Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.767 1.923
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sabeis si una vez conseguido el 50% pasado un tiempo se cambia de tarifa se mantiene el descuento??emoticon puchero

Si portas a VF sin terminal no tienes permanencia, así que puedes ir cambiando de tarifa y SIEMPRE te mantendrán el dto del 50%.

Si portas con terminal, y con permanencia, también puedes cambiar de tarifa y te conservan el 50%, lo único que tendrás que pagar la penalización.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #702
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa mantener un número con contrato pero sin pagar nada, yo tenía Base Voz sin permanencia y he llamado a Bajas con idea de sacar el descuento de 6 euros y pagar sólo 1 euros/mes.
Le dije que es una segunda línea que no voy a usar apenas, por lo que incluso la Base Voz es cara. Lo que me han ofrecido es la XS fin de semana sin consumo mínimo (durante 1 año), por lo que si no la uso pago 0 euros al mes (aunque incluye 350 minutos/mes los fines de semana).

Así, tengo un año para pensarme si la voy a usar o no: Si la uso hago un amago de portabilidad para cambiar de tarifa al 50% + móvil y si no, dentro de 1 año ya veo si la doy de baja definitivamente o trato de renovar el descuento.
 #703
Escrito   0  0  
Estoy leyendo las ultimas paginas y no veo lo que voy a plantear, a ver si me podeis orientar.

La idea es una linea de mi madre, del año de la polca en movistar prepago, conseguir traerla a vodafone con el objectivo de sacar un movil basico android para ella y no pgar nada por el ni una tarifa alta, ya que ella hace un par de llamadas al mes.

Como los precios de los tlfnos por venirse a vodafone prepago son algo caros, la idea es venirse a contrato voz, y conseguir los 6€ de dto en ese tarifa en vez, del 50% asi saldria al mes en 1 € mas llamadas en vez de 3,5€ y conseguir un movil basico, estilo smart , lg5 2, nokia 520 , es decir, que sean gratis sin financiacion al mes.

Es posible que me lo oferten durante el proceso de cambio o al dia siguiente de estar en vodafone, o es mucho riesgo venirse con terminal, y luego como ya me tienen atado no me ofrezcan mas que el dto del 25% de la web ? Solo me interesaria que me dieran los 6€ de dto.

En contrato el mes pasado lo hice con dos lineas con telefono y no tuve problemas en conseguir el 50% al dia siguiente de ser de vodafone, pero en prepago y con las condiciones que quiero no se si sera posible.

Gracias y saludos!!
 #704
Escrito   0  0  
Pues a mi no me salió bien, llamo con el codigo que me da movistar y me lo piden entero me ofrecen un 25 durante un año le digo que en orange me ofrecen el 50 que para eso me quedo alli y me dice muy bien en 4 horas le mandamos la confirmación de la cancelación.
Tengo otra mas en marcha, a ver si en esta sale bien.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Pues a mi no me salió bien, llamo con el codigo que me da movistar y me lo piden entero me ofrecen un 25 durante un año le digo que en orange me ofrecen el 50 que para eso me quedo alli y me dice muy bien en 4 horas le mandamos la confirmación de la cancelación.
Tengo otra mas en marcha, a ver si en esta sale bien.


Vuelve a intentarlo. Por aquí cuentan que si no funciona a la primera, que se hagan varios intentos. Por probar que no quede. emoticon angel Diles que te habían ofertado el 50% pero que se te cortó la llamada y te habías quedado a medias. emoticon angel
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Estoy leyendo las ultimas paginas y no veo lo que voy a plantear, a ver si me podeis orientar.

La idea es una linea de mi madre, del año de la polca en movistar prepago, conseguir traerla a vodafone con el objectivo de sacar un movil basico android para ella y no pgar nada por el ni una tarifa alta, ya que ella hace un par de llamadas al mes.

Como los precios de los tlfnos por venirse a vodafone prepago son algo caros, la idea es venirse a contrato voz, y conseguir los 6€ de dto en ese tarifa en vez, del 50% asi saldria al mes en 1 € mas llamadas en vez de 3,5€ y conseguir un movil basico, estilo smart , lg5 2, nokia 520 , es decir, que sean gratis sin financiacion al mes.

Es posible que me lo oferten durante el proceso de cambio o al dia siguiente de estar en vodafone, o es mucho riesgo venirse con terminal, y luego como ya me tienen atado no me ofrezcan mas que el dto del 25% de la web ? Solo me interesaria que me dieran los 6€ de dto.

En contrato el mes pasado lo hice con dos lineas con telefono y no tuve problemas en conseguir el 50% al dia siguiente de ser de vodafone, pero en prepago y con las condiciones que quiero no se si sera posible.

Gracias y saludos!!


+1

a ver si alguien ha conseguido la tarifa basegb -6€

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #707
Escrito   0  0  
Buenas; os cuento mi caso, yo porté desde movistar a través de la página web, seguí los pasos y cuanto solicité la cancelación me ofrecieron el 50% de descuento en la RED S que acepté. Desde ayer soy de Vodafone y después de varias llamadas al 123 me comentan que el descuento que tengo aplicado es el del 25% de la tienda online, qué me recomendáis que haga? Donde puedo llamar que puedan resolverlo? Gracias y un saludo.
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosmac
Buenas; os cuento mi caso, yo porté desde movistar a través de la página web, seguí los pasos y cuanto solicité la cancelación me ofrecieron el 50% de descuento en la RED S que acepté. Desde ayer soy de Vodafone y después de varias llamadas al 123 me comentan que el descuento que tengo aplicado es el del 25% de la tienda online, qué me recomendáis que haga? Donde puedo llamar que puedan resolverlo? Gracias y un saludo.


Pprta a otra compania y te daran el 50 ppr un año
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Pprta a otra compania y te daran el 50 ppr un año
He pillado un terminal y tengo permanencia....
 #710
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema, hace unos meses me ofrecieron la tarifa con el 50% de descuento, antes de la entrada en vigor de las nuevas tarifas. Me cambie a la tarifa Smart M porque me hacía descuento en el ADSL pero al final no lo puse. Mi sorpresa ha sido hoy, al intentar poner la Base GB que me han dicho que el descuento no se me mantenía, cuando me aseguraron que el descuento estaba asociado a la línea, y no a la tarifa. ¿Qué puedo hacer)

IPHONE 5S 32GB PLATA
Volver a Vodafone