Me han vendido un iphone 5 robado desde una tienda online

12.775 40
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, os cuento mi historia:
He comprado un iphone 5 desde una tienda online, el 20 de octubre.
Me decian que era de vodafone UK, y llevaba una r sim 8 para poder usarse con cualquier operador.
Lo pago, me lo envían y lo pruebo. Todo OK, hasta que decido, días despues, que lo quiero liberar porque no tiene cobertura 3G en mi empresa. Lo llevo a una tienda y me dicen tras esperar quince días, que está bloqueado o algo raro. Llamo a la tienda donde lo compré y se ofrecen ellos a liberarlo.
Me dan largas hasta la semana pasada, casi dos meses despues, diciendo que están tardando mucho en liberarlo pero que está en proceso.
Cansado de esperar y ya un poco con la mosca detrás de la oreja, pago en un servicio web y me informan que el terminal está en la base de datos de vodafone UK como robado.
Aviso a la tienda y me dicen que es muy raro, que lo van a investigar ellos por su cuenta porque ese movil venía por otro sitio diferente a la tienda, y que si es cierto que es robado, me envían un mensajero a recogerlo y cuando comprueben que el telefono está en las mismas condiciones, me reembolsan el dinero.

Qué opináis?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pero que tienda te lo ha vendido?

De todos modos te habrán dado una factura albarán o algo... Así que en caso de problemas ve a la policía y listo ellos se encargan de todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si es cierto que es robado ve a la policía no vaya a ser que te metas en un lío.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Si es cierto que es robado ve a la policía no vaya a ser que te metas en un lío.

+1

Ahora viene el mensajero, se lleva el movil y desaparece el movil, el mensajero y tu dinero.... Denuncia...
 #5
Escrito   0  0  
Si el teléfono es robado en UK en la base de datos de la policía española no les va a salir y que les digas que un liberador te ha dicho que es robado no sirve.

Mi consejo es que les digas que quieres primero el dinero y luego se lo mandas, con todo si quieres liberarlo o llegas a un acuerdo de compensación con ellos creo recordar que andaba por 100€ la liberación "premium" de iphone blacklist vodafone uk.

Saludos

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #6
Escrito   0  0  
Así es, alrededor de los 100€ anda la liberación para los Blacklist.

Poderse se puede pero es caro y tarda unos 15-20 días en liberarse

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Hombre si dices la tienda, mejor que mejor!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Así es, alrededor de los 100€ anda la liberación para los Blacklist.

Poderse se puede pero es caro y tarda unos 15-20 días en liberarse

La virgen! Vaya un mercado negro tenéis montado! emoticon disimulo
Es coña. De lo que se entera uno. No sabía yo estas cosas...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Blacklist es en lista negra??????? useasé bloqueado y se puede liberar¿?
 #10
Escrito   0  0  
En algunos operadores si se puede en otros no.

En Uk hay para todo, ya sea lista negra, normales... en teoría el que libera de lista negra se piensa que es alguien a quien se lo han bloqueado por impago o problemas en la compañía y que al irse se lo bloquearon... pero la verdad es que hay muchos que son por robo.

Realmente no se puede saber si es impago, robo, de exposición (que también es Blacklist). Cada uno pide por el servicio que sea. El precio de Uk son todos caros y lentos, pero los llamados Premium que son Blacklist sube de una manera bestial, tanto precio como tiempo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna