[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.509 535
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En mi opinión SI, y por un solo motivo: APLICACIONES.

El Sistema en si es super fluido, muy fácil de manejar, etc... ningún problema con el sistema. Lo único que espero como agua de Mayo es el Centro de Notificaciones. A mi me resulta muy útil. Los Tiles están bien, pero prefiero algo donde se unifique todo.

Ahora bien, olvídate de tener todas las aplicaciones de las que disfrutas en iOS/Android de los desarrolladores originales. Muchas de ellas o no existen, o tienes que buscarte una de tercero que sea compatible/cliente de...


Yo uso muchas aplis, y con tiempo y muuuucha paciencia, casi he conseguido no echar nada de menos, pero aún así siempre hay alguna cosilla que no se consigue.


Si no eres un devorador de aplicaciones/juegos, no tendrás ningún problema con WP8.


Gracias!!! Pues de las que uso no he encontrado nada como:
Titanium backup
Cerberus
Dslrdashboatrd (para controlar mi reflex)

Por ultimo... Markets alternativos como en android tampoco hay no?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Los lumia 1320 y 1520 tienen una batería muy buena, por lo que he visto son de los que más duran actualmente (tienen 3400 mah). Pero como han dicho antes, lo importante para la duración de la batería no es sólo los mah, también lo es lo optimizado que este el SO.

A mi la batería del 1020 nunca me ha durado menos de un día completo y muchas veces me dura 2 días. No considero que lo use poco, todos los días navego por internet bastante y además ver correos, redes sociales, algún juego.. y si coincide que además haga varias fotos, escuche música y vea algún video pues entonces no pasa del día, pero lo veo normal.

En general estoy bastante contento con la batería del lumia 1020, aunque obviamente que dure más siempre será mejor.


Esos que citas se me van de precio y son muy grandes. A mi el lumia 925 me gusta mucho pero lo de la bateria me tira un poco para atrás. Mi hermana tiene el lumia 520 y la bateria dura poquito(1500mah). En cuanto navegas y empiezan a entrar wasap( forma parte de varios grupos) pega un bajonazo gordo.
Mi pregunta es: con un lumia 925 de 2000 mah puedo irme tranquilo a las 8 de la mañana,navegar un buen rato y utilizar el wasap bastante sin temor a que lo tenga que cargar a las 4 de la tarde?. Gracias
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyvars
Esos que citas se me van de precio y son muy grandes. A mi el lumia 925 me gusta mucho pero lo de la bateria me tira un poco para atrás. Mi hermana tiene el lumia 520 y la bateria dura poquito(1500mah). En cuanto navegas y empiezan a entrar wasap( forma parte de varios grupos) pega un bajonazo gordo.
Mi pregunta es: con un lumia 925 de 2000 mah puedo irme tranquilo a las 8 de la mañana,navegar un buen rato y utilizar el wasap bastante sin temor a que lo tenga que cargar a las 4 de la tarde?. Gracias


En el battery test de GSMArena dice que dura más el 1020 que el 925 aunque tienen la misma batería, no se muy bien porque. De todas formas lo dejo aquí para que te sirva de guía. El endurance rating se calcula usando 1 hora al día de llamada, 1 hora de web y 1 hora video.

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
Un saludo.

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
En el battery test de GSMArena dice que dura más el 1020 que el 925 aunque tienen la misma batería, no se muy bien porque. De todas formas lo dejo aquí para que te sirva de guía. El endurance rating se calcula usando 1 hora al día de llamada, 1 hora de web y 1 hora video.

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
Un saludo.


Puede ser por la versión del sistema operativo. Me imagino que el 925 estaría hecho con la gdr1 y el 1020 con el gdr2 o incluso con gdr3. Pero a mi también me parece demasiada diferencia con la misma batería.

Yo con menos de una semana de uso de mi Lumia 1020, estoy más que satisfecho con la batería del terminal ya que me dura mucho más que mi anterior Lumia 900 y iPhone 4s que tuve y más también que el primer Note. Y eso que hago bastante uso del terminal en llamadas y en navegación 3g o 4g cuando hay cobertura. Salu2.
 #275
Escrito   0  0  
Los que hemos tenido 920, 925 y/o 1020 sabemos que hay poca diferencia entre estos. Mismo SoC, mismo sistema operativo, misma batería y pantallas prácticamente iguales (920 ips, 925, 1020 amoled)

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #276
Escrito   0  0  
En la web nokia, pone que llevan distintas baterías.emoticon ummmmm

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #277
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias a todos!!
 #278
Escrito   0  0  
Hola! tengo desde hace un mes el móvil en mi poder, y estoy muy contento, salvo por la duración de la batería. Se descarga a razón de 4-5% por hora en reposo absoluto. Si lo pongo en modo avión baja el consumo a 3,5%/h. Si le doy un uso un poco más intensivo, he visto picos de 20%/h. En condiciones normales de uso, lo tengo que cargar a media tarde para que me aguante el día. No he notado gran diferencia en duración desconectando datos, wifi y localización frente a no hacerlo, además de que me parece del género bobo gastar 600 pavos en un smartphone para usarlo como un patatófono.

El martes de la semana que viene lo llevo a taller a que lo miren, ya os iré contando.
 #279
Escrito   0  0  
Una preguntilla.

para los que ya tenéis 1020.

Donde lo compráis a buen precio?
Cuando se podría esperar una bajadita?

Saludos
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Una preguntilla.

para los que ya tenéis 1020.

Donde lo compráis a buen precio?
Cuando se podría esperar una bajadita?

Saludos

Lo más barato que he encontrado ha sido ésto.
http://www.pccomponentes.com/nokia_...fone_libre.html

Salió el día 3 de Octubre en España.(26 Julio en USA)Va a hacer 4 meses ya.Yo creo que hasta Junio no estará a un precio más asequible.Unos 300€ calculo más o menos.
Volver a Nokia