Problema con samsung galasxy S3

1.017 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

Tengo un galaxy samsung S3, el cual venia con la version 4.1.2

Funcionaba bien hasta este mediodia. Al hacer las actualizaciones de soft a la version 4.3, todo se ha hecho correcto sin ningun problema.

Cuando me he puesto a visionar los cambios, me doy cuenta, de que cuando llamo, no oigo el tono de llamada, pero cuando el interlocutor que si oye mi llamada, descuelga, y empieza a correr el reloj de segundos de la llamada, pero no nos oimos ninguno de los dos.

Me llaman a mi, yo oigo que me llaman, pero al descolgar no se oye nada, ni me oyen tampoco.

Lo demas funciona perfectamente. Recibo sms, recibo email, funciona whatsaap, se actualizan los programas que he descargado, etc.

He cambiado la tarjeta de movil, por si fuera problema de la misma, pero en otro movil funciona correctamente y otra tarjeta en el Samsung, le pasa lo mismo.

Que puede ser? donde he tocado?

Mis conocimientos son escasos, en eso de toquetear mas alla de lo normal.

gracias.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
O se cascó el auricular cosa que dudo o la actualización te mandó la radio del auricular a paseo!.Busca una radio anterior y flaseala.O si no realiza copia de la carpeta Efs y metele una room completa de emergencia con archivos separados.Si no controlas pues te sera mejor llevarlo a un sat Samsung y que ye lo actualicen ellos con su máquina.
 #3
Escrito   0  0  
Eso he hecho esta mañana, llevarlo al servicio tecnico, porque como os comentaba, el movil recibe y hace llamadas, y ademas se que las mismas se realizan, porque luego miro en el detalle de movistar y veo que las cobra, pero ni oigo ni me oyen.

A ver que me dicen.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Eso he hecho esta mañana, llevarlo al servicio tecnico, porque como os comentaba, el movil recibe y hace llamadas, y ademas se que las mismas se realizan, porque luego miro en el detalle de movistar y veo que las cobra, pero ni oigo ni me oyen.

A ver que me dicen.

salu2....


Si tu no oyes ni ellos te oyen a ti casi te puedo asegurar al 100% que tendrás que tirar de garantía si tienes para ponerle una placa base nueva.Seguramente se te fundió la controladora de audio.emoticon guiño
Volver a Samsung