Detenido un hombre de 72 años acusado de la muerte de su hijo

1.324 6
 #1
Escrito   0  0  
Vaya rachita llevamos aquí.

quote:
Un hombre de 72 años ha sido detenido por la Policía por su presunta relación con la muerte de su hijo de 40, tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en la calle Cuesta Real, junto a la iglesia de San Juan del municipio de Antequera (Málaga), según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Según fuentes cercanas al caso, el fallecido, Joaquín D.H., de 40 años, tenía antecedentes penales y residía en el domicilio familiar gracias a una pena de libertad vigilada, por lo que era periódicamente controlado por la Policía.

El cuerpo de la víctima fue hallado con traumatismos, y según las primeras hipótesis barajadas por los investigadores pudo sufrir un golpe en la cabeza con una machota de albañil, el martillo que utilizan estos profesionales.

Los vecinos han relatado además que las peleas de su padre con la víctima eran constantes hasta tal punto de que la Policía Local tenía que acudir a la vivienda "un día sí y otro también" por lo que "se veía venir" lo acontecido.

La víctima había vuelto al domicilio familiar hace aproximadamente un año y en el inmueble convivían el padre, la madre y un hermano del hombre de 40 años, que también había retornado a la residencia familiar hace poco tiempo.

Los vecinos están consternados por los hechos y el arresto se ha producido en el mismo domicilio familiar, donde la Policía preguntó por el fallecido y el mismo padre de la víctima admitió que estaba muerto y les llevó hasta el cadáver, según las fuentes, que no han precisado más datos sobre el caso.

FUENTE

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
El hijo era una joya vamos....
 #3
Escrito   0  0  
Vete a saber hasta qué punto se pasaba con sus padres... Me recuerda a hermano mayor, unas cuantas bofetadas bien dadas ahorra muchos problemas en el futuro...
 #4
Escrito   0  0  
@senada15 que tiene este post de sensacionalista para ponerme un rojo?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Un hombre de 72 años ha sido detenido por la Policía por su presunta relación con la muerte de su hijo de 40, tras una discusión en el domicilio familiar, ubicado en la calle Cuesta Real, junto a la iglesia de San Juan del municipio de Antequera (Málaga), según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Según fuentes cercanas al caso, el fallecido, Joaquín D.H., de 40 años, tenía antecedentes penales y residía en el domicilio familiar gracias a una pena de libertad vigilada, por lo que era periódicamente controlado por la Policía.

El cuerpo de la víctima fue hallado con traumatismos, y según las primeras hipótesis barajadas por los investigadores pudo sufrir un golpe en la cabeza con una machota de albañil, el martillo que utilizan estos profesionales.

Los vecinos han relatado además que las peleas de su padre con la víctima eran constantes hasta tal punto de que la Policía Local tenía que acudir a la vivienda "un día sí y otro también" por lo que "se veía venir" lo acontecido.

La víctima había vuelto al domicilio familiar hace aproximadamente un año y en el inmueble convivían el padre, la madre y un hermano del hombre de 40 años, que también había retornado a la residencia familiar hace poco tiempo.

FUENTE


Habría que tener más detalles, pero vistos los antecedentes del hijo y las constantes peleas entre padre e hijo, me parece que el padre ha terminado hasta las narices del hijo

De todas maneras, si la polícía venía al domicilio día sí y día también, no sé cómo no hay alguien que haya tomado medidas con la suficiente antelación a que sucediera lo que finalmente ha sucedido

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Jooder
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_dealer
@senada15 que tiene este post de sensacionalista para ponerme un rojo?

Lo mismo digo, no entiendo la razón por la que rojea gratuitamente... Yo me he llevado otro
Volver a La Taberna