[AYUDA] detallles de la promo de samsung

5.967 16
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros,pues envie mis datos con la compra de un samsung galaxy s4,pero no he recibido noticias sobre el regalo de los 100euros.

sobre cuanto tiempo tardan en solucionar el ingreso?o recibir la contestación de que esta aceptado?

yo lo envie el viernes 17 de enero

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
uppp

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Por lo comentado en otras promociones del estilo suele tardar. Mi novia se registró el día 10 y solo recibió el primer mail de que se había registrado correctamente y que procedían a revisar su solicitud y si cumple los requisitos le ingresan los 100€ pero de momento nada.
Esperemos que no sea hasta acabar la promoción porque esta es larga con c*j*ne*! Hasta el 28 de febrero!
En otras parece que se han dado más prisa este año después de varios fiascos de promociones del año pasado. Así que yo confío en que como mucho tarden un mes más o menos, pero son suposiciones.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Por lo comentado en otras promociones del estilo suele tardar. Mi novia se registró el día 10 y solo recibió el primer mail de que se había registrado correctamente y que procedían a revisar su solicitud y si cumple los requisitos le ingresan los 100€ pero de momento nada.
Esperemos que no sea hasta acabar la promoción porque esta es larga con c*j*ne*! Hasta el 28 de febrero!
En otras parece que se han dado más prisa este año después de varios fiascos de promociones del año pasado. Así que yo confío en que como mucho tarden un mes más o menos, pero son suposiciones.
Un saludo


es cierto,a mi tambien me ha llegado ese correo.peor ninguno mas

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #5
Escrito   0  0  
tardan 1 mes y medio en ingresar la pasta
en 2 promos anteriores del s3 y note1 me tardó eso

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
tardan 1 mes y medio en ingresar la pasta
en 2 promos anteriores del s3 y note1 me tardó eso


pero recibiste algun correo de que su promocion es correcta??

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
pero recibiste algun correo de que su promocion es correcta??
No,solo te mandan el correo de registrado cuando te registras,si te ingresan la pasta en 45 dias es que estaba correcto todo,si no te ingresan la pasta en 2 meses escribeles

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
No,solo te mandan el correo de registrado cuando te registras,si te ingresan la pasta en 45 dias es que estaba correcto todo,si no te ingresan la pasta en 2 meses escribeles

vale compañero,gracias

tema resuelto

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
vale compañero,gracias

tema resuelto


Yo me subcribí a la promoción del note3 y un mes mas tarde recibí los 100euros/movil, solo recibí el primer mensaje de samsung esto fue para el 7-8 de diciembre y el día 4 tenía la pasta en lacaixa.

Toca esperar un poquito, suerte compi emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Registré los dos que compré el 11 de Diciembre y esta semana me han ingresado el segundo. El primero harán diez días ya. Registré los dos el mismo día.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Samsung