[vendo] Samsung S3 Blanco,libre,nuevo Y Barato

1.027 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido hoy desde Amazon.Tenía que ser refurbished pero me han mandado uno nuevo que he desprecintado yo para ver que tuviese todos los accesorios,comprobar el estado impoluto (aún con los plásticos) y encenderlo para verificar su buen funcionamiento.
Tenía que ser un regalo,pero mi hermano me ha dicho que es muy grande para él. emoticon carcajada
Así que lo pongo a la venta por 230 € envío excluído.
Dispongo de la factura Amazon (sin IMEI), la factura correcta tiene que llegarme vía correo postal.
[vendo] Samsung S3 Blanco,libre,nuevo Y Barato

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Recibido hoy desde Amazon.Tenía que ser refurbished pero me han mandado uno nuevo que he desprecintado yo para ver que tuviese todos los accesorios,comprobar el estado impoluto (aún con los plásticos) y encenderlo para verificar su buen funcionamiento.
Tenía que ser un regalo,pero mi hermano me ha dicho que es muy grande para él. emoticon carcajada
Así que lo pongo a la venta por 250 € envío incluído.
Dispongo de la factura Amazon (sin IMEI), la factura correcta tiene que llegarme vía correo postal.
Si alguien está interesado le mando 3 fotos y si me hace el favor de subirlas..que no hay manera



Qué pena no haber llegado a tiempo. Cuando le di a comprar me dijo que ya no había (seguro que fuiste tú emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajjajaj)

Suerte con la venta y con la confianza que da Amazon.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
pues la verdad es que lo pillé por los pelos,jaja

 #4
Escrito   0  0  
una par de fotos más..
[vendo] Samsung S3 Blanco,libre,nuevo Y Barato
[vendo] Samsung S3 Blanco,libre,nuevo Y Barato

 #5
Escrito   0  0  
Rebajita de 20euros aprox

 #6
Escrito   0  0  
Por el momento no se rebaja más de lo que ya he hecho..Si no se vende..me lo quedo que la verdad es que me está tentando

 #7
Escrito   0  0  
vacía mensajes comprador y pasame datos envió y teléfono para preparar envio

 #8
Escrito   0  0  
Mensajes vaciados.

(Murcia)