[NOTICIA] Tuenti Móvil rebaja todas sus tarifas e iguala a Amena

7.455 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues yo tenia un bono semanal de 100mb activo y han cogido y me han activado ahora mismo el de 7,25 gratis sin mi permiso emoticon perdido lo dejare pasar porque tenia intencion de cambiar de compañia y probar red vodafone, pero asi tengo un mes mas para pensarlo xD

A mi también me han activado el bono de 1Gb gratuitamente, yo también estaba utilizando el bono de 100Mg semanal, ya que mi consumo no supera los 500Mg mensuales, asi que este mes podre ser un poco mas derrochador con los datos, jejeje.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #12
Escrito   0  0  
Tuenti tiene los 30 primeros minutos gratis, exceso a 3 cent/min, y Amena los 60 primeros minutos y después la llamada se corta, nunca pagas más (como mucho el establecimiento si vuelves a llamar).

Tuenti cobra también el exceso del GB, mientras que en Amena te reducen la velocidad (esto va a gustos de cada uno).

quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Se os olvida decir que el atencion al cliente de amena va por numero 902. si tienes algun problema con una llamada de 2 minutos ya tienes para enviar 100 sms.
Tuenti en cambio no tiene telefono pero tiene un soporte por chat que funciona bastante bien.



Amena también tiene un chat disponible en el área de clientes, y de forma adicional el 902 (y si buscas, de forma fácil encuentras el código para que te atiendan el el 900).
 #13
Escrito   0  0  
Sin hablar de la cobertura....

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Tuenti tiene los 30 primeros minutos gratis, exceso a 3 cent/min, y Amena los 60 primeros minutos y después la llamada se corta, nunca pagas más (como mucho el establecimiento si vuelves a llamar).

Tuenti cobra también el exceso del GB, mientras que en Amena te reducen la velocidad (esto va a gustos de cada uno).



Amena también tiene un chat disponible en el área de clientes, y de forma adicional el 902 (y si buscas, de forma fácil encuentras el código para que te atiendan el el 900).


Ves,algo que desconocia hasta el momento,entonces ya cada uno sus prioridades.

Una ventaja de amena es que el exceso no se cobra.

Si tuenti lo hiciese lo bordaria,ha habido veces que me he pasado unos megas sin querer y pago mucho.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #15
Escrito   0  0  
Me habría parecido un muy buen movimiento si no hubiesen retirado las tarifas Remix. Al menos a mí me viene mal.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Sin hablar de la cobertura....

Cierto, para mí mejor cobertura Movistar que la de Orange. Aunque es cuestión de cada uno. En ese sentido, para mi, punto a favor de Tuenti.
 #17
Escrito   0  0  
Amena tiene reduccion de velocidad pasado el giga y tuenti no... Si no tienes problema de cobertura veo mejor amena

+80 tratos ok
 #18
Escrito   0  0  
Para mi es importante dos cosas, la cobertura que sea buena y que las tarifas sean 4G.

Los precios son realmente buenas y espero que sigan bajando...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pero tan mala es la cobertura de amena???

Mi padre no quiere cambiar de orange porque cuando va al pueblo no tienen buena cobertura ni Movistar, Vodafone y solo Orange funciona medio decente dentro de casa.
 #20
Escrito   0  0  
Depende de la zona la cobertura de amena no es mala.....sino peor.
Un saludo.
Volver a General