[busco] Actualizar Samsung Note 1 A Último Android

1.538 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, queria saber si se puede actualizar el Note 1 a la última de android. No lo tengo rooteado... seria posible?¿? Ahora tengo la 4.1.2 jelly bean.

Love can touch us one time
and last for a life time.
 #2
Escrito   0  0  
Sin ser root seguro que no. Y si no pues cambiar la ROM y buscar una con kitkat.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  
Si que podrías, pero tendrás que leer bastante primero porque tendrías el riesgo de quedarte sin movil si fallas (leyendo bien los pasos y haciéndolo se supone que no)

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.hay una sección de tu telefono dedicada a ROMs y kernel, ahi encontrarás algo. Y si sabes inglés en xda-developers encontrarás aun más.
 #4
Escrito   0  0  
La última versión oficial creo que es 4.2.2. Con Odín y un poco de conocimiento se actualiza fácil
 #5
Escrito   0  0  
ajam... eso de las roms... que es como las máscaras o los themes? que lo simula pero no es de verdad? El odiin si lo intenté pero tienes que ser root y paso de cargarme el telefono la verdad.. algo miraré.. aunque si tngo k arriesgarme mucho lo dejo como está y tan contenta. XD

Love can touch us one time
and last for a life time.
 #6
Escrito   0  0  
Las ROM son versiones del sistema operativo con diferentes aplicaciones y personalizaciones. Si te va bien como está y no tienes experiencia en ello mejor no lo toques, aunque para ponerle la última ROM oficial no hace falta ser root
Volver a Android