Hilo Oficial Samsung Galaxy Grand Duos

15.620 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo tngo actualizado y desde entonces sin poder adjuntar imágenes de la cámara ni por wasap ni enviar x blituz
 #12
Escrito   0  0  
Y sigo igual, q desastre
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi no me salta la actualizacion, pero miedo me da.

Lo raro es que no haya nadie mas que de su opinion sobre este movil.

Ahora siiii
 #14
Escrito   0  0  
Está bien, a los que les ocurra lo de no poder enviar las fotos, probad esto, lo he intentado esta tarde después de romperme mucho la cabeza.

Conectáis el móvil al PC, copiáis al ordenaor todo lo que hay dentro de la carpeta DCIM y la carpeta Whatsapp images que está dentro de Media y dentro de WhatsApp.

Acto seguido borráis las carpetas DCIM y Whatsapp images del móvil, no os preocupéis que no pasa nada.

Desenchufáis el móvil del PC, sacáis una foto con la cámara y la enviáis por whatsapp y voilà, ya está, funciona.Al hacer esto el propio móvil ha creado de nuevo las carpetas DCIM y Whatsapp images, por lo que enchufamos de nuevo el móvil al PC y copiamos las imágenes (no las carpetas) de cada carpeta y las pegamos en sus respectivas carpetas en el móvil.

Espero que os funcione ya que aunque parezca una tontería acaba siendo bastante desesperante.
 #15
Escrito   0  0  
Graxias por la ayuda.

Acabo de mandarle la información a un familiar para que lo arregle. A mi el movil sigue sin decirme que puedo actualizarlo.

Lo que no se que se gana por actualizarlo.....

Alguien que lo haya echo podia poner lo que cambia. Graxiad.

Ahora siiii
 #16
Escrito   0  0  
Graxias por la ayuda.

Acabo de mandarle la información a un familiar para que lo arregle. A mi el movil sigue sin decirme que puedo actualizarlo.

Lo que no se que se gana por actualizarlo.....

Alguien que lo haya echo podia poner lo que cambia. Graxiad.

Ahora siiii
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de adquirir uno. Vengo de un Gaslaxy S2 del que estoy muy contento, pero necesito un dual sim, y el I9082 es el que me han ofrecido y he adquirido.
No me termina de convencer, hecho de menos el manejo y calidad visual del S2. Igual es un pco pronto pero es lo primero que siento.
Según me ha confirmado en un SAT de Sansung no se puede/debe actualiar a versiones superiores a la 4.1.2.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
El problema de adjuntar fotos al wasap solucionado de dos formas tristes pero operativas...

A. Subir la foto a dropbox y desde allí exportarla enviándola x wasap
B. Que las fotos se salven o guarden en la sd y desde allí si deja adjuntar


Conclusiones problema es de permisos...
 #19
Escrito   0  0  
Que poquitos somos....

Bueno hoy me ha empezado a decir lo de la actualización.... no se que hacer. Alguien que lo haya echo y no le haya dado problemas??? Gracias

Ahora siiii
 #20
Escrito   0  0  
Mi consejo no la pongas. Gracias a ella sigo con más errores. El último no me da opción de importar o exportar contactos sim teléfono. Imaginarios al hacer la,porta que poco margen y obligatorio tirar del kies. En el recién estrenado centro samsung de mi ciudad el sat ni idea de nadaaaaa. Sólo me dicen que salve todo que me ponen el andróid anterior
Volver a Samsung