Como saber si llega ADSL directo o indirecto

9.545 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Aclaro, de 35mb contratados me llegan 20mb reales.
Vamos que algo mas de la mitad. Pues a mi que me han dicho 20mb me llegarán como mucho 12/13mb, me imagino, que con los 19/20mb que me llegan ahora con Euskaltel no se yo si merece la pena hacer la portabilidad por precio, ya que igual notaré mucho el cambio, sobre todo en streaming.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No solo es cuestión de que te lleguen 20MB, tambien es cuestión de lo que haces y a la velocidad que va. Una operadora que te lleguen menos MB puede ir mas rapido que otra que lleguen mas, siempre entendiendo diferencias razonables, no pretendo comparar un 10MB con un 100MB, pero cuidado con diferencias del tipo de entre 10 y 20 o de entre 20 y 30 por poner dos ejemplos.

Los MB tambien hay que entenderlos respecto al numero de ordenadores que tengas, no es lo mismo un solo ordenador que media docena.

Y por supuesto a ver que haces, puede ser que te de lo mismo 10 que 20 que 200 y entonces puedes plantearte mas el precio.

Una cosa tambien es que hagas muchas descargas y a la vez, pero si solo haces las que necesitas por algun motivo y de una en una, pues es facil que un adsl 10MB pueda ir parecido que un 20MB.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
No solo es cuestión de que te lleguen 20MB, tambien es cuestión de lo que haces y a la velocidad que va. Una operadora que te lleguen menos MB puede ir mas rapido que otra que lleguen mas, siempre entendiendo diferencias razonables, no pretendo comparar un 10MB con un 100MB, pero cuidado con diferencias del tipo de entre 10 y 20 o de entre 20 y 30 por poner dos ejemplos.

Los MB tambien hay que entenderlos respecto al numero de ordenadores que tengas, no es lo mismo un solo ordenador que media docena.

Y por supuesto a ver que haces, puede ser que te de lo mismo 10 que 20 que 200 y entonces puedes plantearte mas el precio.

Una cosa tambien es que hagas muchas descargas y a la vez, pero si solo haces las que necesitas por algun motivo y de una en una, pues es facil que un adsl 10MB pueda ir parecido que un 20MB.

Yo ordenador tengo uno, lo único los móviles y la tablet que los conecto al wifi, no se si influirá pero me imagino que algo.
Por lo demas y aparte de las descargas que siempre se hace alguna de varias a la vez, aunque de manera puntual de vez en cuando, mi miedo es al ver paliculas, partidos... en streaming si se me cortará demasiado, ya que ahora me va bastante bien y con pocos enganches.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 35mb contratados y me llegan 50 de bajada y 7 de subida, vivo a unos 400m de la central.

Por cierto, si utilizas programas P2P, acuerdate de abrir los puertos en el router
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Yo tengo 35mb contratados y me llegan 50 de bajada y 7 de subida, vivo a unos 400m de la central.

Por cierto, si utilizas programas P2P, acuerdate de abrir los puertos en el router

Te llegan más de los que tienes contratados?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Yo tengo 35mb contratados y me llegan 50 de bajada y 7 de subida, vivo a unos 400m de la central.

Por cierto, si utilizas programas P2P, acuerdate de abrir los puertos en el router


50 de bajada y 7 de subida por ADSL? Siento decirte que es imposible....
Volver a Telefonía fija