[HILO OFICIAL] Delfín 16 a 18cent/min fuera del límite a partir del 26 de enero

1.923 4
 #1
Escrito   0  0  
He buscado, pero no he visto nada sobre esto...
quote:
Orange modifica las condiciones de uno de sus contratos, Delfín 16, a partir del próximo 26 de enero el exceso de voz se tarificará a 21,78 cént/min.

La tarifa Delfín 16 incluye 150 minutos para hablar con cualquier destino nacional, sea fijo o móvil con un límite de destinos de 150 diferentes por ciclo de facturación. Hasta ahora si sobrepasabas el límite el resto de llamadas se tarificaban a 11 cént/min con un establecimiento de llamada de 18 céntimos, a partir del 25 de enero Orange modifica las condiciones y una vez superado el límite las llamadas pasarán a costar 21,78 cént/min con el mismo establecimiento de llamada de 18 céntimos.

El resto de características de la tarifa permanecen intactas:

150 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y a fijos internacionales
1 GB para navegar a máxima velocidad, de hasta 4G
1.000 SMS gratis
Cuota mensual: 19,36 euros
Sin compromiso de permanencia en la opción solo SIM.

Un precio por minuto muy por encima de la media de tarifas y que nos recuerda a tiempos pasados. ¿Qué os parece la medida?

*Los precios incluyen el IVA correspondiente del 21 %.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
mi cumpleaño
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero esta gentuza no sabe que no se puede modificar una tarifa sin avisar con al menos un mes de antelación?

¿Todavía no se han enterado? emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Que cabrones!
En la factura de este mes pone esto:

«Aquí tienes información que te puede interesar
¡Enhorabuena! Tu tarifa Delfín 16 ya es 4G. Las condiciones de tu tarifa a partir de 26 de enero: 150 minutos, 1 GB, 16eu/mes (19.36 IVA incl.) de cuota. Precio/min. Fuera de bono para llamadas nacionales: 21.78cénts y Cell 18.15 (iva incl).
Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio antes de dicha fecha.»

Entiendo entonces que te quitan la permanencia sin tener que denunciarlos por otra vía, tan sólo reclamando?
 #5
Escrito   0  0  
Este tema me interesa. Yo y mi novia nos pasamos a Delfín 16 el día 9 o así de enero, mi ciclo es de 12 a 12 de cada mes y el suyo es de 25 a 25. Si cuando llegue la carta y vea eso, ¿entiendo que la permanencia de un año queda eliminada por cambio de condiciones no? ¿Cómo se reclama?

- Murcianico Style -
Volver a Orange