[INVITACIONES] Porque es tan dificil conseguir 1 invi para forocoches??

6.951 30
 #11
Escrito   0  0  
Pues ami si me dieron invis en fc me parece que tengo más de 10..
Pero cómo decís algunos, porque son tan demandadas? No se pierden nada, además en pocos Subforos Se toman los temas en serio.

Están todo el día escribiendo tonterías como "Poles" "subpole" y demás estupideces...
Vamos nada interesante, salvo la zona de coches y c-v.
Saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo unas cuantas invitaciones con cuenta desde hace 10 años, tampoco las regalo, ni las vendo me parece un poco lamentable hacer eso!!!

Las voy usando para amigos, ya que algún subforo si que los uso y son serios quitando el general, el resto son normales.

Y como lo uso y las invitaciones son vinculantes, es decir si invito a uno y la lia mucho pueden quitarme la cuenta a mi, pues como que no lo hago.

Ya invité a uno y menos mal que tengo otras dadas (Amigos) que se portan bien, xq creo que si fuera por ese, ya me hubieran quitado la cuenta.

Sino pasase nada cuando regalas las invis, daría con gusto las que tengo.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Y como lo uso y las invitaciones son vinculantes, es decir si invito a uno y la lia mucho pueden quitarme la cuenta a mi, pues como que no lo hago.

Ya invité a uno y menos mal que tengo otras dadas (Amigos) que se portan bien, xq creo que si fuera por ese, ya me hubieran quitado la cuenta.

Sino pasase nada cuando regalas las invis, daría con gusto las que tengo.


Eso era antes ahora

quote:
- Los reports a nuevos usuarios no afectan de forma directa al usuario que ha realizado la invitación.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Eso era antes ahora

Pues será en tus condiciones, xq mi me pone esto:

- ATENCIÓN: invitar a desconocidos que resulten ser spammers/trolls/flooders/estafadores, ANULARÁ DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR.

Y bajo la linea que me has puesto tu:

- Usos inadecuados: registro intencionado de cuentas spammers/trolls/flooders propias o para otros, pueden anular la capacidad de invitar y bloquear la cuenta que envió la invitación.


Así que de momento seguiré con mi forma de usar mis invitaciones.

Un saludo

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #15
Escrito   0  0  
Yo la he pillado hace menos de un mes y desde luego gsmspain esta mucho mejor, lo unico en lo que lo supera es en la app para el movil shurtalk, que pena que no haya aqui de eso...
 #16
Escrito   0  0  
FC está sobrevalorado...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triphased
FC está sobrevalorado...
con las ganas de entrar q tenia hasta hace unas semanas q un compañero de aki sorteo una y tuve la fortuna. y el acierto .
el chasco q me he llevado es tremendo lo del "general " es de otro planeta .
aun asi mi interes era entrar y ver algunos posts los cuales aun no puedo xq no cumplo una serie de rekisitos .
se ha sobrevalorado un foro q solo tiene 100.000usuarios mas q este y aki hay medio millon .
despues de un mes entiendo q la gente no regale a un "cualkiera " sus invis corre peligro su cuenta tb xq arriesgar. pero de ahi a pagar x entrar ......vaya tela incluso hubo un tiempo q llegaron a pagar hasta 50pavos.
es mas grande q gsm pero dnd este el orden y lo bien clasificado q esta este .
 #18
Escrito   0  0  
En cualquier caso, aceptaría alguna invi!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
es mas grande q gsm pero dnd este el orden y lo bien clasificado q esta este .
No será gracias al admin... emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu hilo...

No entiendo nada emoticon ummmmm


+1

porque mira que hay ya hilos para las p***s invis emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por iridium39
En cualquier caso, aceptaría alguna invi!!

pues pásate por los hilos que ya hay... como este; http://www.gsmspain.com/foros/h1297...vitaciones.html emoticon perdido

en ocasiones...