[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.762 350
 #301
Escrito   0  0  
Eres de Madrid? Tienes algo de stock?
 #302
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria comprarte unas azules marino altas del 41, las tienes disponibles??

Gracias y un saludo!
 #303
Escrito   0  0  
Me gustaría comprar unas rojas altas del numero 8 hombre. Tienes algun par?
 #304
Escrito   0  0  
Ya que a los privados no contestas y tienes mensajes míos pendientes por leer desde hace meses y te sigues conectando... solo decir que sigo esperando respuesta a las converse negras que NUNCA me han llegado, y una solución al modelo de NB que recibí erróneo y que además es bastante defectuosa...

 #305
Escrito   0  0  
Buenos días,

Piensas contestar a los mensajes???
 #306
Escrito   0  0  
quiero hacer un pedido ¿sigues vendiendo?
 #307
Escrito   0  0  
Hola, e contactado contigo por e-mail, para comprar unas converse pero no me as contestado, así que te lo dejo por aquí.
Me gustaría comprar unas converse all star de tela, bajas, de color granate y de el número 37. Como hago para comprarlas?
Gracias.
 #308
Escrito   0  0  
Yo no se donde llegan las respuestas de esto si me contestas .si puedes prefiero que me hables por g mail mi correo es paulaconesa1@gmail.com
Y estaría interesada en una converse all star bajas de color blanco de el número 35
 #309
Escrito   0  0  
Yo no se donde llegan las respuestas de esto si me contestas .si puedes prefiero que me hables por g mail mi correo es paulaconesa1@gmail.com
Y estaría interesada en una converse all star bajas de color blanco de el número 35
 #310
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien sabe algo de molinillo2 q no responde a los mensajes.
Volver a Otros