[QUEJA] Odisea con la portabilidad a Mas Movil

24.396 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya 2-3 semanas solicité portabilidad para aprovechar la oferta de la tarifa de 1 Gb por 4.5 € durante 6 meses. Lo intenté por la página web y daba error al haber sido antiguo cliente, llamé al 1473 y me hicieron la grabación, les tuve que preguntar por el coste del envío de la SIM (7 €) ya que acababa la conversación y no me habían informado. Me pidieron la copia escaneada del DNI y un recibo, se las mandé pero tuve que volver a llamar para confirmar que lo habían recibido; me dijeron que todo estaba correcto y que en unos días me mandaban la SIM.

Pasaban los días y nada... . Llamé de nuevo y me dieron el teléfono de la agencia que haría la entrega (ASM), me dicen que habían ido a mi dirección 2 veces y que me encontraba ausente. Les dije que como no habían dejado el aviso ni sabía que habían ido. Me ofrecieron ir a recogerlo a la agencia, que se encuentra a unos 5 kms fuera de la ciudad, rechacé esa opción ya que se supone que en los 7 € el envío está incluido. Quedé que me lo llevarían el día siguiente a casa o al trabajo tras llamarme al movil.
Como no tuve noticias de ellos, les llamo y esta vez me dicen que en un rato me llaman al móvil cuando 'encuentren' mi envío; un día después sigo esperando... emoticon enfado

Finalmente he llamado esta mañana a Mas Movil y me han dicho que les mandarían un correo a la agencia para que me hagan la entrega de la SIM. Les he dicho que estoy planteándome rechazar la portabilidad por el tiempo que ya ha pasado. emoticon desconcertado
Como alternativa me iría a Tuenti movil con la tarifa de 1 Gb por 6 €, haciendo cuentas el ahorro con Mas Movil se queda en casi nada al tener que pagar los 7 € de la SIM, además tendría cobertura de Movistar mucho mejor que la de Mas Movil que proporciona Orange. emoticon Abajo emoticon Abajo
 #2
Escrito   0  0  
Hola trikyfox , danos tu número de movil por privado y revisamos el estado de la portabilidad y del envío de la sim. MM!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masmovil
Hola trikyfox , danos tu número de movil por privado y revisamos el estado de la portabilidad y del envío de la sim. MM!

Bueno, pues el lunes hablé de nuevo con el SAC y la respuesta al problema fue que la agencia que me iba a entregar el envío (ASM) lo había perdido emoticon enfado ... . Ese mismo día me tramitaron otro envío y al día después me llegó, pero esta vez por Nacex, con lo que hoy miércoles ya tengo la línea activa. Como disculpa por las molestias ocasionadas, no he tenido que pagar los 7 € emoticon Arriba .
La única salvedad es que la portabilidad, que iba a hacerse efectiva automáticamente entre las 2-6 am, no ha sido tal. Volví a llamar esta mañana al 1473 y aparentemente habían dado de alta el ICC de la SIM que se perdió, con lo que me lo han hecho por teléfono dando el ICC de la nueva SIM. Asímismo les pregunté por los parámetros de configuración de datos, ya que no me había llegado el SMS para ello.

Para cerrar el tema unas cuestiones:
- Mas Móvil debería preocuparse en contactar con el cliente si transcurrida una semana desde el envío de la SIM, no se ha producido la portabilidad.
- Comprobar el correcto trabajo de las agencias de envío con las que trabaja.
- Ser más rigurosos con la información facilitada.

De momento me quedo con ellos, el tiempo dirá emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Hola trikyfox , seguimos trabajando para mejorar nuestras gestiones. Muchas gracias y bienvenido a Masmovil. MM!
Volver a S.A.C. oficial