¿Se puede ser más incompetentes? Movistar y Spotify...

1.624 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros, escribo ya a modo de desahogo, pero estoy harto de movistar.

Resulta que es interesante el descuento con Spotify y por ello hoy me hice una tarjeta prepago para tal efecto. Todo muy bien, le metí el saldo correspondiente y a la hora de activar el servicio sale el siguiente error:

"[CODE:8] Error de suscripción PREMIUM. (SPOTIFY)

Lo sentimos pero el acceso PREMIUM no ha podido ser activado. Por favor, intentelo de nuevo.
(En estos momentos por problemas týcnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.(GTM: error en la validacion))"

Tras más de 50 intentos veo que no hay solución posible por mi parte y decido buscar por internet: resulta ser un problema masivo que ha afectado a muchísima gente.

Veo que con la ayuda que se proporciona en los foros oficiales de la comunidad movistar se suele solucionar y me dispongo a hacerme una cuenta a escasos minutos de la publicación de este post. Resultado: ERROR AL VALIDAR LA CUENTA DEL FORO, incidencia que se comunicará con el departamento técnico.

Vamos, que parece de chiste ¿Pero cómo es posible? ahora me veo sin poder disfrutar el servicio que quería después de mil intentos y sin poder contactar con ellos. Os juro que me aseguraré mientras yo viva de que nadie de mi famila / entorno cercano contrate movistar en la vida y, en cuanto se termine el monopolio de líneas telefónicas en mi zona de residencia también cambiaré las líneas fijas y de internet.

Me lo temía un poco, pero en 2014... emoticon facepalm
¿alguien ha conseguido que se lo activaran correctamente?

P.D: Perdón por el ladrillo, y si ya había un tema pido disculpas pero no lo he encontrado y dudo que hubiese alguno reciente.

"made in Tenerife"
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo activé en verano desde la web sin ningún problema, ya tenía la cuenta de spotify y sólo tuve que añadir el premium. 0 problemas desde entonces.

Quizá, si es una línea muy nueva, aún no se hayan expandido los datos a la base de datos de la web

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser verdad eso q dice el compañero, q al ser nueva, no estén los datos aún..
Cuando me quite de fusión, el cambio en canal cliente no apareció hasta 24 h después.

Esta gente van de modernos y competentes, y se han quedado anticuados e ineptos..
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por responder, y he de reconocer que teníais razón. Lo he intentado desde mi otro domicilio y a la primera tengo spotify premium...

He pecado de desesperado o había un problema transitorio que me lo he tragado de frente. Como mucha gente experimentaba este problema durante semanas pensé que había caído en el mismo problema.

Pido disculpas por el tono tan subido, al final tengo Spotify en todos mis dispositivos y super contento. (Aunque lo del foro de la comunidad Movistar sigue siendo inexplicable)

Un saludo.

"made in Tenerife"
Volver a Movistar