[CHOLLO] GATWIN - Gana por comprar,jugar,descargar app,chatear etc..

31.493 239
 #11
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, pero creo que debems hacer una cadena "provisional" y respetarla cuando comiencen los registros válidos.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #12
Escrito   0  0  
Podriamos ir registrandonos por orden


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Que el creador del hilo cree la cadena por orden para ver con quien nos registramos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo seguramente también me apuntaría. Por cierto, en este mismo foro se han tenido problemas con cadenas de 3 referidos por personas. Se forman colas interminables al poco tiempo, la gente se empieza a impacientar y alguno que otro a mitad de referidos se ha modificado a 2. Es un aviso aunque el creador del hilo es el que decide...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #15
Escrito   0  0  
siendo de 8 niveles yo opino que con 2 referidos es suficiente


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #16
Escrito   0  0  
yo me apunto emoticon alegre


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
yo también me apunto, como va la cadena?

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #19
Escrito   0  0  
me apunto, vamos a organizarlo bien para que salga correctamente el tema referidos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que sergiii- empezo asi,si quereis seguimos como dice el,solo seguir la cadena que el empezo de 3 referidos.

1º- espiri1973 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1/3) sergiii-
2º- sergiii- : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (0/3)