[AYUDA] Poco alcance wifi desde cambio de pantalla en iPhone 4

36.054 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he estado buscando a traves del foro pero ningun mensaje similar a mi situacion de modo que expongo mi caso.
Cambie ayer la pantalla de mi iPhone 4, todo se desarrollo de maravilla menos cuando fui a volver a montar todos los elementos. Al llegar al altavoz y antena wifi, al intentar colocarlo como venia explicado las patillas que vienen en la parte superior de esta pieza se empezaron a romper a medida que intentaba colocar la pieza acabando sin ninguna. El iPhone funciona perfectamente simplemte por el hecho de que no detecta las wifis mas lejos de dos metros. Tras esto mi pregunta es si el problema viene de esa anomalia con las patillas o puede ser de otra cosa mas. Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linktts
Hola a todos, he estado buscando a traves del foro pero ningun mensaje similar a mi situacion de modo que expongo mi caso.
Cambie ayer la pantalla de mi iPhone 4, todo se desarrollo de maravilla menos cuando fui a volver a montar todos los elementos. Al llegar al altavoz y antena wifi, al intentar colocarlo como venia explicado las patillas que vienen en la parte superior de esta pieza se empezaron a romper a medida que intentaba colocar la pieza acabando sin ninguna. El iPhone funciona perfectamente simplemte por el hecho de que no detecta las wifis mas lejos de dos metros. Tras esto mi pregunta es si el problema viene de esa anomalia con las patillas o puede ser de otra cosa mas. Un saludo y gracias de antemano.


Esas patillas hacián contacto con la carcasa externa que son la antenas wifi, por lo que al no haber conexión, pierdes capacidad de recepción de la señal wifi.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Esas patillas hacián contacto con la carcasa externa que son la antenas wifi, por lo que al no haber conexión, pierdes capacidad de recepción de la señal wifi.

Estas son no?

linktts ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poco alcance wifi desde cambio de pantalla en iPhone 4

 #4
Escrito   0  0  
Como te a dicho el compañero, te toca cambiar la antena completa ya que esas patillas son muy importantes para el correcto funcionamiento del wifi al igual que la chapita del tornillo largo del cubre conectores superior.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias. De modo que empezare por cambiar la antena y si sigue dando problema cambiare la chapita de arriba. Muchas gracias a todos ya os ire comentando en cuanto haga el cambio.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, tras cambiar la antena completa y altavoz de mi iphone 4g no he sido capaz de recuperar el alcance wifi original desde que cambie la pantalla. Debo cambiar el protector de los conectores supeiores tambiem? Pense que cambiando la antena solo porque era lo que estaba roto bastaria, pero me he fijado que la chapita de los cubre conectores superior no tiene una parte metalica. Podria ser de eso tambien? Gracias de antemano y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso no tiene nada que ver con la perdida de cobertura wifi.

Cuando cambias la pantalla y obviamente tienes que desarmar todo el iphone y desmontar la placa base, en la parte de los conectores de la pantalla, digitalizador, sensor de proximidad/boton power, conector camara frontal y conector del jack de audio, habia una chapita negra alargada atornillada.

Dicha chapita en la zona mas cerca al boton power, estaba atornillada con un tonillo largo, pues bien entre la pieza negra y el tornilo, hay una especie de embellecedor de color plata, muy pequeño, que a veces, cuando lo quitas, salta o se suelta, y sino esta, no hace contaco y por lo tanto pierdes la parte wifi y no te funciona para nada dicha pieza.

Adjunto una imagen de la pieza que comento, y señalo la chapa metalica que es fundamental que este, sino no te va a funcionar.

He tenido muchos problemas asi, y eran debidos a esto.

Si lo has perdido no pasa nada porque por internet lo compras entre 1-5 € dependiendo de donde lo compres asi que no te preocupes que tiene facil solucion.

Lo otro que comentabais es la cobertura del movil, que no tiene nada que ver, es mas, el diplexador controla de manera independiente la señal wifi de la 3G. Si desconectas el conector de ese modulo que va a la placa, e incluso lo dejas sin conectar,veras que no tienes cobertura, pero si wifi.

Espero que te sirva esto de ayuda,

Un saludo!

0rober0 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Poco alcance wifi desde cambio de pantalla en iPhone 4

 #8
Escrito   0  0  
A ver los entendidos que le rebatan su post...Venga que me voy a reir un rato.emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0rober0
Eso no tiene nada que ver con la perdida de cobertura wifi.

Cuando cambias la pantalla y obviamente tienes que desarmar todo el iphone y desmontar la placa base, en la parte de los conectores de la pantalla, digitalizador, sensor de proximidad/boton power, conector camara frontal y conector del jack de audio, habia una chapita negra alargada atornillada.

Dicha chapita en la zona mas cerca al boton power, estaba atornillada con un tonillo largo, pues bien entre la pieza negra y el tornilo, hay una especie de embellecedor de color plata, muy pequeño, que a veces, cuando lo quitas, salta o se suelta, y sino esta, no hace contaco y por lo tanto pierdes la parte wifi y no te funciona para nada dicha pieza.

Adjunto una imagen de la pieza que comento, y señalo la chapa metalica que es fundamental que este, sino no te va a funcionar.

He tenido muchos problemas asi, y eran debidos a esto.

Si lo has perdido no pasa nada porque por internet lo compras entre 1-5 € dependiendo de donde lo compres asi que no te preocupes que tiene facil solucion.

Lo otro que comentabais es la cobertura del movil, que no tiene nada que ver, es mas, el diplexador controla de manera independiente la señal wifi de la 3G. Si desconectas el conector de ese modulo que va a la placa, e incluso lo dejas sin conectar,veras que no tienes cobertura, pero si wifi.

Espero que te sirva esto de ayuda,

Un saludo!


Pues yo te voy a poner un verde majetón, porque eso si que es un aporte en condiciones. Anda que no he leído yo a gente que le ha pasado lo del wifi y se han quedado sin solucionarlo.

Gracias emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
Hola,retomo este post por si alguien puede orientarme,decia Orober0,sobre una pieza plateada muy pequeña que va cogida por un tornillo largo, alguien sabe como se llama esa pieza y donde la puedo comprar?,gracias.
Volver a Apple