[AYUDA] Paypal o alguna forma de domiciliar recibos de compras -Cuenta MultiEstrella La Caixa

7.589 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, voy a contratar la cuenta nómina multi estrella para conseguir la televisión samsung...

El tema es que no tengo recibos para domiciliar puesto que vivo de alquiler y pago los recibos en mano al propietario.

Tengo que conseguir tres recibos al trimestre para cumplir las condiciones y recibir la televisión...

¿Paypal deja comprar/recargar la cuenta y cobra como recibo bancario domiciliado? Si es así no me importaría hacer 1 compra al mes (poco importe de algo que necesite) pero no encuentro mucha información al respecto.

¿Alguna idea para conseguir recibos de poco importe? He pensado en una tarjeta de contrato que no use y hacer un par de llamadas al mes... obviamente con una operadora que no tenga consumo mínimo.

¿Alguna otra idea?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Creo que la tarjeta de mercadona cobra directamente como domiciliación bancaria de recibos.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

 #3
Escrito   0  0  
Consultalo con la caixa que consideran ellos recibos. Porque es cierto que Paypal te emite un recibo y te cobran la cantidad pagada con paypal, pero quizas la caixa no lo de por valido.
Respecto a una linea de contrato sin consumo minimo, pues ahora mismo creo que Simyo tiene esa opcion. De las grandes Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo creo que no tienen nada por el estilo. Lo unico que igual puede servirte es FUSION de orange, que la linea es prepago y te descuentan una cantidad fija todos los meses, pero no se si se puede contratar sin permanencia y que lo puedas quitar cuando te interese siempre que no cojas telefono logicamente. emoticon guiño
Tambien otra opcion seria algun tarjeta tipo "El Corte Ingles", "Carrefour", o de alguna cadena que te pasen cada mes.
Algun servicio como Gimnasio, ONGs, no se, es una opcion. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En pepephone, simyo, eroski movil, y alguna más, solo pagas lo que consumas. Yo lo que hago es mandar un sms o una llamada corta y ya tengo recibos...

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Creo que la tarjeta de mercadona cobra directamente como domiciliación bancaria de recibos.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

te lo confirmo.
 #6
Escrito   0  0  
porque no domicilias los recibos de la luz en tu cuenta?
en vez de pagarlos en mano
 #7
Escrito   0  0  
Sácate la Visa Cepsa (Citibank), la Carrefour Pass o la Visa Ikea.

Todas son gratis y las puedes domiciliar donde quieras.

Además la Visa Cepsa y la Pass tienen ventajas adicionales.