Cambio de condiciones en internet 3G (konekta, m3gusta, tarifas planas)

24.757 2
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto euskaltel ha modificado las condiciones de las tarifas de internet móvil. Parece ser que lo pone en la factura (pero no la he visto), me he enterado porque lo han comentado en el foro de euskaltel.

Tenéis las nuevas condiciones en la página web de euskaltel. Básicamente, hacen 2 bajadas de velocidad, una cuando llegas al máximo de megas contratados y otra cuando llegas a un segundo límite, haciendo que sea imposible navegar. Por ejemplo, en la m3gusta 150mb, bajan la velocidad a 64/32 al llegar a los 150mb y puedes seguir navegando a esta velocidad hasta llegar a los 500mb, que capan la línea a 8/8.

En las tarifas de 300mb capan al llegar a 1gb, en las de 500 megas al llegar a 1,5gb, en las de 1gb al llegar a 3gb, etc...

Existe la opción de comprar megas adicionales: 1.9 euros/100 megas.

Los que tengáis permanencia en alguna de estas tarifas no se si tendréis derecho a pataleo.
 #2
Escrito   0  0  
Con razón he empezado a notar que una vez superados los megas, no puedo usar ni Twitter, y le cuesta cargar hasta Google.

Verdaderamente lamentable. Lo más seguro es que me vaya a otra OMV.


iMac alu. 24" C2D @ 3.06Ghz w/ 120GB SSD & 4GB RAM
MacBook 13" C2D @ 2Ghz & 4GB RAM
iPhone 4S 32GB white @ iOS7
AirPort Express Last gen.
Apple TV 3rd gen.
 #3
Escrito   0  0  
desde que su red es orange es logico. Todas las omv que operan bajo red orange reducen a 64 kbps..

saludos
Volver a Euskaltel