¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.123 1.516
 #1021
Escrito   0  0  
He conseguido un 40% en la cuota del adsl y un router nuevo amagando con la linea movil.
Se me acabó el descuento y llamando bajas no conseguía mas de un 20%, por lo que decidí amagar con la linea del movil hacia Vodafone.
Les comenté que en cuanto tuviera el móvil allí me llevaría el fijo y me ofrecieron mantener el descuento del 40% y ya de paso le pedí un router nuevo, que aun voy con el de Yacom.

Seguiré pagando 32,63€ iva incluido un año más.

Saludos.

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Otro que se va a ir.
Tengo el ADSL (20 Mb) desde que la sacaron y la línea de movil de la parienta, y lo mejor que me saben ofrecer es la tarifa "Canguro 45".
Ya le he dicho que, por 10 centimos menos me voy a ONO y tengo los 20 Mb reales... y hay acaban mis conversaciones con ellos.
Despues de 7-8 años, y estoy igual que uno nuevo, ¿pero esta gente no premiaba la fidelidad?


Yo llevo 8 o 9 años con ellos y solo me ofrecen un mísero 20%. En mi caso, R me ofrece 20 Mb reales por menos dinero (36€ iva incluido) frente a los 6mb y ¿42€? de orange (no he hecho la cuenta, pero tengo indirecto y me ofrecen un lamentable 20% dto sobre ADSL).
 #1023
Escrito   0  0  
Esta tarde me han llamado preguntando porque me iba, y les he contado que me han tenido 5 días sin ADSL y sin teléfono en diciembre, en el puente.

Que no estaba contento con el servicio y que tenia una oferta de movistar similar a la suya y que me iba.

Me ha ofrecido un 50% de descuento y he dicho que no, que me voy.
 #1024
Escrito   0  0  
Segunda llamada de Orange: Me ofrecen el 50% de descuento en cuota, quedandonse en unos 33€ iva incluido. La opción de llamadas a móviles las 24 horas y me mandan dos teléfonos inalambricos de regalo...

Les digo que nanai, que su mal servicio en Diciembre durante cinco días en puente no se me olvida, con los perjuicios que me han derivado y no he sido compensado correctamente. Que no me importa pagar 3 euros de mas.

Le comento la posible penalización de movistar de 100€ por retroportabilidad y me dice que si es ilegal y tal, le comento que no tengo ganas de pelearme con consumo por 100€. Que me voy, que se lo curren antes, no ahora que me piro.

 #1025
Escrito   0  0  
Yo he conseguido el 40% durante 1 año y un par teléfonos inalámbricos... por comodidad y por como veo el patio del resto de compañías me quedo en Orange otro año más... 37€ al mes.

Saludos.
 #1026
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Yo realicé un amago a yoigo el lunes, y sigo tener noticias de orange,ni llamada ni mensaje, ¿es normal que tarden tanto tiempo?, me estoy empezando a mosquear...
Gracias
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
Buenas tardes

Yo realicé un amago a yoigo el lunes, y sigo tener noticias de orange,ni llamada ni mensaje, ¿es normal que tarden tanto tiempo?, me estoy empezando a mosquear...
Gracias


Si, a mi me llamaron la víspera de los siete días que hay para portar y el último día.
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si, a mi me llamaron la víspera de los siete días que hay para portar y el último día.

Se ve que no tienen prisa, cuando la portabilidad es con el móvil llaman al momento.
Pues entonces toca esperar. Muchas gracias por contestar, un saludo y una lechuga
 #1029
Escrito   0  0  
Un misero 20% y unos teléfonos inalámbricos.
Menos da una piedra.

Huawei P20Lite
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booroner
Un misero 20% y unos teléfonos inalámbricos.
Menos da una piedra.


Lo del 20% es el descuento que te ofrecen via web. No te han dado nada!! Hay que apretarles mas, si no se rien de ti.
Volver a Telefonía fija