[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.503 70
 #61
Escrito   0  0  
Yo me registré el 16 de diciembre de 2013 en la promoción de 200 € (NOTE 3 + GEAR)y todavía nada ni mensaje aceptación ni ingreso dinero.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Yo me registré el 16 de diciembre de 2013 en la promoción de 200 € (NOTE 3 + GEAR)y todavía nada ni mensaje aceptación ni ingreso dinero.

Si antes lo publico por aquí que no me han ingresado...
Parece que los de Samsung me han leido emoticon sonrisa
Hoy ya he recibido la transferencia de los 200 € de Samsung.

Fecha registro (Note3 + Gear): 16/12/2013
Fecha e-mail confirmación cobro: Nunca llegó
Fecha transferencia recibida 200 €: 23/01/2014
Tiendas de compra: Note3 en Vodafone Retenciones. Gear en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si había dudas si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. era una tienda adherida confirmo que SI.
 #63
Escrito   0  0  
Hola,

Acepto sugerencias pero informo de lo que me ha pasado.

Compro note 3 por la pagina de phonospain donde ellos mismos publicitan la promo de los 100 euros para que te acojas cuando lo compres.

Me llega y al registrarme en la web de Samsung imei ya utilizado.El móvil estaba precintado y aparentemente nuevo.Pero esto huele mal...

Enviando mails a las dos partes sin respuesta...

Esta claro que yo lo he pagado comprado en el plazo de la promoción y no es culpa mía.La tienda se lavara las manos diciendo que ellos no saben nada de esto.

Ya veremos como acaba....
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por droidbcn
Hola,

Acepto sugerencias pero informo de lo que me ha pasado.

Compro note 3 por la pagina de phonospain donde ellos mismos publicitan la promo de los 100 euros para que te acojas cuando lo compres.

Me llega y al registrarme en la web de Samsung imei ya utilizado.El móvil estaba precintado y aparentemente nuevo.Pero esto huele mal...

Enviando mails a las dos partes sin respuesta...

Esta claro que yo lo he pagado comprado en el plazo de la promoción y no es culpa mía.La tienda se lavara las manos diciendo que ellos no saben nada de esto.

Ya veremos como acaba....


Utiliza el chat de samsung on line que por lo menos es más directo
http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

A ver que te dicen las partes.

De todas formas lo tienes ganado lo mires por donde lo mires aunque es el coñazo de tener que esperar y demás.

TÚ, eres el único y legítimo PROPIETARIO del Note3 comprado oficialmente como NUEVO con ese código IMEI como así lo demuestra tu factura de compra-venta vigente hasta el momento al no haber roto el contrato devolviendo el producto.

Si otra persona, ya sea un comprador que lo devolvió y utilizó el código IMEI o algún listo corrupto de la tienda o de la cadena de custodia del producto durante su transporte comercial lo ha utilizado fraudulentamente, siempre estará identificado sin ningún género de dudas y fehacientemente con los datos de registro de la promoción.

A tí es al único que corresponde ese dinero así que tranquilamente se lo expones a Samsung y a la tienda y lo solucionan o si no tendrás que denunciarlo empezando por Consumo y de ahí para arriba.

Si hay otra persona a la que Samsung ha pagado ese dinero con tu IMEI que se lo reclame a esa persona y si no lo recibe que Samsung le denuncie para recuperarlo.

Samsung debería exigir una fotografía NO de la pegatina del exterior de la caja original de embalaje, sino una fotografía de la pegatina que está en el interior del teléfono donde se aloja la batería ya que de esa forma filtraría más las cosas aunque también están quien devuelve productos abiertos pero por lo menos si lo recibes precintado sabes que el tuyo no ha sido corrompido.

Suerte.
 #65
Escrito   0  0  
Gracias.

Use el chat de samsung y una chica me llamo.En un dia lo arreglo.A dia de hoy estoy registrado y a la espera del dinero.


quote:
Originalmente escrito por baruke
Utiliza el chat de samsung on line que por lo menos es más directo
http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

A ver que te dicen las partes.

De todas formas lo tienes ganado lo mires por donde lo mires aunque es el coñazo de tener que esperar y demás.

TÚ, eres el único y legítimo PROPIETARIO del Note3 comprado oficialmente como NUEVO con ese código IMEI como así lo demuestra tu factura de compra-venta vigente hasta el momento al no haber roto el contrato devolviendo el producto.

Si otra persona, ya sea un comprador que lo devolvió y utilizó el código IMEI o algún listo corrupto de la tienda o de la cadena de custodia del producto durante su transporte comercial lo ha utilizado fraudulentamente, siempre estará identificado sin ningún género de dudas y fehacientemente con los datos de registro de la promoción.

A tí es al único que corresponde ese dinero así que tranquilamente se lo expones a Samsung y a la tienda y lo solucionan o si no tendrás que denunciarlo empezando por Consumo y de ahí para arriba.

Si hay otra persona a la que Samsung ha pagado ese dinero con tu IMEI que se lo reclame a esa persona y si no lo recibe que Samsung le denuncie para recuperarlo.

Samsung debería exigir una fotografía NO de la pegatina del exterior de la caja original de embalaje, sino una fotografía de la pegatina que está en el interior del teléfono donde se aloja la batería ya que de esa forma filtraría más las cosas aunque también están quien devuelve productos abiertos pero por lo menos si lo recibes precintado sabes que el tuyo no ha sido corrompido.

Suerte.

 #66
Escrito   0  0  
Me alegro que todo se solucionase, cuantanos!!!
 #67
Escrito   0  0  
Fecha de registro: 29 de DICIEMBRE 2013
Fecha de email de aceptación: 30 DE ENERO DE 2014
Fecha abono en cuenta bancaria: AUN NADA CUANDO INGRESARAN????
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lula1931
No lo ha pedido porque hablé con él. Respecto a eso no tengo dudas, y su DNI lo tengo porque viene en la factura. Mi única duda es si Samsung pondrá pegas porque el titular de la cuenta bancaria esté a otro nombre.

Pero que despropósito que gentesilla como tu vayan sacando tajadas de inocentes, y que en tiendas y particulares hagais el gato embolsillandoos los 100 euros que no os corresponde.

Si vierais las bases.....ninguno de estos listillos pueden participar en el ingreso de los 100 euros, que solo leiis 100 euros y os segais y eso es robarselo al cliente en toda su cara , haciendo uso de sus datos, eso es denunciable, y es lo que voy hacer denunciar esta practica para que se mire con lupa, ya que tu no porias participar eso para empezar tu lo que estas e robando, a la empresa Samsung y al cliente tonto, asi va el mundo como rateros chupando de unos y de otros, que verguenza.

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
Pero que despropósito que gentesilla como tu vayan sacando tajadas de inocentes, y que en tiendas y particulares hagais el gato embolsillandoos los 100 euros que no os corresponde.

Si vierais las bases.....ninguno de estos listillos pueden participar en el ingreso de los 100 euros, que solo leiis 100 euros y os segais y eso es robarselo al cliente en toda su cara , haciendo uso de sus datos, eso es denunciable, y es lo que voy hacer denunciar esta practica para que se mire con lupa, ya que tu no porias participar eso para empezar tu lo que estas e robando, a la empresa Samsung y al cliente tonto, asi va el mundo como rateros chupando de unos y de otros, que verguenza.


Isarita tu estas zumbada!!! ella no tiene tienda ni tiene nada simplemente a comprado un movil a una persona...

No confieis en esta persona vino aqui preguntando que que le podria pasar por una deuda que no queria pagar a una compañia, (se fue si no recuerdo mal incluso dejando a deber los plazos del movil nuevo recien comprado) a todos los que dijimos algo nos rojeo! y de vez en cuando sigue volviendo para subirnos los rojos...todos diciendo mentiras!!

vamos una pieza!!


quote:
Originalmente escrito por lula1931
En mi caso he comprado un Note 3 nuevo a un usuario y me ha mandado la factura con su nombre. Todo legal. Si yo meto sus datos, pero pongo mi cuenta bancaria, ¿me pondrá pegas Samsung?.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #70
Escrito   0  0  
Buenos días chicos,
deciros que me acaban de ingresar los 100€ de la promocion de Samsung por un Note 3.

Espero que os valla llegando a todos.

Un saludo
Volver a Samsung