea, solo puedo recibir llamadas y sms, y que tengo 15 dias para recargar si quiero recuperarla.

¿A que refieren con "periodo de inactividad"?, no lo dicen.

Mi ultima recarga fue el 10/08/2013, aún no hemos llegado a los 180 dias. Un descontrol.

Esta mañana he llamado al 900808778 del SAC. Y tras comprobar todo esto, me confirman que ha sido un error del sistema. Vale.
Y la operadora me hace una recarga de 10 cmt para reactivar la linea, de esta forma el ciclo de 180 dias, confirmado por la operadora, comienza de nuevo. Algo es algo.

Yo creo que estarán ajustando el sistema para incluir el ciclo de 180 dias en la progamacion de sus ordenadores y algun desajuste tendrán.

Esperemos que esta vez cumplan el ciclo completo de 180 dias.

Debo decir que el SAC ha cumplido muy bien. Cuando se hacen bien las cosas, es de agradecido reconocerlo.

Asi que ya sabeis, avisados quedais. Tened cuidado.
 #2
Escrito   0  0  
Una recarga cada medio año es de lo más justo... Bien, Jazzcard, bien

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Pero no lo pone todavía en ningún sitio, ni siquiera en el folletito de la bienveniada donde deja entender que basta con una llamada con coste cada 2 meses. Ahora la recarga obligatoria debería venir con la opción de devolución del saldo restante si te vas, de lo contrario se estarían quedando con el saldo en contra de las directivas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo con Jazzcard desde Marzo sin hacer ninguna recarga y no me ha llegado ningún mensaje. De momento todo funciona correctamente emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo precisamente no me hice de JazzCard porque no acababa de comprender ni de fiarme de las condiciones de caducidad de la tarjeta. Para mi gusto eran demasiado poco concretas.

A ver si las aclaran.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Una recarga cada medio año es de lo más justo... Bien, Jazzcard, bien

+1.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que no se trata de que sea justo o no, sino de que las condiciones estén claras.

6 meses es lo que suelen tener la mayoría de las operadoras, más un período de gracia. Aunque en Vodafone tienes 9+1, en Yoigo 9, en Tuenti 6+6, en Digi 6+¿3?, en Eroski 6+¿1+1?, en Carrefour 12+1 (si no lo cambiaron), ...

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo creo que no se trata de que sea justo o no, sino de que las condiciones estén claras.

6 meses es lo que suelen tener la mayoría de las operadoras, más un período de gracia. Aunque en Vodafone tienes 9+1, en Yoigo 9, en Tuenti 6+6, en Digi 6+¿3?, en Eroski 6+¿1+1?, en Carrefour 12+1 (si no lo cambiaron), ...

Saludos.


Carrefour lo cambiaron a 6+1 creo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno es saberlo, aunque oficialmente no pone nada. De todas formas 5€ cada seis meses parece factible gastar, a no ser que solo llames a otros Jazztel

 #10
Escrito   0  0  
Una recarga cada seis meses es algo razonable, pero deberían de reflejarlo claramente en las condiciones.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Jazztel móvil