[DESCUENTO] Rumor - Sabado 25 enero dia sin IVA en ECI

25.068 124
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Ya es pficial, el sabado 25 dia sin iva en el ECI

Para saber como se queda un producto, dividis su precio por 1,21.
Los precios ya rebajados entran en la oferta
Esto esxlo que entra y no entra:


- Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.

- En pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones.

- En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.
En Sonido e instrumentos musicales todo. En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Y en Telefonia todo menos Apple y operadoras.

- Musica, toda.

- En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.

Recomendaciones:
- se puede comprar algo que no este en el centro pero tengan en los almacenes
- si comprais en la web, poner entrega a domicilio. Si poneis a recoger en tienda, por lo que he leido, es probable que os quedeis sin ello.


Hoy he reservado una reflex nikon para el sabado y me ha dicho que tiene descuento.
 #82
Escrito   0  0  
j0e q lástima que no lo pongan también en ropa, quería una chaqueta que he visto.

Yo el año pasado pillé una tele de 22 pulgadas y con recogida en tienda y pude tenerla sin problemas, ya que anteriormente compré una cosa con envío a casa y tardó casi 3 meses en llegarme.

Igual a otras personas les ha pasado alrevés.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #83
Escrito   0  0  
Gracias por la info !
 #84
Escrito   0  0  
Hola. Si voy a reservar ahora un Moto G para recoger mañana, me aplicarán el descuento cuando lo recoja? Y si al final no se aplica la oferta al Moto G, podría deshacer la reserva sin ningún problema? Alguien tiene idea?
 #85
Escrito   0  0  
Hola logos88,

Yo he reservado el Moto G por teléfono sin problema, me pidieron nombre y teléfono de contacto sin más.

El año pasado reservé una cámara Nikon y no tuve problemas.

El Moto G si que entra en el descuento pero en caso de no estar interesado no tendrás ningún problema en desestimar la reserva.

Saludos.
 #86
Escrito   0  0  
Muchas gracias kronico!! Para reservar a que número has llamado? al del propio centro al que quieres ir?
 #87
Escrito   0  0  
Si, lo busqué por internet, pedí que me pasaran con telefonía y el chico que me atendió comprobó que lo tuvieran en tienda para poder reservarlo.

Lo que no sé es si todos actuarían igual pero por probar no pierdes nada.

Saludos.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Pues otro Moto G de 16GB reservado (el último emoticon emocionado ), menuda odisea, en Barcelona y alrededores no quedan emoticon triste, eso si, si no os corre prisa podéis ir al centro que os coja más cerca y mañana y os respetan el precio sin iva emoticon guiño, no sé si se a comentado antes.
Suerte emoticon guiño

EDITO: está confirmadito, me a llegado un mail del ECI:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronico
Si, lo busqué por internet, pedí que me pasaran con telefonía y el chico que me atendió comprobó que lo tuvieran en tienda para poder reservarlo.

Lo que no sé es si todos actuarían igual pero por probar no pierdes nada.

Saludos.


Ya lo he hecho!! en el primer centro al que he llamado no quedaban, pero en el segundo si!! Mañana pasaré a recogerlos emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Este portatil se quedaría en unos 577€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece una buena opción. Qué opináis?