¿Alguna manera de evitar los 15€ de cambio de tarifa antigua a nueva?

2.496 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


Mi madre tiene contratada un tarifa descatalogada y por lo visto para cambiar a una vigente tiene que pagar 15€.

No suelo tratar de evitar pagar lo que considero oportuno, pero esto me parece un abuso en toda regla.

¿Entiendo que haciendo un amago se podría solucionar? Me da miedo porque sé que algunos operadores estan cobrando la cancelación de portabilidad a precio de oro... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

¿Alguna sugerencia?


Thanks!

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Yo imagino que llamando a bajas y pidiendo la baja de la linea no te pondrán problemas...
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he explicado 3-4 veces en este foro, pero como estará muy perdido, lo repito:
Llamas a bajas y le dices que quieres dar de baja la línea. Te preguntarán el motivo, les dices que querías cambiar la tarifa y que te querían cobrar 15€, cosa que no estás dispuesto a pagar. Te lo harán gratis. En caso de que no te lo hagan a la primera, vuelves a llamar y te haces el tonto preguntando por las nuevas tarifas. Una vez que te las expliquen les dices que si el cambio a una de ellas es gratuita o hay que abonar algo y que si tú tienes que hacer algo más.
A mi, este método, me ha funcionado siempre (y no han sido pocos los casos)
Infórmanos de cómo ha ido todo para que este "manual" les sirva a otros compañeros.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no hay que decirle que te quieres dar de baja ni nada. jejeje
El jueves lo pidio mi novia para su madre que tenia el antiguo contrato basico personal con un descuento, y hasta que no acabara el descuento no podia cambiar de contrato.
Llamamos a bajas, y les dijimos que queriamos cambiar de contrato pero que nos dijeron en el 1004 que no habia descuento de ningun tipo, y que habia que pagar 15€, asi que llamabamos a ese departamento por si podian tener una pequeña atencion con nosotros y no cobrar los 15€, a lo que la operadora contesto que por supuesto, que en bajas nunca se cobra la cuota de cambio. Solo en el 1004 y en tiendas jejeje
Asi que cambio el contrato y dijo que no se cobraban los 15 €. Estaremos pendientes de la factura, y si los cobran los reclamamos en la comunidad movistar y listo.
Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues suerte porque yo hice el mismo proceso y me lo han cobrado.Y desde la comunidad movistar dicen que no pueden hacer nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallito197
Pues suerte porque yo hice el mismo proceso y me lo han cobrado.Y desde la comunidad movistar dicen que no pueden hacer nada.
ok, gracias!! lo tendre en cuenta para revisarlo bien entonces emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Bien, pues efectivamente el tema ya esta hablado en el foro... pero ya que se pregunta lo vuelvo a comentar: Además de lo citado, queda la opción de hacer un cambio de titular.

Si se hace en una tienda, es rápido, gratis, y al no poder ponerte la tarifa ya descatalogada, te tienen que poner una actual.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Bien, pues efectivamente el tema ya esta hablado en el foro... pero ya que se pregunta lo vuelvo a comentar: Además de lo citado, queda la opción de hacer un cambio de titular.

Si se hace en una tienda, es rápido, gratis, y al no poder ponerte la tarifa ya descatalogada, te tienen que poner una actual.

Salu2


Yo llame a bajas directamente, y me queje de que me querían cobrar los 15 euros, y procedieron a hacer su atención comercial y cambiar la tarifa devolviendo esa cuota de cambio.
 #9
Escrito   0  0  
En el 1004 siguen diciendo incluso que tiene coste cambiar de contrato aún viniendo de un Movistar Veinte o Movistar Total por ejemplo si te quieres cambiar a contrato Cero cuando claramente en el manual de precios pone claramente que es gratuito en en esos casos.

Hay una incidencia desde el comienzo y siguen cobrando los 15€ aunque no corresponda.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
exacto como te indican los compañeros , llamas a 1004
dices que te pasen con bajas ,cuando te pregunten el motivo
que estas cabrado/a porque te han dicho de pagar 15e por cambio de tarifa
a poco que sean convincente te ofrecerá el cambio gratuito.

por mi parte te recomendaria que de verdad te portaras a otra compañia
que no trate de robarte por ser ''cliente''.
Volver a Movistar