sinverguenza de dragontng

6.640 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada no queria abrir la incidencia por este personaje pero al ver el comentario que me ha puesto siendo falso lo publico para que se vea de lo que es capaz.

Bueno todo comienza con la venta de un G300 que le vendia(y eso que ya habiamos hecho mas de 2 tratos) y nada me pregunta lo que lleva, me pide fotos, todo lo que pregunta se lo resuelvo.
Con el tema del precio lo sabia era X y fue bajandao (tampoco me importo bajarselo) hasta 50€ envio aparte(6€ de envio) y todo aceptado.
Pues nada esperando al dia siguiente le pregunto que que pasa con el movil y me dice ah si pasame fotos, y otra vez a pasar fotos, que deduzco de esto(y lo se de seguro porque en las ventas que me ha realizado era igual)(pues que coje las fotos y se la manda a terceros para ver si lo quieren y sacarse una pasta por ello, que no esta mal pero luego viene los lios como a mas de un forero le ha pasado).
Bueno, despues de aceptar de nuevo el precio 56€ GI me quiere regatear 1€ porque dice que solo puede ingresar en la caixa los martes y jueves o solo jueves(no recuerdo ahora), mientras que es FALSO, se pueden ingresar todos los dias de la semana, al igual que me dice luego que solo puede ingresar en el cajero(y el no es cliente), para eso esta la ventanilla del banco cuando NO eres cliente...
Y para rematar la faena me comenta que esta a 2 minutos de la caixa que si quiero que me compre el movil son 50€ envio incluido, y le digo que no, el precio era el pactado, y dice que no que son 50 o nada, asique disisto y le digo que no pienso hacer mas tratos con el porque es un sinverguenza y un geta, y asi lo represento en el voto negativo, del cual luego me manda mensajitos para que lo quite que es una tonteria y un cabreo.

Pues lo dicho ojito con este usuario, yo tendre mis cosas malas o buenas, porque soy directo y trato a la gente como me tratan, y tendre mis rojos pero ninguno de un engaño ni una mala venta o intento de estafa, como se me califica en los votos, pienso que la politica de los votos deberia de cambiar porque al final los veteranos nos iremos a otras paginas a vender o comprar o ni eso.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
Yo he hecho varios tratos con el y eso no me lo ha hecho si me ha dicho un precio era ese, pero es mi caso particular y mi experiencia a ver que dice el cuando se pase.

A ver si lo solucionais emoticon sonrisa

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
si yo tembien he hecho tratos con el y muy bien, pero ese mal gesto me cabreo MUCHO, y se lo dije lo de la incidencia pero al final le dije que pasaba de ponersela, hasta le dije k le diesen por wasap del cabreo que tenia pero al dia siguiente me disculpe porque era de mi cabreo de la jugada tan sucia que me intento hacer por si colaba(que no coló), pero lo que me ha rematado sinceramente ha sido lo descrito en el voto(me da igual que sea rojo ya que yo se le puse, aunque el no tendria que haberlo puesto ya que YO no hice un mal trato, el si, pero bueno sin eso el rojo me da igual pero lo descrito es FALSO)

PD: llevo desde el 2005 vendiendo y comprando y los rojos me la traen al peiro, porque son de Trolls que van rojeando y otros que no se llega a algun acuerdo y te acusan de estafador para que quede reflejado aunque no lo seas y ESO es lo que deberia de acabarse en este foro YA


VOTACIONES QUE SE REVISEN, YA!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
si yo tembien he hecho tratos con el y muy bien, pero ese mal gesto me cabreo MUCHO, y se lo dije lo de la incidencia pero al final le dije que pasaba de ponersela, hasta le dije k le diesen por wasap del cabreo que tenia pero al dia siguiente me disculpe porque era de mi cabreo de la jugada tan sucia que me intento hacer por si colaba(que no coló), pero lo que me ha rematado sinceramente ha sido lo descrito en el voto(me da igual que sea rojo ya que yo se le puse, aunque el no tendria que haberlo puesto ya que YO no hice un mal trato, el si, pero bueno sin eso el rojo me da igual pero lo descrito es FALSO)

PD: llevo desde el 2005 vendiendo y comprando y los rojos me la traen al peiro, porque son de Trolls que van rojeando y otros que no se llega a algun acuerdo y te acusan de estafador para que quede reflejado aunque no lo seas y ESO es lo que deberia de acabarse en este foro YA


VOTACIONES QUE SE REVISEN, YA!


Sinceramente...pinta feo. Si lo que cuentas es correcto, me parece una poca seriedad y una desfachatez espectacular.

Quedo a la espera de ver la otra versión y ver como acaba esto, espero que bien,si no, tomate al canto.

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Sinceramente...pinta feo. Si lo que cuentas es correcto, me parece una poca seriedad y una desfachatez espectacular.

Quedo a la espera de ver la otra versión y ver como acaba esto, espero que bien,si no, tomate al canto.

Saludos!


Yo también quedo a la espera, a ver que cuenta, si no pues tomate!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
por mi bien sabe dios k no hare mas tratos con el.
si huebiese puesto otro comentario en el voto no habria estallado.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
"" y lo se de seguro porque en las ventas que me ha realizado era igual)(pues que coje las fotos y se la manda a terceros para ver si lo quieren y sacarse una pasta por ello, que no esta mal pero luego viene los lios como a mas de un forero le ha pasado ""

Como? Eso de donde lo sacas? Si te pedí las fotos fue porque justo cambie de móvil.


"" porque dice que solo puede ingresar en la caixa los martes y jueves o solo jueves(no recuerdo ahora), mientras que es FALSO""

Mañana subiré una foto del cartel que hay pegado en la oficina de la caixa.

Y eso de faltarme al respeto está muy mal, no se de donde sacas esas confianzas.

Venga pibe un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
"" y lo se de seguro porque en las ventas que me ha realizado era igual)(pues que coje las fotos y se la manda a terceros para ver si lo quieren y sacarse una pasta por ello, que no esta mal pero luego viene los lios como a mas de un forero le ha pasado ""

Como? Eso de donde lo sacas? Si te pedí las fotos fue porque justo cambie de móvil.


"" porque dice que solo puede ingresar en la caixa los martes y jueves o solo jueves(no recuerdo ahora), mientras que es FALSO""

Mañana subiré una foto del cartel que hay pegado en la oficina de la caixa.

Y eso de faltarme al respeto está muy mal, no se de donde sacas esas confianzas.

Venga pibe un saludo


te recuerdo k tengo las capturas de todo lo hablado x wasap, no eres capaz de reconocerlo y te escusas en cosas k no vienen a cuento.
lo de a terceros pobgo la mano en el fuego y no me quemo ya que tambien tengo el mensaje de.
citado x ti
pibe, comprendeme que tengo que tener un margen de beneficio..

jaja osea no es para terceros... vomo dice la kuki me caigo muerto.
y no digo que este mal eso k haces o hacen otros usuarios pero ahi salen los problemas y que no es nuestro tema es un comentario general.

y si te falte al respeto me quede corto como te dije.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
Pues anda que si cada vez que me han dejado tirado en un trato o me han regateado con una oferta ridícula tubiera que abrir una incidencia... colapsaría el subforo de incidencias yo solito.
El tema es fácil. Voto negativo y a otra cosa.
 #10
Escrito   0  0  
eso no es regatear, se regatea antes de cerrar un trato, cuando se cierra luego no se cuacciona para sacar 5€ menos.
y la incidencia esta abierta x el comentario del negativo xk esto hadta los HUEVOS de las mentiras que se ponen.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Incidencias